Tema: Mi siguiente rival. Lun Jul 20, 2009 10:16 am
***Suena la música de Randy Orton***
*Se enciende el titantron*
*Entre los primeros pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*
*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*
*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*
*Me coloco en el centro del ring y pido que me pasen un microfono*
*me quedo mirando al suelo pensativo*
-Como todo el mundo sabe...El otro dia pedi perdon a Triple H..Y el me dijo que me buscara combate...Y asi hare...Asi que salga mi siguiente rival si el quiere...
*Miro al frente*
...The Animal...Batista...
Batista
SmackDown!
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 29
ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta, batista batista como te queremos como te queremos david de batista
entro al ring:
me pongo en el ring cojo un microfono y:
orto,orton,orton acepto tu desafio y ke si pierdo ke sepas ke yo no soy como tu ke voy a pedir perdon asi ke vete preparando que THE ANIMAL ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
-Batista te estas equivocando..Si que me vas a pedir perdon...Me lo vas a pedir cuando estes besandome los zapatos....Cuando estes en el suelo suplicando"Por favor no me remates"...Hay diras...Losiento Randy...Losiento...Por aceptar ese combate.. *Veo que se enciende el Tron y sale Triple H diciendo que el combate es por clasificarse al match por el titulo IC* -Encima el combate es por la opcion al titulo...Batista ten por seguro que te ganare...Te machacare....Te destruire..Te humillare delante de esos niños que te ven como un "Heroe"..Penoso... *Me encaro a Batista* -Preparate porque tu final esta cerca...
Batista
SmackDown!
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 29
Tema: Re: Mi siguiente rival. Mar Jul 21, 2009 9:00 am
tu criticas mucho ala gente pero esa gente son las ke hacen ke te ganes el dinero y los mgs los matches y ten por seguro ke yo ati no te voy a pedir perdon yo no soy un perro como tu ono mejor dicho una serpiente pero creo ke todavia no has picado a nadie randy orto roto porke eso lo ke eres un gay
si no vean este video ke peaso musica randy:
off: es al randy orton no a la persona
Invitado Invitado
Tema: Re: Mi siguiente rival. Mar Jul 21, 2009 12:56 pm
*Miro a Batista furioso*
-Sabes...Sabes...Mira paso de ti y de todos...
*Tiro al suelo el micro con Rabia y me voy al Backstage*
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Re: Mi siguiente rival. Mar Jul 21, 2009 5:30 pm
(FIN DE LA PROMO)
OFF:cierro la promo ya que no dá más de sí,la verdad es que ámbos teneís que mejorar mucho.
The Rock
SmackDown!
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: Mi siguiente rival. Mar Jul 21, 2009 8:54 pm
Batista yo te puedo decir como editar las promos..