ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Game is RAW

AutorMensaje
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: The Game is RAW   Lun Jul 06, 2009 4:54 pm

*Se enciende el tron de una superstar recién llegada al roster de Raw*
IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!!

*...y sale entre vapores,mirando al suelo y con la botella de agua the Cerebral Assasin,the King of Kings,The Game,TRIPLEEEEEEEEEE H!!!

*..y comienza a caminar por la pasarela con la botella de agua en la mano en dirección al ring*

...*Llega al ring y telaiza su taunt,escupe agua y tira la botella apra luego entrar en el ring *

*y se marcha directamente a la esquina a realizar su famosa taunt ante el ensordecedor aplauso del público*

*y para finalizar sube a las cuerdas,agradece su apoyo al público y les deleita con una nueva taunt*

*y tras eso coge le micro para hablar y pide al público silencio respetuosamente*
-Estoy encantado de estar en Raw,pero vengo a anunciar a vosotros,a los GM´S y sobre todo al roster de esta marca,
que Triple H está en Raw y que no descansará hasta tener el título máximo de esta marca en su cintura,pero a diferencia de otro muchos
no estoy dispuesto a ir mendigando oportunidades a nadie,me las ganaré,me ganaré mi derecho al título,me ganaré mi derecho a estar en Raw
y sobre todo....me ganaré el derecho a reinar en esta liga como nadie ha hecho jamás y ME GANARÉ EL DERECHO A SER HISTORIA DE RAW!!!

*Él público aplaude sin parar la determinación de Triple H que sigue hablando*
-Gracias por vuestros aplausos ,pero todabía no hice nada para merecerlos,pero os prometo que pronto,muy pronto,The King of Kings
demostrará el porque de su apodo destruyendo uno a uno a cuantos rivales se metan en su camino al trono,así que roster de RAW....

*Triple H se vuelve hacia backstage y lo señala dirigiéndose hacia el resto del roster de la marca*

-...podeis iros a una paradisíaca playa de vacaciones o anunciar vuestra jubilación anticipada,lo que querais,me dá lo mismo,pero no os quedeis en
RAW y mucho menos en medio de mi camino si no querís acabar......ANIQUILADOS!!!!!

*Triple H realiza luego su taunt de DX "suck it",dedicado al resto del roster de RAW,un roster que el piensa dominar*

*y tras eso y entre los aplausos del público Triple H se marcha hacia backstage mientras observa los carteles de entre el público con el lema "THE GAME IS RAW"

(FIN DE LA PROMO)
OFF:comentad si así los deseais teniendo en cuenta que ha sido corta porque es de presentación.

Spoiler:

The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: The Game is RAW   Lun Jul 06, 2009 5:02 pm

Off: Muy buena promo, todas las de presentación suelen ser cortas pero buenas Wink
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: The Game is RAW   Lun Jul 06, 2009 5:02 pm

OFF:Gracias.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Game is RAW   

The Game is RAW
Página 1 de 1.