Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton vuelve a las andadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Randy Orton vuelve a las andadas Empty
MensajeTema: Randy Orton vuelve a las andadas   Randy Orton vuelve a las andadas I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:15 pm

Empieza a sonar la música de etrada del Salvador de la empresa Y2J suena junto a su video de entrada en el cual sale la cuenta a tras y la protecnia comienza.


A la salida Y2J empiea con su tatum a la entrada se da la vuelta y se dispone a bajr por la rampa.
Randy Orton vuelve a las andadas 2mrxg5s
Empieza a bajar por la rampa y se aproxima al rig para subir por la escalinata de metal.
Randy Orton vuelve a las andadas 2f0a8vc
Tras subir y realizar su burla en las cuerdas se introduc en el ring.
Randy Orton vuelve a las andadas 2rz3w46
Se sube a esquinero y realiza su burla mientras observa varias pancartas en su contra
Randy Orton vuelve a las andadas 2rz3w46
Una vez abajo coge un micro y comienza a hablar.
Randy Orton vuelve a las andadas 14aa8v9

Bueno caballeros y damas estavez vengo aqui para recriminar la actuacion del estupido del asesino de leyendas, ya que aunque el idiota del manager general le quita el titulo pero el lo vuelve a robar el titulo.

Y encima el imbecil de The Rock falla en su intento de pararlo pero yo digo como dijo un presentador del psado evento !YO SALVARE A SMACKDOWN DEL ESTUPIDO DEL ASESINO DE LEYENDAS Y LO PARARE !


Jericho e interrumpido por HHH
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Randy Orton vuelve a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vuelve a las andadas   Randy Orton vuelve a las andadas I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:34 pm

*Se enciende el tron de Triple H,el Manager de SD,que entra para aclarar las cosas a Jericho y al público*
Randy Orton vuelve a las andadas 2uswlmfRandy Orton vuelve a las andadas 2uswlmfRandy Orton vuelve a las andadas 2uswlmf
Randy Orton vuelve a las andadas 2uswlmfRandy Orton vuelve a las andadas 2uswlmfRandy Orton vuelve a las andadas 2uswlmf
*...y vemos a HHH saliendo con su chupa de cuero en dirección al ring,pero sin su parafernalia habitual de luchador*
Randy Orton vuelve a las andadas Return
*Se dirige al ring tras desprenderse de la chupa de cuero y portando.....¡el título robado!,¿pero cuantos hay?*


-Buenas noches a todos,tambien a tí Chris....
Randy Orton vuelve a las andadas Vg35as_th
*HHH comienza a hablar con el World Heavyweight Chmapionship robado al hombro*
-Tengo que decirte Chris,me decepcionas si crees que un idiota como Orton puede robarme a mí como te robó a tí el combate y el título en tus propias narices,aunque es cierto que tan poco lo recuperé...
*HHH tira el título a los pies de Jericho*
-Es una buena réplica,pero es falso.Orton es un tramposo pero no es tan tonto para traer a un ring(la promo de la semana pasada) contigo,Rock y yo lo que tanto le costó robar.Así que el título que le recuperé la semana pasada aquí era falso,y por eso Orton pudo exhibir en el show el verdadero y además lo usó para vencer a The Rock....junto con mi mazo,algo que me tomo como una afrentra personal y un nuevo desafío por parte de Orton.
*El público comienza a gritar "Orton sucks" continuamente,pero este sigue sin dar señales de vida*

-No os molesteis,Orton es demasiado cobarde para salir aquí y por eso espero de verdad que Jericho pueda acabar con él,porque quiero despedirlo...pero para eso te necesito Chris y se ma ocurrió una brillante idea.....por si no estás suficientemente motivado.....

*HHH ríe maliciosamente*

-El match en SummerSlam no será una triple amenaza,el ME lo será y no me gusta ser copión,así que solo queda saber los contenders....

*Jericho se impacienta y el público se calla al unísono apra escuchar las palabras de HHH*

-The Rock será uno de ellos,y el otro será......

*HHH vuelve a sonreír maliciosamente*

-Quien venza el viernes,tú o Orton.No hay lugar para los dos en la lucha por el título.Así que si no cumples tu promesa de acabar con él,ocupará tu puesto en la lucha por el título.
Espero de verdad que esto termine de motivarte.


*HHH observa en el suelo el título falso y añade...*

-Si no "salvas" a SmackDown de Orton,ese será el único título que veas conmigo de Manager.Puedes quedártelo,igual te recuerda tu objetivo y te motiva.

