Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road to The World Heavyweight Championship

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Road to The World Heavyweight Championship Empty
MensajeTema: Road to The World Heavyweight Championship   Road to The World Heavyweight Championship I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:07 pm

IF YOU SMELL

Se enciendo el Tron de The Rock..
Road to The World Heavyweight Championship Qn8wwgRoad to The World Heavyweight Championship Qn8wwg
Road to The World Heavyweight Championship Qn8wwgRoad to The World Heavyweight Championship Qn8wwg

The Rock sale del Backstage y va por la rampa hacia el Ring..
Road to The World Heavyweight Championship 15qdtvd

Llega al Ringside sube y hace su Taunt el en esquinero ..
Road to The World Heavyweight Championship 2q8akag

Sube al Ring y sigue con su Taunt..
Road to The World Heavyweight Championship 2urun2e

Camina por el Ring con micro en mano y se dispone a Hablar..
Road to The World Heavyweight Championship 330zlsj


The Rock.- Bien Damas y Caballeros The Rock a salido al The People's Ring para decirles que en el proximo Show de Sd The Rock tendra una lucha en la cual se decidira el futuro WHC.. Ustedes tanto como The Rock saben que ese titulo estara en la perfecta cintura de The People's Champ ya que mi primer reto es el hombre que hace un show mando a llamar a The Rock solo para que The Rock lo humillara diciendole toda sus verdades, y despues salio un retardado mas a decir mas tonterias y para terminar salio otro sujetillo que no se su nombre ..

El Publico Rie..


The Rock.-Pues bien en ese momento The Rock miro a sus posibles oponentes y solo penso una cosa.. The Rock penso en tomar esos microfonos, darles mucho brillo mucho mucho brillo, pulirles de un lado a otro y METERLOS DIRECTO EN SUS CANDY ASSES...


El publico aplaude a The Rock



The Rock.-The Rock no puede creer con que tipo de seres esta tratando en Smackdown, al verlo The Rock siente ganas de patear sus Candy asses una y otra vez, pero The Rock tratara de ser paciente y demostrar a todos y cada uno en ese roster, que The Rock se convertira en su Proximo World Hevyweight Champion..

The Rock mira al suelo y despues..


IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... WHAT THE ROOCK..

The Rock es interrumpido por una musica..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

Road to The World Heavyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to The World Heavyweight Championship   Road to The World Heavyweight Championship I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:54 pm

Se Enciende el titantron y suen el tema de Edge el publico comienza a abuchear

Road to The World Heavyweight Championship TitantronRoad to The World Heavyweight Championship TitantronRoad to The World Heavyweight Championship Titantron
Road to The World Heavyweight Championship TitantronRoad to The World Heavyweight Championship TitantronRoad to The World Heavyweight Championship Titantron
Road to The World Heavyweight Championship TitantronRoad to The World Heavyweight Championship TitantronRoad to The World Heavyweight Championship Titantron

Sale la Superestrella categoria R Edge, con ropa decente y unas gafas negras.

Road to The World Heavyweight Championship Edgeentrance1-new

camian por la rampa bañado en abucheos, pero a el simplemente no le importa.

Road to The World Heavyweight Championship EdgeEntrnace2-new

Sube al ring viendo a el publico.

Road to The World Heavyweight Championship Edgeentrance4-new

Toma un micro y comienza hablar, mientras la gente lo abuchea

Road to The World Heavyweight Championship EdgeSpeak1-new


Callense por favor , dejenme arreglar algunos asuntos con este perdedo,no se como diablos se pueden reir de las estupideces de este tipo eso solo lo hace alguien retrasado alguien sin cerebro(el publico no para de abuchear)y lo peor esque lo apluden por sus tonterias enserio estan bien de la cabesa que no, que n parece aplaudir a este tipo es como aplaudir a la basura(The Rock esta apunto de contestarle a Edge pero Edge lo interrumpe)Callate por favor no estoy de tan buen humor como para escuchar tus tonterias y menos los abucheos de estos mediocres que no tienen nada que ghacer y viene a verme a mi en primera fila , pero dejemos de hablar de esto mediocres, y hablemos sobre el proximo show donde habra luchas clasificatorias al WHC y una de esas luchas sera Tu contra mi en un hardcore match, crei que nunca llegaria el momento en que te pateara el trasero y te deje en la lona sangrante, pfff estoy ancioso porque llege esa noche porque despues de que te derrote en el 1° show de SD en el 2° me coronare WHC Champion, lo que tu no haras tu estaras viendome coronarme y quejandote de que no me pudiste ganra y eso pasara por un simple hecho...SOY MEJOR QUE TU aunque digas lo contario e sla verda te guste o no te guste y en el proximo SD no solo te ganara sino tambien te destrosare para convertirme en World Heaviwheight Champiom...

Sigue The Rock


Última edición por Edge el Dom Jul 12, 2009 8:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Road to The World Heavyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to The World Heavyweight Championship   Road to The World Heavyweight Championship I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:47 pm

The Rock se queda pensante..
Road to The World Heavyweight Championship 330zlsj


The Rock.-Alguien podria decirle a The Rock que demonios fue eso, el contricante de The Great One a salido a decir solo wawawawawawa yo sere campeon wawawa te ganare The Rock!

The Rock toma una Pausa..


The Rock.-Asi es damas y caballeros The Rock esta en los pensamientos de todos y para muestra Edge nos lo acaba de demostrar desahogando su frustracion que tiene por The Rock.. Pues Edge solo tengo algo que decirte cara de mono, y es que The Rock te vencera y si te sientes algo mal por que los millones de millones de The Rock fans me apoyan es por que saben quien es el verdadero Campeon y ese soy yo The Rock, The people champion, the ass kicker, the pie eaten, The Great One..

Road to The World Heavyweight Championship 14akltu

The Rock.- IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL.... WHAT THE ROCK IS COOKING
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to The World Heavyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Road to The World Heavyweight Championship   Road to The World Heavyweight Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to The World Heavyweight Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
» El robo el world hevyweight championship
» WORLD HEVYWEIGTH CHAMPIONSHIP TIENE NUEVO DUEÑO
» Intercontinental Championship
» Championship.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: