Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El salvador habla sobre los de Smackdown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:05 pm

Empieza a sonar una música que es odiada por el publico que no es otra nada mas que la maravillosa música de Chris Jericho



El ring toma una tonalidad azul oscuro y en la pantalla aparece la cuenta a atras 5...4...3....2....1.....0 y la pirotecnia empieza a salir

El salvador habla sobre los de Smackdown 2mrxg5s

Aparece el salvador Chris Jericho de espaldas realizando su caracteristica entrada mientras se dispone a bjar por la rampa

El salvador habla sobre los de Smackdown 2f0a8vc

Sube las escalinatas de metal se sube y realiza su burla de las cuerdas y luego se introduce en el ring.

El salvador habla sobre los de Smackdown 2rz3w46

Una vez dentro del ring se sube al esquinero y hay vuelve a realizar su bula mientras oserva como el publico lo abuchea y levanta pancartas en su contra

El salvador habla sobre los de Smackdown R7k7m8

Jericho coge un micro y empieza a hablar

Bueno bueno estoy aquí para habalr sbre mi querido compatriota canadiense Edge ya que ha insinuado que el es el que se merece la oportunidad por el titulo de los pesos pesados.

Yo solo le quiero recordar que el ya tubo una oportunidad en un combate contra el salvaje de The Rock en el cual perdio, no es que me guste meterme con la gente pero creo que Edge no se como osa hablar despues de que perdio la oportunidad, Edge eres la verguenza de Cánada sales aqui y te empiez<as a meter con un comatrita que te ignorba pero llegas tu y me insultas diciendome que me uno a un calvo borracho, NO NO NO NO eso esta mu feo Edge no acuses a la gente no es bueno tener embidia ya que lo quete jode es que tu fueras eliminado en la primera ronda. Yo el bocazas te reta a ti the rater r superstar a que salgas aqui y me hagas callar o me obliges a reconozer que eres mejor venga valiente ven aqui si te atreves cobarde, ademasEdge que te parece si buscas un compañero y nos retas a mi y al borracho venga estupido te espero


El salvador habla sobre los de Smackdown 14aa8v9

Espero la entrada de Edge o la de mi tag


Última edición por Chris Jericho el Vie Jul 24, 2009 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:08 pm

Se enciende el titantron.

El salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown Titantron
El salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown Titantron
El salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown TitantronEl salvador habla sobre los de Smackdown Titantron

Sale Edge caminando por la rampa con ropa desente y una gafas negras.

El salvador habla sobre los de Smackdown Edgeentrance1-new

Camina por la rampa mientras el publico lo abuchea.

El salvador habla sobre los de Smackdown EdgeEntrnace2-new

Sube al ring mientras la gente lo baña en abucheos pero el simplemente los ignora.

El salvador habla sobre los de Smackdown Edgeentrance4-new

Despues de esto toma un micro, espera a que el publico termine de abuchear y comienza a hablar.


El salvador habla sobre los de Smackdown EdgeSpeak1-new

Asi que el que se hace llamar el "salvador" me llama estupido a ver vvallamos por partes, dices que perdi contra The Rock tal ves es cierto pero solo fue una derrota que ni me importa encambio tu le ganas a dos perdedores como lo son Punk y Austin a eso tipos cualquier los vence y bien lo sabes, pero bueno me dices que soy la verguenza de Canada,y lo dice el Canadiense ejemplar, el que en algun momento fue el bufon de la WWE , el que en el pasado se vestia de payaso, a mi nunca me veras vestido de payaso en un ring como tu lo has hecho, y bueno si soy como tu dices la verguenza de canada, dime porque eh logrado mas cosas aqui en la WWE? por un simple razon Chris soy mejor que tu podras decir lo contrario pero es la verdad y analizando bien la cosas chris tu solo eres un perdedor que toda tu carrera te las has pasado buscando un titulo que no tiene mucha importancia como lo es IC, encambio yo e sido campeon WHC mucho mas veces que tu asi que deja de decir estupideces y callate, por que yo soy The Ra...

Jericho interrumpe a Edge.

Sigue Jericho.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:11 pm

Espera epera estas diciendo que yo he estado buscando siempr el Cmapeonato IC me puedes decir a por que titulo vas tu me parece que es el mismo.

Vestirme de payaso, que pasa es algo malo que me guste que la gentedisfrute con mi presencia y tu el que havia lo 5 segundos de poses con tu amigo eso daba vergüenza ya que las hacias con unas gafas muy bonitas.

Si Edge te he llamado bocazas ya que lo unico que haces es decir yo soy la superestrella de categoria R soy el ultimo oportunista bla bla bla R de que de ratrero de ruin ¿de que ?.

Y has dichoque vencer a mi compañero de equipo Ston es debil entonces que te parece la idea de que busques un compañero formes tag y la semana siguiente hagamos un combate de eliminacion normal ¿o te vas a cagar como siempre ?

Ademas yo podria ....


Interrmpe Edge o mi compañero de equipo


contesta hay combate o no


Última edición por Chris Jericho el Sáb Jul 25, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:15 pm

El salvador habla sobre los de Smackdown EdgeSpeak1-new

Espera que me confundes dices que te vistes de payaso porque la gente lo disfruta por favor algo me dice que estas un poco sordo ya que siempre que sales a este ring se la pasan abucheandote como a caulquier otro ellos no disfrutan nada no saben que eel wrestling(El publico abuchea)son solo unos tontos que vienen a verme y lo niegan pero bueno regresemos a lo nuestro, tu te vistes de payaso porque te gusta ehh? pues deja te aviso que aqui no es el lugar adecuado para hacer tus estupidedces de circo, el circo esta como a 3 KM de aqui asi que si te equibocaste de lugar ya sabes donde se encuentra tu casa, y bueno si el IC es mi objetivo pero yo en cualqyuier momento puedo conseguir mi oportunidad por el WHC pero no eso lo dejare mas adelante, te informo que yo no ocupo un tag para que me defienda en mis feudos yo te puedo destrozar a ti y a Stone Cold Juntos ya que son solo un payaso y un tipo con problemas de Alcohl,

Sigue Jericho.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:05 am

Tienes razon esta gentuza no entiende de luha y no vienen a verte a ti vienen a verme ami al salvador de esta maca entonces dimeEdge te apetece yun último ombre en pie o tienes mieo de la paliza que te voy a meter

Contesta

hay combate o no
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:42 pm

Asi que me retas a una lucha del ultimo hombre en pie, pues acepto pero espero que no salga tu amigo borracho a defenderte ya que no puedes solo,pero aunque salga los destrozare a los 2 eso datelo por seguro, y despues de destrozarte me convertire en contender al World Heaviwheigt Championship...

Edge tira el micro y baja del ring entre abucheos.

Si quieres agregar algo agregalo si no Fin Promo,
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:33 pm

fin romo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El salvador habla sobre los de Smackdown Empty
MensajeTema: Re: El salvador habla sobre los de Smackdown   El salvador habla sobre los de Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El salvador habla sobre los de Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: