Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SAVE ME Y2J

AutorMensaje
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho

Cantidad de envíos : 64

SAVE ME Y2J Empty
MensajeTema: SAVE ME Y2J   SAVE ME Y2J I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:11 pm

Empieza a sonar la música de una estrella, y toda la gente empieza a abuchear al oír dicha música.

El ring se vuelve azul oscuro mientras suena la música de Jericho empieza la pirotecnia y sale la cuenta de 5 4 3 2 1 0
SAVE ME Y2J 2mrxg5s
aparece Jericho realizando su típica pose de espalda
SAVE ME Y2J 2f0a8vc
mientras empieza su camino por la rampa oyendo al publico como lo abuchea y lo insultan mientras que a su paso alzan pancartas en su contra empieza a subir por las escaleras de metal y realiza su famoso tatum y se introduce en el ring
SAVE ME Y2J 2rz3w46
Una vez dentro del ring se sube al esquinero para realizar su burla y coge un micro para empezar ha hablar
SAVE ME Y2J R7k7m8
Bienvenidos a una nueva edición del nuevo segmento de esta empresa SAVE ME CHRIS JERICHO.
SAVE ME Y2J 14aa8v9
En esta edición me gustaría aclarar algunas cosas que se dijeron sobre los luchadores de la empresa de smackdown en la cual una nueva adquisición oso decir que el iba a patearnos a todos el culo y que todos los luchadores de esta marca no valiamos para plantarle cara pues bueno yo el salvador de la empresa le quiero decir al fantasma de Randy Orton que si es como el se hace denominar el el asesino de leyendas que deje de ser un cobarde y que de la cara en este mi programa de entrevistas así que quiero que ese fanfarrón de la cara así que aquí te espera este luchador adelante Orton te espero

(ESPERO LA ENTRADA DE RANDY ORTON )
Invitado
Invitado

SAVE ME Y2J Empty
MensajeTema: Re: SAVE ME Y2J   SAVE ME Y2J I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:12 pm

*Entre los primeros pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*

SAVE ME Y2J 2rvzbkg

*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*

SAVE ME Y2J 281bw5w

*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*

SAVE ME Y2J 2vdk5sg

*Me coloco en el centro del ring y pido que me pasen un microfono*

-Sabes Chris Jericho...Estoy harto de gente como tú...Si,tu eres ese tipo de persona que cree que se merece que la gente pierda el tiempo hablando contigo...Asi que deja de aburrirme con tus mierdas y actua como debes de actuar....

*Le miro seriamente*

-Si dije que os puedo ganar a todos es porque tengo razon...Y tu lo sabes...Cuando quiera...Donde quiera te puedo ganar ati....Y a cualquiera...Asi que deja de decir que vas a salvar a esta gentuza de mi...Porque tu...Yo...Triple H...Esta gentuza...Todos sabemos que es mentira...Tu no vas a salvar a nadie...Asi que deja de decir guilipolleces y actua de una puta vez....Porque sino nadie te va a tomar enserio...Y2J...

*Sonrio y espero a que me conteste*
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho

Cantidad de envíos : 64

SAVE ME Y2J Empty
MensajeTema: Re: SAVE ME Y2J   SAVE ME Y2J I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:24 pm

Sabes Orton tienes razón no quiero salvar a esta gentuza ya que no se lo merecen pero la pequeña diferencia que nos separa es que yo no voy presumiendo de mi mote el asesino de leyendas bua bua bau me aburre escucharte siempre dices lo mismo voy a ganar voy a ganar te aseguro que tu también tienes que empezar a ponerte en marcha y dejar tanto parloteo das el consejo de que me ponga en marcha cuando tu todavía continuas hablando no te veo machacar a los luchadores.

Jericho se ríe y continua diciendo
Ademas tu actuación en la royal rumble fue penosa hay se pudo demostrar como machacas a los luchadores te equivocas en decir que quiero salvar a la gentuza esta que lo quiero decir es que quiero salvarme ami pues estoy harto de tipos como tu que van de fuertes y luego se acojonan
Jericho le da un empujón a Orton

Dejate las payasadas para el final idiota y deja de fanfarronear de que eres tan bueno y tu también pasa a la acción
Invitado
Invitado

SAVE ME Y2J Empty
MensajeTema: Re: SAVE ME Y2J   SAVE ME Y2J I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:43 pm

*Cojo el micro y vuelvo a hablar*

SAVE ME Y2J 282m2ow

-Vaya..Vaya..Vaya...No te gustan lo que te dicen eh?...Una pena porque te tendras que acostumbrar..Porque hasta que no te vea en la calle no parare...Quiero verte..En la calle...

SAVE ME Y2J Rkodj8

*Miro a todos con cara de asustado y me voy al backstage mirando al cuerpo de Jericho*

Última edición por Randy Orton el Jue Jul 16, 2009 8:34 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

SAVE ME Y2J Empty
MensajeTema: Re: SAVE ME Y2J   SAVE ME Y2J I_icon_minitime

SAVE ME Y2J
Página 1 de 1.