Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esto no quedara asi...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esto no quedara asi... Empty
MensajeTema: Esto no quedara asi...   Esto no quedara asi... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:39 am

*Entre los primeros pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*

Esto no quedara asi... 2rvzbkg

*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*

Esto no quedara asi... 281bw5w

*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*

Esto no quedara asi... 2vdk5sg

*Me coloco en el centro del ring y pido que me pasen un microfono*

Esto no quedara asi... Wa58b5

-Estoy aqui por solo una razon...

*Miro al suelo y sigo hablando*

-Razon es el MG de SD!....Triple H..Ese tipo me ha jodido..Y mucho..Yo tendria que ser el nuevo contendiente al titulo World Heavyweith y sin embargo estoy aqui como un tonto pidiendo explicaciones de lo ocurrido..La verdad si quieres que te diga algo Triple H esque estoy muy quemado contigo...Y te digo que esto no va a quedar asi...Triple H....Pido que salgas y te pongas delante de mi..¡¡¡¡Ahora!!!!!..

*Me quedo esperando a Triple H*
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Esto no quedara asi... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:27 pm

It´s time to play the game

*Se enciende el tron del Manager de SD que al parecer saldrá a confrontar a Orton*

TIME TO PLAY THE GAME!!!
Esto no quedara asi... 2uswlmfEsto no quedara asi... 2uswlmfEsto no quedara asi... 2uswlmf
Esto no quedara asi... 2uswlmfEsto no quedara asi... 2uswlmfEsto no quedara asi... 2uswlmf
*...y sale entre vapores,mirando al suelo y con la botella de agua mientras el público le aclama en su gran mayoría*
Esto no quedara asi... Eunbjc_th
*mientras Lilian García sube al ring a presentarlo como él campeón que es*
Esto no quedara asi... Fuwfnl
-Ladies & Gentleman,the ....WWE...CHAMPIOOOON....THE GAME....TRIPLEEEEEE H...
*..y comienza a caminar por la rampa con la botella de agua en la mano,mientras escupe al aire ,en dirección al ring mirando al público y luciendo orgulloso el título de campeón*
Esto no quedara asi... 2q9z1mu_th
...*Llega al ring y antes de subir realiza su taunt...escupe agua al cielo por última vez y tira la botella para luego entrar en el ring *
Esto no quedara asi... 2lw4x12_th
*y se marcha directamente a la esquina y subido a las cuerdas reliza una nueva taunt con su título en la mano mientras le aclama el público*
Esto no quedara asi... 2rd7wd0_th
*Tras eso Lilian le entrega un micro y el público calla para que el Manager comience con su confrontación hacia Orton*
Esto no quedara asi... 2h82re0
-Vaya,por alguna razón tenía la esperanza de que hubieras aprendido la lección y decidieras cerrar ese pico tuyo....

*Él público comienza a gritar "cierra el pico Orton" sin cesar,Triple H se sonríe al oírlo y continúa hablando*

-Aunque en el fondo sabía que un bocazas como tú jamás podrá cerrar su bocaza,así que dime,Randy....
¿que has venido a buscar aquí ,más replesalias?¿para que me has llamado Randy?,¡HABLA!

*Orton se muestra sorprendido por las autoritarias palabras de HHH, pero no se deja intimidar y comienza a hablar*

(CONTINÚA ORTON)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Esto no quedara asi... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:16 am

Esto no quedara asi... Wa58b5

-Mira Hunter solo busco una cosa...Y esa es que me devuelvas al torneo por el titulo...Porque me parece penoso que querrais eliminar a la mejor superestrella de esta empresa...Por eso quiero hacer lo que sea para ser el contendiente Nº1 al titulo World Heavyweith....Y la quiero ahora...
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Esto no quedara asi... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:09 pm

*Triple H mira divertido a Orton y despues le dice*

-Tú dijiste que podrías derrotar a cualquiera,incluso a mí con mazo y.....no lo cumpliste,no eres más que un bocazas que no cumple nada de lo que promete.
Mi consejo Randy,búscate un match para esta semana y comienza a hacer méritos....
....¡PORQUE NO VAS A ESTAR DE MOMENTO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO!
....y veremos si lo estás más adelante como sigas con esa actitud,y no hay más que hablar....

*Triple H se dirige hacia las cuerdas para abandonar el ring*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Esto no quedara asi... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:32 pm

Esto no quedara asi... Lol

*Miro a Triple H y le doy la vuelta*

Esto no quedara asi... OrtonTalk1

-Tienes razon por eso...Hare lo que me has dicho..Dejare de prometer y hare todo...Lo que me Pida..

*Tiro el micro y cruzo por delante de el y me voy del ring ante la impresion de la gente*

Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Esto no quedara asi... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:40 am

*Triple H se ríe y le grita*

-Ves así es todo más fácil,yo mando y tú haces.Buen chico,Randy

*Él público ríe mientras HHH se queda mirando a Orton mientras se marcha*

(ACABA O AÑADE ALGO MÁS SI QUIERES ORTON)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto no quedara asi...   Esto no quedara asi... I_icon_minitime

Esto no quedara asi...
Página 1 de 1.