Chris Jericho SmackDown!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Cuenc
| Tema: SAVE ME Y2J Miér Jul 15, 2009 1:11 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAVE ME Y2J Miér Jul 15, 2009 8:12 pm | |
| |
|
Chris Jericho SmackDown!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Cuenc
| Tema: Re: SAVE ME Y2J Miér Jul 15, 2009 9:24 pm | |
| Sabes Orton tienes razón no quiero salvar a esta gentuza ya que no se lo merecen pero la pequeña diferencia que nos separa es que yo no voy presumiendo de mi mote el asesino de leyendas bua bua bau me aburre escucharte siempre dices lo mismo voy a ganar voy a ganar te aseguro que tu también tienes que empezar a ponerte en marcha y dejar tanto parloteo das el consejo de que me ponga en marcha cuando tu todavía continuas hablando no te veo machacar a los luchadores.
Jericho se ríe y continua diciendo Ademas tu actuación en la royal rumble fue penosa hay se pudo demostrar como machacas a los luchadores te equivocas en decir que quiero salvar a la gentuza esta que lo quiero decir es que quiero salvarme ami pues estoy harto de tipos como tu que van de fuertes y luego se acojonan Jericho le da un empujón a Orton
Dejate las payasadas para el final idiota y deja de fanfarronear de que eres tan bueno y tu también pasa a la acción | |
|
Invitado Invitado
| |