Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Randy Orton

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:06 am

··> SMACKDOWN LIVE<··


Entrevista a Randy Orton Jrf8uc

Entrevista a Randy Orton SmackdownGifEntrevista a Randy Orton SmackdownGifEntrevista a Randy Orton SmackdownGif
Entrevista a Randy Orton SmackdownGifEntrevista a Randy Orton SmackdownGif
Entrevista a Randy Orton SmackdownGif




*Se enciende el titantron de SD! y se ve a Randy Orton en el Backstage con una Entrevistadora*

Entrevista a Randy Orton 14mca3t

Entrevistadora:Buenas noches a todos los televidentes de SmackDown,hoy en sus casas..Estamos ni man ni menos con el luchador de moda aqui en SD!...Randal Keith Orton..Mas conocido como "El asesino de leyendas"...Randy Orton..

R.Orton:Hola Maria y buenas noches a todo el mundo que me esta viendo desde sus casas...Estoy aqui para hablar de lo sucedido en esta primera semana...

Entrevistadora:Es cierto que estas semanas esto esta muy agetreado...A que se debe todo este movimiento...Sobre todo en tu liga RAW...

R.Orton:Pues bien esto debe de ser por culpa de gente nueva..No dire nombres porque pondria esto al rojo vivo..Pero si saben a quien se lo digo..Ahi va..Controlaros todo llegara a su momento...Y si insitis yo tambien se insistir..Asi que paciecia..

Entrevistadora:Tambien se esta hablando mucho el tema de las tres luchas de Triple H...¿Que opina usted de eso?

Entrevista a Randy Orton 33k7qy9

R.Orton:Sabemos que a mucha gente no le gusto que Triple H ganara en el Battle Royal...Pero la verdad no hay nada malo en ello..Triple H desde mi punto de vista se lo merece..Direis como puedo decir esto sobre un rival..Pues..Porque cuando perdio en su combate contra AJ vino a mi despacho y se disculpo ante mi..Sobre esas palabas que me habia dicho en una promo de SD!...Y eso yo no lo consiento..Le di una segunda oportunidad..Se la gano y ahora es el campeon de mi liga...

Entrevistadora:¿Y que relacion lleva con Triple H tanto social o/u laboral?

R.Orton:La verdad no me parece mal luchador..Pero me parecio mal cuando nos ataco a The Rock y Ami por la espalda..En la Battle Royal...Aunque fue ingenioso..Porque sabia las consecuencias...Luchsticamente..Solo puedo decir que es un tipo "Listo y Agresivo"...eso le llevara a muchos problemas con el resto de la gente..Pero sobre todo conmigo..Y socialmente..La verdad no tengo mucho trato con la gentuza de esta empresa..Ni quiero..Asi que me la come como se comporte o lo que haga...Lo unico que debe saber respetarme...Si lo hace yo no tendre ningun problema con el...

Entrevistadora:¿Que opina sobre las declaraciones de Dave Batista y Kane?

Entrevista a Randy Orton 10rpsmv

R.Orton:Pues me parecen irracionables...Desde mi punto de vista de momento no son nadie..Y si sigen asi lo seguiran siendo...Asi que ya saben..Escuchar esto...Primero ganar un puto combate en MI LIGA..Y despues podreis tener mi respeto..Y si teneis mi respeto tendreis una oportunidad...Si no....Hay mas gente que se lo merece..

Entrevistadora:Pasemos a tu liga donde ejerces como luchador..SmackDown...¿Que te parece tu jefe?..Y nos referimos cmo jefe..

R.Orton:Pues me parece un poco injusto por su parte el trato que tiene contra mi...Deberia comportarse con todos igual...Pero si es su decision bienvenida sea..

Entrevistadora:¿Cual es tu luchador a abatir en SD!?

R.Orton:En un principio todos...Porque tengo que ser el mejor de la liga..Pero si me tengo que quedar con uno..Ese es The Rock...Tiene muchas cualidades..Y muy buenas...Asi que andare con ojo..

Entrevistadora:¿Que opina sobre su futuro en SD!?

Entrevista a Randy Orton 25psh6q

R.Orton:El futuro llegara...Y cuando llege tendre en mi hombro una cosa...El titulo de la WWE...Pasare por todo el mundo que desee lo mismo que yo...Pasare por encima de la persona oculta contra la que lucho esta semana..Pasare por encima de Stone Cold,Chris Jericho,CM Punk,Edge,The Rock y si hace falta por encima de el MG Triple H...Porque mi era comenzara dentro de poco..Y durara..Años..Because Tje Legend Killer Is Hear..In SD!

Entrevistadora:Muchas grac..

*Me voy antes de que Maria pueda despedirse de mi*

[Opinen o puntuen la promo]
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 114
Localización : Madrid

Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:13 am

OFF: Excelente promo, explicaste muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://simulacionwwe.foro-gratis.net
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:14 am

*Triple H ve la entrevista en su despacho por su tele de plasma*

-La verdad,parece muy tranquilo viendo el hándicap match que se le viene encima,pero empieza a caerme un poco mejor,
lástima que ya le haya preparado lo que le he preparado para esta semana...jajajajaja.

OFF:a estado bien creo que todo el que tenga un mínimo de luces quedará satisfecho con las respuestas y el que no,que se compre un cerebro nuevo.....
Volver arriba Ir abajo
Kane
Women´s
Women´s
Kane


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31
Localización : Hell

Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:46 pm

Excelente promo Randy, te doy un 10/10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:51 pm

que no Batista esta en SD??
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 114
Localización : Madrid

Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:43 pm

Batista acaba de ser drafteado a SD y Vampire a RAW.
Volver arriba Ir abajo
http://simulacionwwe.foro-gratis.net
Invitado
Invitado




Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:16 pm

-Claro cuando yo escribi eso Batista todavia seguia en Raw..Asi que disculparme..
Volver arriba Ir abajo
Batista
SmackDown!
SmackDown!
Batista


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28

Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:05 pm

yo me fuia antes de esto yo fui a sd despues del 1 show de raw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Randy Orton   Entrevista a Randy Orton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Randy Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: