Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Murcia
Tema: Quiero el IC Lun Jul 20, 2009 4:14 pm
*Se enciende la pantalla grande y ahi esta Jeff Hardy estirando preparado para subir al ring*
*Se enciende el Tron de Jeff Hardy*
*El publico lo ovaciona mientras estallan los fuegos artificiales y cohetes que hacen levantarse de sus asientos al publico de Raw!*
*Comienza a bajar la rampa principal mientras choca las manos de sus seguidores y sigue bajando entre aplausos y pancartas con su nombre*
*Finalmente sube al Ring y realiza sus taunts que hacen que el publico chille y se emocione*
*Pide un micro y se dispone a hablar*
Bueno estoy aqui para conseguir el IC,bueno lo primero es que anteriormente como sabeis no me visteis en accion fue por causas familiares.Bueno los managers quiero que sepan que no les voy a defraudar porque soy un elemento fundamental de la empresa ya que soy importante.Bueno y vosotros sois lo mas importante para mi claro esta porque estais conmigo vaya donde vaya y eso me hace ser ganador aunque pierda mis combates.Randy Oorton y H salir aqui para que hagamos el contrato para que me enfrente por el titulo IC!.
Alex Shelley
SmackDown!
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 31 Localización : Puebla Pue Mexico !!
Tema: Re: Quiero el IC Lun Jul 20, 2009 5:17 pm
Se enciende El ...
Suena un conocido titantron .. Respetado por unos ...Odiado por otros pero eso no le quita lo gran luchador
Sale una gran estrella Dispuesta a dirigirse a Jeff Hardy !!
La gente Ovaciona unos Abuchean es una Arena muy Dividida !!!
!!!!Toma un micrófono ¡¡¡¡
Bueno Talvez tu quieras ese Titulo pero Tambien Yo ese Titulo ser mi Primer obetivo !!asi Que si no Me tienes Miedo Pues vamos a ver a Quien le queda mejor ese Cinturon
Spoiler:
lo interrumpe Hardy o un GM ! !!
Última edición por Alex Shelley el Mar Jul 21, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Re: Quiero el IC Lun Jul 20, 2009 5:22 pm
OFF:es un torneo abierto,puede entrar cualquier otro que quiera participar por parte de raw. Los que quieran hacerlo por parte de SD que abran promo en SD,POR FAVOR.
Kane
Women´s
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31 Localización : Hell
Tema: Re: Quiero el IC Lun Jul 20, 2009 9:14 pm
Comienza a sonar un titantron y... [
y de la nada, se escucha la pirotecnia de Kane, todos en el estadio la escuchan y voltean a la rampa de presentaciones a admirar al Majestuoso Kane...
Todo el publico se queda impactado por la siniestra cara de The Big Red Machine, cuando sale por la rampa de presentaiones... El publico se queda completamente callado mientras se escucha la terrorifica cancion de Kane, mietras este ya se dirige al ring...
Va corriendo hacia el ring y se sube arrastrandose sobre la lona...
Se queda en el ring sin saber que hacer dandole vueltas a este, se para en el centro y... Estalla su pirotecnia dentro del ring, mientras el publico le alaba... Pide un micro y se dispone a hablar... Ja Ja Ja Ja, para su informacion, YO tambien quiero una oportunidad al titulo, yo no me ando con estupideces como ustedes, Y estoy seguro de que puedo lograr ganar ese titulo, yo no soy como ustedes, estoy dispueso a retarlos a los dos en una Triple Treat Match, claro solo si es que el GM nos lo permite, asi que, que dicen?? estan dispuestos a aceptar mi reto... o no?
Buen ya que esto es un torneo abierto, quiero que entre alguna otra superestrella de RAW, que tambien quiera tal titulo, o si no, que se haga lo que he dicho hace unos segundos...
que continue Shelley, Jeff, un GM o alguen que tambien quiera participar en el torneo...
Randy_ Orton
Presidente
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Murcia
Tema: Re: Quiero el IC Mar Jul 21, 2009 1:13 am
Bueno somos 3 ya,bueno creo que saldran muchisimos mas al ring para este gran titulo lo que se puede hacer son rondas clasificatorias y los 2 ultimos finalistas se enfrenten por el titulo que os parece managers si me estais oiendo?
Alex Shelley
SmackDown!
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 31 Localización : Puebla Pue Mexico !!
Tema: Re: Quiero el IC Mar Jul 21, 2009 1:20 am
Sabes Hardy esa idea me a gustado !!! pero eso no quita que Donde sea como sea Cuando sea te voy a Destruir !!
Randy_ Orton
Presidente
Tema: Re: Quiero el IC Miér Jul 22, 2009 12:52 am
Como bien sabes Shelley me haces gracia y sabes porque?Porque eres un patetico y bueno y mas cosas que podria decir de ti Losser
Alex Shelley
SmackDown!
Tema: Re: Quiero el IC Miér Jul 22, 2009 1:04 am
Y tu Piensas que eres un gran Luchador ...sabes Aquí no lo as Demostrado ... y Sabes jamas lo vas hacer ...porque tienes 2 importantes y grandes Obstáculos Luchadores Aquí Kane y yo !!!y en este negocio las cosas no se Arreglan Hablando se arreglan en el Ring !!!
[EL Publico Sorprendido de la Respuesta de Shelley ]
Kane
Women´s
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31 Localización : Hell
Tema: Re: Quiero el IC Miér Jul 22, 2009 1:39 am
Ha Ha Ha Ha... Kane rie Maquiavelicamente y dice: Sabes Shelley, estoy completamente de acuerdo con tigo, pero no necesito que me defiendan...
eso lo puedo hacer por Mi solo! Kane toma a Shelley por el cuello y le hace un trmendo Chkeslam
Inmediatamente toma el micro y le dice a Jeff: Y sabes que Hardy... asi como ya lo dijo Shelley, tienes un gran obstculo frente a ti, Y no creas que te tendre compasion, porque yo quiero ese titulo mas que a nada por ahora asi que... Rapidamente Kane carga a Hardy y le hace una brutal Tombstone Piledriver
Ha Ha Ha Ha... Kane rie, se pone en el medio del ring y...
Kane se baja del ring mientras Shelley y Hardy estan inconcientes en el ring, y se va hacie su camerino... Por mi parte, Fin de la Promo
Alex Shelley
SmackDown!