Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rated R Superstar is SmackDown!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar is SmackDown!!! Empty
MensajeTema: The Rated R Superstar is SmackDown!!!   The Rated R Superstar is SmackDown!!! I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:27 am

Se enciende el titantron

The Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xeThe Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xeThe Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xe
The Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xeThe Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xeThe Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xe
The Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xeThe Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xeThe Rated R Superstar is SmackDown!!! E7l9xe

Sale Edge con vestimenta desennte y unas gafas negras hace un gesto con las manos.

The Rated R Superstar is SmackDown!!! Edgeentrance1-new

Camina por la rampa bañado en abucheos,

The Rated R Superstar is SmackDown!!! EdgeEntrnace2-new

Sube al ring mientras el publico no para de abuchear pero Edge simplemente los ignora,

The Rated R Superstar is SmackDown!!! Edgeentrance4-new

Toma un micro mientras lo abuchean espera a que guarden silencio y comienza a hablar.

Vaya veo que aunque me aya ido unos cuantos meses siguen abucheando a lo tonto, bueno que mas da no tienen nada mas que hacer entonces vengan a molestar a el mejor luchador de la WWE, (El publico comienza a abuchear)no me pueden negar que soy la mejor superestrella de la empresa e sido tantas veces campeon mundial que perdi la cuenta, eh sido campeon de ambas ligas como lo es Raw y SmackDown mas que cualquier otro luchador soy el mejor de todos y me importa un pepino si a ustedes les agrada que lo sea es la verdad aunque digan que no, soy el mejor de todos estos mediocres de la empresa(El publico abuchea aun mas)Silencio por favor no me importa si me abuchean aun asi se que solo lo hacen por molestar porque ustedes vienen a vermem a mi, pagan grandes cantidades de dinero para estar en la primera fila viendo a The Rated R Superstar a la mejor superestrella de la WWE, en estos momentos me abuchean dicen que me detestan pero unos dias despues estan como locos tratando de conseguir dinero para venir a verme,(El publico abuchea aun mas fuerte)Bueno ya dejare de hablar de ustedes que a final de cuentas el importante aqui soy yo no los mediocres de la empresa, Asi que acostumbrense a verme por aqui que estare mucho tiempo con ustedes y tambien se acostumbraran a verme con un cinturon en mi hombro Y creo que es todo lo que tengo que decir volvere para anunciarles otras cosas.

Edge Esta apunto de marcharse pero antes de abandonar el ring se para y dice

A y casi lo olvido vayan apartando sus boletos para verme porque el siguiente show tambien estare. Cool

Edge Abandona el ring bañado en anucheos y se va hacia el backstage.

Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Death Valley

The Rated R Superstar is SmackDown!!! Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar is SmackDown!!!   The Rated R Superstar is SmackDown!!! I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:41 am

Off: Felicidades Edge, realmente increible
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

The Rated R Superstar is SmackDown!!! Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar is SmackDown!!!   The Rated R Superstar is SmackDown!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:00 pm

Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rated R Superstar is SmackDown!!! Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar is SmackDown!!!   The Rated R Superstar is SmackDown!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rated R Superstar is SmackDown!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: