Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer paso pal IC dado, ahora el segundo.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Kofi Kingston
Women´s
Women´s
Kofi Kingston


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 42
Localización : Ghana

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... Empty
MensajeTema: Primer paso pal IC dado, ahora el segundo.....   Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:52 pm

* Se enciende el Titantron con la musica del luchador.

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... TitantronPrimer paso pal IC dado, ahora el segundo..... TitantronPrimer paso pal IC dado, ahora el segundo..... Titantron
Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... TitantronPrimer paso pal IC dado, ahora el segundo..... TitantronPrimer paso pal IC dado, ahora el segundo..... Titantron

* La gente se vuelve loca al oir los primeros compases del "S.O.S.".




Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... Publicodt1

* Y sale Kofi Kingston de entre bambalinas, alborotando mucho mas a la gente al hacer su taunt.

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... Aparicion

* Inicia su camino hacia el cuadrilatero, saludando efusivamente a la gente que lo vitorea.

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... Avanza

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... 34yczk8

Michael Cole: " Se nota que su primer combate ha servido para demostrar a lo que ha venido este luchador a la compañia. "

Jerry Lawler: " Aunque creo que la pelea de este lunes lo pondre a prueba una vez mas. A ver lo que nos tiene que decir el luchador Mike."

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... Entraring

- Ha quedado claro en mi primer combate contra Ted Dibiase JR cuales son mis propositos para esta liga. Despues de eso solo me queda seguir ahi, demostrando lo que soy y que le puedo ganar a todos los que me ponga por delante, sean de mi tamaño, mas pequeños, o monstruos rojos como el que me espera este lunes en Monday Nigth Raw.

* La gente aplaude y anima a Kofi con locura.

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... 291ds0p

Jerry Lawler: " Mike, parece que a este luchador le da igual que su rival de este lunes mida 2,13 y tenga una cara de loco poseido por el mismisimo diablo. Me pregunto yo si por dentro seguira pensando que puede ganar ese combate."

Michael Cole: " Estoy de acuerdo contigo Jerry y daria todo mi sueldo del año por saber que es lo que pasa por la cabeza de este luchador, un recien llegado como quien dice y ya retando a uno de los pilares de la WWE e incluso no duda de que ganara ese combate. Valientes palabras si señor, veremos si no le traicionan...."

- Y que mas puedo decir......Aun no esta decidido cual va a ser la clase de combate que vamos a disputar. Si os soy sincero no me trae de cabeza. Tengo claro lo que voy a hacer, como voy a salir y a quien voy a derrotar. Ese cinturon sera mio, asi que, que se prepare el campeon por que aqui hay un luchador, dispuesto a ganar, a derrotar a mis rivales y a entusiasmar a todo el publico que tanto me anima y que no deja de vitorear en este momento o no?....

* Kofi alza los brazos incitando los animos del publico que se vuelven ensordecedores.

Primer paso pal IC dado, ahora el segundo..... 29w1hnc

Michael Cole: " No se si mis palabras se escucharan entre tanto alboroto del publico pero debo decir que esta claro que este muchacho no se va a retirar ante nada aunque sea Kane su rival. Veremos a ver si el tiene algo que decir u opta por esconderse, perdon no salir......."

Jerry Lawler: " Saldra Mike, eso dalo por seguro, y respondera las palabras de este luchador...."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Primer paso pal IC dado, ahora el segundo.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Raw :: Promos y retos-
Cambiar a: