Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queriendo Romper LiiMites...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rey Mysterio
Women´s
Women´s
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : MazatLan Mexiicoo

Queriendo Romper LiiMites... Empty
MensajeTema: Queriendo Romper LiiMites...   Queriendo Romper LiiMites... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:33 am

Rey Lawler: Esta pelea anterior me ha dejado sin habla, como la ha ganado, que pelea tan...

La Musica estalla, se escucha un Booyaka y otro Booyaka lo sigue, la gente estalla...



No lo pueden creer...la gente enloquece, esto se pone con muy buen ambiente...

Queriendo Romper LiiMites... 34yczk8

Rey Lawler: una estrella de smackdown aqui cole, que pasa...
Michael Cole: esto no estaba en la lista de peleas que pasa...

Queriendo Romper LiiMites... 2ihkuhi

Rey Mysterio entra con su explosiva entrada, esto esta que arde...

Queriendo Romper LiiMites... Jh7uqd

Rey saluda al publico y sube hacia el cuadrilatero...


Queriendo Romper LiiMites... 2dj9b9d

Rey arriva del cuadrilatero, sube con mucha fuerza y ganas, se sube a las cuerdas, le hace reverencia al publico y se persina haciando la cruz y lo vuelve a hacer en otra esquina...



Rey Mysterio: jjjajaja, muchas gracias gente, ya saben que en mi corazon un abrazo fuerte, y me da gusto estar en esta marca, hago oficial que raw se convierte en mi casa, espero que por mucho tiempo, adoro esta marca y aqui estoy...

El publico se pone como loco al escuchar las palabras de Rey Mysterio, el nuevo luchador de la marca raw...

Queriendo Romper LiiMites... Reyhablando

Rey Mysterio. Siguiendo, como sabeis yo no vengo a provocar a nadie, yo soy un luchador que me gustan los retos, vengo a ponerme un proposito, romper los limites aqui en raw, no con violencia, sino con el corazon y con la lucha explosiva que me caracteriza...


el publico enloquece saben que han adquirido un luchador de nombre y con una lucha que le puede dar explosion a Raw...

Queriendo Romper LiiMites... Reyhablando

Rey Mysterio: y esto va a quien me escuche, no vengo a provocar, pero el que se mete con rey mysterio y su gente lo paga...
Por que de hoy en adelante mi casa es RAW y los limites ya no cuentaan, el limite ahora en RAW, es REY MYSTERIO... por que en RAW, con mi Gente, Se me Respetaaa...
y Ya saben aqui estoyy...QUIEN QUIERE LLEGAR AL LIMITE?? O DEBERIA DE DECIR, QUIEN SE ARRIESGA A REY MYSTERIO??...Por ciiertoo adoro a la explosiva y siempre sensual Mickie James, quien se meta con ella se mete conmigo...Soy tu Fan MickiieE


OFF...

el publico estalla de emocion, las palabras fueron claras de Rey Mysterio...

Rey Lawler: sin palabras Michael esto me quedo claro o ati no?
Michael Cole: mas que claro, esta contratacion de RAW nos puede llevar a un mundo totalmente diferentee...que se cuiden los demas que un fenomeno a llegado...

Rey Mysterio: y que entree quien tenga las agallas y quiera romper el Limitee qon rey mysterio...que como digo yo, SOY EL LIMITE...


Última edición por Rey Mysterio el Miér Ago 12, 2009 7:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Queriendo Romper LiiMites... Empty
MensajeTema: Re: Queriendo Romper LiiMites...   Queriendo Romper LiiMites... I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:37 am

OFF:Debes aclarar si es Fin de Promo o si deseas que entre alguien.
Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio
Women´s
Women´s
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : MazatLan Mexiicoo

Queriendo Romper LiiMites... Empty
MensajeTema: Re: Queriendo Romper LiiMites...   Queriendo Romper LiiMites... I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:47 pm

Rey Lawler: Esta pelea anterior me ha dejado sin habla, como la ha ganado, que pelea tan...

La Musica estalla, se escucha un Booyaka y otro Booyaka lo sigue, la gente estalla...



No lo pueden creer...la gente enloquece, esto se pone con muy buen ambiente...

Queriendo Romper LiiMites... 34yczk8

Rey Lawler: una estrella de smackdown aqui cole, que pasa...
Michael Cole: esto no estaba en la lista de peleas que pasa...

Queriendo Romper LiiMites... 2ihkuhi

Rey Mysterio entra con su explosiva entrada, esto esta que arde...

Queriendo Romper LiiMites... Jh7uqd

Rey saluda al publico y sube hacia el cuadrilatero...


Queriendo Romper LiiMites... 2dj9b9d

Rey arriva del cuadrilatero, sube con mucha fuerza y ganas, se sube a las cuerdas, le hace reverencia al publico y se persina haciando la cruz y lo vuelve a hacer en otra esquina...



Rey Mysterio: jjjajaja, muchas gracias gente, ya saben que en mi corazon un abrazo fuerte, y me da gusto estar en esta marca, hago oficial que raw se convierte en mi casa, espero que por mucho tiempo, adoro esta marca y aqui estoy...

El publico se pone como loco al escuchar las palabras de Rey Mysterio, el nuevo luchador de la marca raw...

Queriendo Romper LiiMites... Reyhablando

Rey Mysterio. Siguiendo, como sabeis yo no vengo a provocar a nadie, yo soy un luchador que me gustan los retos, vengo a ponerme un proposito, romper los limites aqui en raw, no con violencia, sino con el corazon y con la lucha explosiva que me caracteriza...


el publico enloquece saben que han adquirido un luchador de nombre y con una lucha que le puede dar explosion a Raw...

Queriendo Romper LiiMites... Reyhablando

Rey Mysterio: y esto va a quien me escuche, no vengo a provocar, pero el que se mete con rey mysterio y su gente lo paga...
Por que de hoy en adelante mi casa es RAW y los limites ya no cuentaan, el limite ahora en RAW, es REY MYSTERIO... por que en RAW, con mi Gente, Se me Respetaaa...
y Ya saben aqui estoyy...QUIEN QUIERE LLEGAR AL LIMITE?? O DEBERIA DE DECIR, QUIEN SE ARRIESGA A REY MYSTERIO??...Por ciiertoo adoro a la explosiva y siempre sensual Mickie James, quien se meta con ella se mete conmigo...Soy tu Fan MickiieE


OFF...

el publico estalla de emocion, las palabras fueron claras de Rey Mysterio...

Rey Lawler: sin palabras Michael esto me quedo claro o ati no?
Michael Cole: mas que claro, esta contratacion de RAW nos puede llevar a un mundo totalmente diferentee...que se cuiden los demas que un fenomeno a llegado...

Rey Mysterio: y que entree quien tenga las agallas y quiera romper el Limitee qon rey mysterio...que como digo yo, SOY EL LIMITE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queriendo Romper LiiMites... Empty
MensajeTema: Re: Queriendo Romper LiiMites...   Queriendo Romper LiiMites... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queriendo Romper LiiMites...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Raw :: Promos y retos-
Cambiar a: