Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mickie James se presenta en Raw

Ir abajo 
AutorMensaje
Mickie James
Women´s
Women´s
Mickie James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Mickie James se presenta en Raw Empty
MensajeTema: Mickie James se presenta en Raw   Mickie James se presenta en Raw I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:29 pm

Carlitos : Estamos en WWE donde ya ha hecho contrato una nueva diva en Raw

Hugo : se trata de Mickie James

Carlitos : Así es Hugo

Hugo : y ahora Mickie James sale al ring [b]

Mickie James se presenta en Raw HwlvebMickie James se presenta en Raw HwlvebMickie James se presenta en Raw HwlvebMickie James se presenta en Raw HwlvebMickie James se presenta en Raw HwlvebMickie James se presenta en Raw HwlvebMickie James se presenta en Raw HwlvebMickie James se presenta en Raw Hwlveb

[b]Carlitos : y aquí sale Mickie James de la rampa Hugo

Hugo : que mamasita

Carlitos : No empieses con tus enamoramientos Hugo


Mickie James se presenta en Raw Entrada
Hugo : que me decias Carlitos estaba viendo como saltaba Mickie James ahora vemos que trota rampa abajo hasta llegar al borde del ring

Carlitos : ahora sube por debajo de la tercera cuerda se levanta corre hacia una esquina y saluda a sus fanaticos en Raw

Mickie James se presenta en Raw Enelring

Carlitos : Ahora se baja del ring y va hacia la esquina pide un micrófono y va hablar

Hugo : Que hable Mickie James


Mickie James se presenta en Raw Mickie

Muy buenas noches gente de Raw creo que no me conocen y es por esa misma razón que he salido aquí para presentarme

Carlitos : Mickie James toma una pausa esta demasiado emocionada

Hugo : al igual que yo me emociono al verla


Mickie James se presenta en Raw Hablando-1
estoy tan felíz de poder estar en esta empresa de WWE y creo que hay muchas divas con quien luchar aquí wow pero no se tranquilicen por que yo no me dejo ganar tampoco de nadie asi que ya me probaran en el ring por que he venido parar hacer campeona femenina de Raw

Carlitos : No hay titulo femenino todavia y ya Mickie James lo quiere poseer

Hugo : Ella solo esta dandose una idea de como sera sus combates si entran mas divas a WWF - era actitud , no seria mala idea de ver a las divas competir por el titulo femenino

Carlitos : Ahora vemos que mickie James entrega el micrófono y se baja del ring camina rampa arriba y desaparece

Hugo : Se nos acabo el tiempo Carlitos somos la pantera de Ecuador Hugo y

Carlitos :Carlitos Cabrera atannnnnngaaaaaannnnnnaaaaaaaaa


( fin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mickie James se presenta en Raw Empty
MensajeTema: Re: Mickie James se presenta en Raw   Mickie James se presenta en Raw I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:40 pm

Eso es una promo 100/10
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Women´s
Women´s
Mickie James


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Mickie James se presenta en Raw Empty
MensajeTema: Re: Mickie James se presenta en Raw   Mickie James se presenta en Raw I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:49 pm

he si me estoy presentando que querias que pusisera si no se me ocurrio nada de decir eso pues para la proxima que tengo un feudo pondre un pergaminote te parece y si estas contento jajajajajajaja que nene soy recien llegada y ya me anda criticando por la promo he por si acaso no me enoje solo que me da mucha risa tu respuesta a mi pobre presentación jajajajaj sin ofendertete ni nada por el estilo ok

hey primor te voy dejando que voy a ejercitarme al rato vuelvo espero debutar ya estoy anciosa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie James se presenta en Raw Empty
MensajeTema: Re: Mickie James se presenta en Raw   Mickie James se presenta en Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie James se presenta en Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA RFEA presenta alegaciones en defensa de Alonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Raw :: Promos y retos-
Cambiar a: