Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo luchador en busca de su gloria.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kofi Kingston
Women´s
Women´s
Kofi Kingston


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Ghana

Un nuevo luchador en busca de su gloria. Empty
MensajeTema: Un nuevo luchador en busca de su gloria.   Un nuevo luchador en busca de su gloria. I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:51 pm

* Se enciende el Titantron con la musica del luchador.

Un nuevo luchador en busca de su gloria. TitantronUn nuevo luchador en busca de su gloria. TitantronUn nuevo luchador en busca de su gloria. Titantron
Un nuevo luchador en busca de su gloria. TitantronUn nuevo luchador en busca de su gloria. TitantronUn nuevo luchador en busca de su gloria. Titantron

* La gente se vuelve loca al oir los primeros compases del "S.O.S.".




Un nuevo luchador en busca de su gloria. Publicodt1

* Y sale Kofi Kingston de entre bambalinas, alborotando mucho mas a la gente al hacer su taunt.

Un nuevo luchador en busca de su gloria. Aparicion

* Inicia su camino hacia el cuadrilatero, saludando efusivamente a la gente que lo vitorea.

Un nuevo luchador en busca de su gloria. Avanza

Un nuevo luchador en busca de su gloria. 34yczk8

Michael Cole: " Este hombre parece que es muy querido por el publico, ¿no crees Jerry?. "

Jerry Lawler: " Ha sabido ganarse el respeto de la gente a base de esfuerzo, buenos moviemientos y sobre todo, juego limpio, cosa que no abunda ultimamente. "

Michael Cole: " Ahi sube ya al cuadrilatero, veamos que es lo que viene a decirnos, en su llegada a esta nueva liga...."

Un nuevo luchador en busca de su gloria. Entraring

- Buenas noches publico de Raw. He venido aqui para dejar mi carta de presentacion. Muchos de vosotros ya me conoceis, otros han oido hablar de mi e incluso habra alguien que ni me conozca. Esa no es la razon por la que yo estoy aqui, sino para dejar claro que he venido a esta liga a destacar por encima de todo y todos.

* La gente aplaude las palabras del luchador.

Un nuevo luchador en busca de su gloria. 291ds0p

Jerry Lawler: " Esta claro que esta gente le adora. No ha dicho nada destacable y mira que fuerza al alaudir."

Michael Cole: " Es cierto Jerry. Veamos que mas nos tiene que decir....."

- Un segundo gente. Me gustaria hacer un llamamiento a todo el elenco de Raw. Dado que soy nuevo aqui, me gustaria que alguno saliese y me demostrase como son las cosas aqui. Y si alguno se digna a enfrentarse conmigo, aqui esta un luchador con ganas de hacer buenas cosas para esta firma, como ya le deje claro al GM ayer cuando le visite en su despacho. Asi que, si alguno se atreve, que salga y me desmuestre lo que yo demostrare por triplicado.....

* Kofi tira el micro ante los jadeos y gritos de animo del publico.

Un nuevo luchador en busca de su gloria. 29w1hnc

Michael Cole: "Bueno, este chico esta claro que no se conforma con llegar y pasar una semana de descanso no, reta a todo el mundo y sin distinciones. Bravo muchacho, la valentia ante todo. Veamos si alguien le responde."

Jerry Lawler: "Asi lo veremos Michael."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo luchador en busca de su gloria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pronto habra nuevo campeon.
» WORLD HEVYWEIGTH CHAMPIONSHIP TIENE NUEVO DUEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Raw :: Promos y retos-
Cambiar a: