Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi siguiente rival.

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mi siguiente rival. Empty
MensajeTema: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:16 am

***Suena la música de Randy Orton***

Mi siguiente rival. 108bqmu

*Se enciende el titantron*

Mi siguiente rival. Dcvgya Mi siguiente rival. Dcvgya Mi siguiente rival. Dcvgya
Mi siguiente rival. Dcvgya
Mi siguiente rival. Dcvgya

*Entre los primeros pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*

Mi siguiente rival. 2rvzbkg

*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*

Mi siguiente rival. 281bw5w

*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*

Mi siguiente rival. 2vdk5sg

*Me coloco en el centro del ring y pido que me pasen un microfono*

Mi siguiente rival. Wa58b5

*me quedo mirando al suelo pensativo*

-Como todo el mundo sabe...El otro dia pedi perdon a Triple H..Y el me dijo que me buscara combate...Y asi hare...Asi que salga mi siguiente rival si el quiere...

*Miro al frente*

...The Animal...Batista...
Batista
SmackDown!
SmackDown!
Batista

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:22 pm

se enciende el titantron:

Mi siguiente rival. 30cnb83

y salgo :

Mi siguiente rival. 24v0eoi

Mi siguiente rival. Wum2oz

Mi siguiente rival. 2v0igkj

ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta, batista batista como te queremos como te queremos david de batista

entro al ring:
Mi siguiente rival. 1f8l68
Mi siguiente rival. 2u73g2e

me pongo en el ring cojo un microfono y:
Mi siguiente rival. 258tm5h
orto,orton,orton acepto tu desafio y ke si pierdo ke sepas ke yo no soy como tu ke voy a pedir perdon asi ke vete preparando que THE ANIMAL ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:43 pm

OFF:anuncio que este match será una de las eliminatorias por el IC en SD.Obrad en consecuencia y aclarad el tipo de match cuanto antes.

(SIGUE ORTON Y SOLO ORTON YA QUE LE TOCABA A ÉL).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:42 pm

Mi siguiente rival. Wa58b5

-Batista te estas equivocando..Si que me vas a pedir perdon...Me lo vas a pedir cuando estes besandome los zapatos....Cuando estes en el suelo suplicando"Por favor no me remates"...Hay diras...Losiento Randy...Losiento...Por aceptar ese combate..

*Veo que se enciende el Tron y sale Triple H diciendo que el combate es por clasificarse al match por el titulo IC*

-Encima el combate es por la opcion al titulo...Batista ten por seguro que te ganare...Te machacare....Te destruire..Te humillare delante de esos niños que te ven como un "Heroe"..Penoso...

*Me encaro a Batista*

-Preparate porque tu final esta cerca...
Batista
SmackDown!
SmackDown!
Batista

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:00 am

tu criticas mucho ala gente pero esa gente son las ke hacen ke te ganes el dinero y los mgs los matches y ten por seguro ke yo ati no te voy a pedir perdon yo no soy un perro como tu ono mejor dicho una serpiente pero creo ke todavia no has picado a nadie randy orto roto porke eso lo ke eres un gay

si no vean este video ke peaso musica randy:

off: es al randy orton no a la persona
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:56 pm

*Miro a Batista furioso*

-Sabes...Sabes...Mira paso de ti y de todos...

*Tiro al suelo el micro con Rabia y me voy al Backstage*
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:30 pm

(FIN DE LA PROMO)

OFF:cierro la promo ya que no dá más de sí,la verdad es que ámbos teneís que mejorar mucho.
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:54 pm

Batista yo te puedo decir como editar las promos..

Buena promo en lo que cabe..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi siguiente rival.   Mi siguiente rival. I_icon_minitime

Mi siguiente rival.
Página 1 de 1.