Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Randy_ Orton
Presidente
Presidente
Randy_ Orton


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Murcia

Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" Empty
MensajeTema: Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona"   Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:54 am

Zlatan Ibrahimovic, el fichaje más caro de la historia del Barça, compareció por primera vez como jugador azulgrana ante una abarrotada sala de prensa con hora y media de retraso. ¿El motivo? No había llegado el tránsfer de Etoo.

Una vez solventado el problema, el sueco se presentó ante los medios junto a Joan Laporta y Txiki Begirisitain. Ibrahimovic supo ganarse a la afición desde el primer momento y no dudó en besar el escudo de la camiseta azulgrana con su nombre y con el dorsal '9', que hasta ahora lucía Etoo, ante los fotógrafos. El sueco había firmado antes por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

Laporta, el primero en comenzar su discurso, empezó definiéndole como "una de las incorporaciones más importantes de la historia del F.C. Barcelona". Después fue Txiki Begiristain el que se deshizo en elogios a él y reconoció que "contar con él es un sueño". Además, explicó que este martes sería operado de su fractura en la mano izquierda.


Y por fín llegó el momento del protagonista. Ibrahimovic tomo la palabra. "Nadie lo sabe pero a Moratti le dije que quería jugar en el Barça. Es muy difícil para un presidente vender a un jugador tan importante para el equipo. Le dije que sólo había un equipo que me podría comprar y ése era el Barcelona".

Cumple su sueño
En cuanto a Etoo, comentó que "no soy su sustituto. Soy algo diferente. Estoy aquí para trabajar y esto es un sueño. Estoy feliz de haber conseguido este acuerdo. Soy la persona que está más contenta en esta sala".

"Jugar en el Barcelona es un gran honor. Hay grandes clubes pero sólo hay uno como el Barcelona. Espero convertirme en un jugador mejor", continuó.

Ibrahimovic no quiso aventurarse a decir el número de goles que iba a marcar la próxima temporada. "Siempre espero marcar más que la temporada pasada, que fueron 25, pero tampoco quiero ponerme una cifra en la cabeza. Estoy aquí para ayudar al equipo", dijo el ex del Inter.

El ariete prometió "muchos éxitos, mucha alegría y, sobre todo, buenos recuerdos" a su nueva afición.

"Estoy aquí para ganar, no sólo por dinero. Siempre miro hacia adelante, vengo a aprender y a disfrutar", reiteró.

Además, comentó que aún no conocía a Pep Guardiola "pero he hablado con él por teléfono y me dijo que quiere que sea feliz y que con eso le vale".

Rememoró su etapa en el Calcio
Zlatan recordó su etapa en el Calcio y sólo tuvo buenas palabras hacia su etapa en Italia y hacia sus entrenadores. "Aprendí mucho de cada entrenador. Capello me enseñó mucho y me dijo que aprendiese de Van Basten. Mancini, Mourinho...todos, estoy muy agradecido a todos", concluyó.

Por último, Ibrahimovic se mostró emocionado cuando le comentaron que 50.000 espectadores le estaban esperando en el Camp Nou.

Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" 1248712959_extras_ladillos_4_0
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona"   Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:09 am

Puto crack,el Barça ahora tiene el equipo perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Batista
SmackDown!
SmackDown!
Batista


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28

Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona"   Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:36 am

ese se keria venir o se benia al madrid o al barsa se fue pal barsa llasta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona"   Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ibrahimovic: "Sólo hay un club como el Barcelona"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laporta: "La operación de Ibrahimovic en ningún caso es carísima"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: