Invitado Invitado
| Tema: The Best Wrestler in the history.... is here...! Vie Jul 17, 2009 5:48 am | |
|
*Esta todo en silencio en la arena cuando se escucha...*
*Se enciende el titantron de Zack Ryder*
*Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando los brazos y señalando a las fanaticas para luego caminar por la rampa*
*Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO WOO" y levantando los brazos hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir a la tercera cuerda*
*Se baja de la esquina metalica y entra al ring quitandose las gafas y burlandose del publico*
*Luego agarra el microfono y comienza a hablar*
Zack Ryder: Raw...! Esta empresa a firmado al mejor wrestler de toda la historia! Woooo Wooo woooo! And his name is... Zack Ryder! Y ustedes se preguntar ¿Quien es Zack Ryder?
Publico: It's a jobber! *clap, clap, clap, clap, clap, clap* It's a jobber! *clap, clap, clap, clap, clap, clap* It's a jobber! *clap, clap, clap, clap, clap, clap*.
Zack Ryder: Shut up suckers! Estoy tratando de hablar! ¿Y me llaman jobber no? Dah... Escuchen atentamente... Zack Ryder es lo que mejor le ha pasado a la empresa en su historia, no solo es bello, fuerte y bien cuidado sino que es el mejor wrestler in the world..! Muchos tienen sus oportunidades y las desaprovechan...pero yo no soy asi, yo tengo una oportunidad y la aprovecho. Y asi llegare a lo mas alto de la SIMULACIONWWE.
*Ryder observa al publico de Raw*
Zack Ryder: Mi primera noche aqui y tener un basura de publico como ustedes... ¿no se han visto en un espejo no? Realmente dan... ASCO!!
*La fanaticada abuchea intensamente a Ryder*
Zack Ryder: Espero que el roster de Raw no sea una mierd* como ustedes. Y repito... SIMULACIONWWE ha contratado al mejor wrestler de todos los tiempo... el que ahora sera conocido como "THE MAN OF RAW", Zack Ryder! WOO WOO WOO You Know It!
*Al finalizar de hablar Zack Ryder arroja el microfono al piso y se burla del publico diciendo que es el mejor*Fin de la promo, comenten y eso ^^
Última edición por Zack Ryder el Vie Jul 17, 2009 8:03 pm, editado 1 vez |
|
Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 114 Localización : Madrid
| Tema: Re: The Best Wrestler in the history.... is here...! Vie Jul 17, 2009 10:44 am | |
| OFF: Bastante bien para la presentación. | |
|
Invitado Invitado
| |
Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 114 Localización : Madrid
| Tema: Re: The Best Wrestler in the history.... is here...! Vie Jul 17, 2009 11:13 am | |
| No hace falta que la borre, la puedo mover. | |
|
Triple H Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: The Best Wrestler in the history.... is here...! Vie Jul 17, 2009 12:45 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Best Wrestler in the history.... is here...! Vie Jul 17, 2009 8:03 pm | |
| Ya la edite poniendo de Raw xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Best Wrestler in the history.... is here...! | |
| |
|