ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Esto no quedara asi...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Esto no quedara asi...   Sáb Jul 18, 2009 10:39 am

*Entre los primeros pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*

*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*

*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*

*Me coloco en el centro del ring y pido que me pasen un microfono*

-Estoy aqui por solo una razon...

*Miro al suelo y sigo hablando*

-Razon es el MG de SD!....Triple H..Ese tipo me ha jodido..Y mucho..Yo tendria que ser el nuevo contendiente al titulo World Heavyweith y sin embargo estoy aqui como un tonto pidiendo explicaciones de lo ocurrido..La verdad si quieres que te diga algo Triple H esque estoy muy quemado contigo...Y te digo que esto no va a quedar asi...Triple H....Pido que salgas y te pongas delante de mi..¡¡¡¡Ahora!!!!!..

*Me quedo esperando a Triple H*
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Sáb Jul 18, 2009 11:27 pm

It´s time to play the game

*Se enciende el tron del Manager de SD que al parecer saldrá a confrontar a Orton*

TIME TO PLAY THE GAME!!!

*...y sale entre vapores,mirando al suelo y con la botella de agua mientras el público le aclama en su gran mayoría*

*mientras Lilian García sube al ring a presentarlo como él campeón que es*

-Ladies & Gentleman,the ....WWE...CHAMPIOOOON....THE GAME....TRIPLEEEEEE H...
*..y comienza a caminar por la rampa con la botella de agua en la mano,mientras escupe al aire ,en dirección al ring mirando al público y luciendo orgulloso el título de campeón*

...*Llega al ring y antes de subir realiza su taunt...escupe agua al cielo por última vez y tira la botella para luego entrar en el ring *

*y se marcha directamente a la esquina y subido a las cuerdas reliza una nueva taunt con su título en la mano mientras le aclama el público*

*Tras eso Lilian le entrega un micro y el público calla para que el Manager comience con su confrontación hacia Orton*

-Vaya,por alguna razón tenía la esperanza de que hubieras aprendido la lección y decidieras cerrar ese pico tuyo....

*Él público comienza a gritar "cierra el pico Orton" sin cesar,Triple H se sonríe al oírlo y continúa hablando*

-Aunque en el fondo sabía que un bocazas como tú jamás podrá cerrar su bocaza,así que dime,Randy....
¿que has venido a buscar aquí ,más replesalias?¿para que me has llamado Randy?,¡HABLA!

*Orton se muestra sorprendido por las autoritarias palabras de HHH, pero no se deja intimidar y comienza a hablar*

(CONTINÚA ORTON)

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Dom Jul 19, 2009 9:16 am

-Mira Hunter solo busco una cosa...Y esa es que me devuelvas al torneo por el titulo...Porque me parece penoso que querrais eliminar a la mejor superestrella de esta empresa...Por eso quiero hacer lo que sea para ser el contendiente Nº1 al titulo World Heavyweith....Y la quiero ahora...
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Dom Jul 19, 2009 4:09 pm

*Triple H mira divertido a Orton y despues le dice*

-Tú dijiste que podrías derrotar a cualquiera,incluso a mí con mazo y.....no lo cumpliste,no eres más que un bocazas que no cumple nada de lo que promete.
Mi consejo Randy,búscate un match para esta semana y comienza a hacer méritos....
....¡PORQUE NO VAS A ESTAR DE MOMENTO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO!
....y veremos si lo estás más adelante como sigas con esa actitud,y no hay más que hablar....

*Triple H se dirige hacia las cuerdas para abandonar el ring*

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Dom Jul 19, 2009 4:32 pm

*Miro a Triple H y le doy la vuelta*

-Tienes razon por eso...Hare lo que me has dicho..Dejare de prometer y hare todo...Lo que me Pida..

*Tiro el micro y cruzo por delante de el y me voy del ring ante la impresion de la gente*

Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Lun Jul 20, 2009 2:40 am

*Triple H se ríe y le grita*

-Ves así es todo más fácil,yo mando y tú haces.Buen chico,Randy

*Él público ríe mientras HHH se queda mirando a Orton mientras se marcha*

(ACABA O AÑADE ALGO MÁS SI QUIERES ORTON)

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   

Esto no quedara asi...
Página 1 de 1.