*HHH sale del ring en dirección a backstage*


(SI QUIERES AÑADIR ALGO HAZLO O SI NO CIERRA LA PROMO O DÉJALA ABIERTA PARA ORTON AUNQUE DUDO QUE ENTRE)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Randy Orton vuelve a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vuelve a las andadas   Randy Orton vuelve a las andadas I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:53 pm

Jericho alza la mirada dejando de mirar el titulo falso y alza la mano con el micro y dice.

JA JA JA JA Al final me has tenido qu reconocer como el que te tiene que ayudar para que la rata de Orton deje mi empresa.

Me parece buena motivación quiero mi titulo.

Y me parece que si el pudo robar el titulo fue por tu penosa forma de diriguir esta, mi marca ya que un buen manager sabe defender sus posesiones, pero claro tu que vas a saber si no eres nada mas que un enchufado y un cobarde como el asesino de leyendas.

A y antes de que te larges con el rabo entre las piernas, si yo salvo a smackdown que recibo aparte de un remach por el titulo el cual me perteneceria.


esero respuesta de HHH si no FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Randy Orton vuelve a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vuelve a las andadas   Randy Orton vuelve a las andadas I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:06 pm

*HHH voltea y pide un micro para contestar a Jericho desde la rampa*
Randy Orton vuelve a las andadas 2h82re0
-Te recuerdo Jericho lo que te he dicho,si ganas estarás en SummerSlam,eso es lo que ganas.Ningún perdedor representará a SD
en el primer ppv de esta empresa.No pienso darte nada más,pierde si quieres.......al fin y al cabo me dá igual quien dispute el título,tanto tú como
Orton sois la misma calaña de cobardes,para mí sería el mismo problema veros a cualquiera de los dos con ese título.Haz lo que quieras, Jericho.


*HHH se vuelva a girar para ir hacia backstage*

-Además cualquiera de este roster estaría encantado de hacerme el trabajo sucio por una oportunidad,si tú eres incapaz de hacer el trabajo ya buscaré quien lo haga.
Hay mucha gente con más talento que tú y menos bocazas en backstage,no te necesito para nada,eres tú quien me necesitas a mí.....yo soy todo aquí,tú....ERES NADIE!!!!


*HHH tira el micro y se marcha a backstage*
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Randy Orton vuelve a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vuelve a las andadas   Randy Orton vuelve a las andadas I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:16 pm

Jerico mira a HHH se baja hacia la rampa y mira a hhh de frente

YO SOY TU CAMPEON Y TE LO DEMOSTRARE DERROTANDO AL IDIOTA DE RANDY, Y RETO A CUALQUIER IDIOTA DE ETA MARCA A UN COMBATE CONTRA MI YA QUE NADE ES MEJOR QUE YO EL COMBATE COMO SEA CUANDO SEA Y CON QUIN SEA. HASTA CONTRA EL IDOTA DE TRIPLE H.

Jericho tira el micro al suelo y se quea encarado a HHH

Actua habla o cierra la promo como quieras HHH
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Randy Orton vuelve a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vuelve a las andadas   Randy Orton vuelve a las andadas I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:47 pm

*HHH recoge el micro y le contesta*
Randy Orton vuelve a las andadas 2h82re0
-No hagas reír al público diciendo payasadas sin sentido Chris,yo soy un campeón,directivo y Manger...como te dija ahora mismo....tú no eres nadie.
Ahora ya no está tú amigo el calvo de la lotería para sacarte las castañas del fuego como hizo en tu match con The Rock,espero que no tenga que sacarte yo las castañas del fuego.


*HHH se da la vuelta para irse esta vez si definitivamete pero antes añade...*

-Espero que seas tan buen luchador como dices,aunque yo creo que solo eres otro maldito vendedor de humo.....te aseguro que si pierdes no tendrás otra oportunidad.
No tengo más que decirte Jericho,pero hasta que no tengas un título de verdad sobre el hombro y ganado como es debido para mí seguirás sin ser nadie.


*HHH se marcha mientras suena su música en el estadio y Jericho se queda quieto mirando como se aleja,con una fría mirada llena de odio*

(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton vuelve a las andadas Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton vuelve a las andadas   Randy Orton vuelve a las andadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton vuelve a las andadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Randy Orton
» Randy Orton habla sobre Jericho
» La era Orton Comienza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: