Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pronto habra nuevo campeon.

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

pronto habra nuevo campeon. Empty
MensajeTema: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:58 am

SE ENCIENDE UN TITANTRON:

pronto habra nuevo campeon. Austinhof2ux4pronto habra nuevo campeon. Austinhof2ux4pronto habra nuevo campeon. Austinhof2ux4pronto habra nuevo campeon. Austinhof2ux4

Parece que viene hacia aqui,3:16,steve austin.

pronto habra nuevo campeon. Stonecold17ws0

en la entrada sale:arrive,raise hell y leave,debajo aparece 3:16.

pronto habra nuevo campeon. M9q3cz_th

pronto habra nuevo campeon. 16hw121_th

y por ahi sale en quad stone cold steve austin

pronto habra nuevo campeon. M74yo2_th

se baja del quad y se sube al ring,se acerca al poste y hace su gesto caracteristico.

stone cold coje un micro:

pronto habra nuevo campeon. 7wtgw2g

hola smackdown,he salido aqui para confirmaros algo,como ya sabeis se ha comenzado un torneo por el intercontinental championship,y yo estoy en el.en el 1º combate me enfrentare a cm punk."el drogata"punk,no tiene nada que hacer co9ntra como en el ultimo show.y luego esta los titulos en parejas y yo y jericho los queremos.queremos un combate por ese titulo.asi que triple h mueve tu culo y organiza ese combate o tomaremos medidas drasticas para acabar contigo.

publico abuchea

y vosotros a quien abucheais?a mi?.pues me da igual he dicho una verdad como una piedraaaa.asi que ya sabeis smackdown,ya teneis nuevo campeon intercontinental y nuevos wwe tag team champions,nadie esta a nuestra altura.ade........

(un titantron imterrumpe)(puede entrar mi tag crhis jericho,cm punk o triple h)
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:34 pm

Empieza a sonar la música del compañero de Ston Cold es decir Chris Jericho el publico ya empieza a abuchear

El ring se empieza a oscurecerse mientras en la pantalla empieza la cuenta a tras seguida de la pirotecnia que indica la entrada de Y2J pronto habra nuevo campeon. 2mrxg5s
Aparece Y2J de espaldas y empieza a bajar la escalinata mientras observa que el publico levanta pancartas en su contra y dice que Jericho apesta
pronto habra nuevo campeon. 2f0a8vc
Se dirige al ring realiza su tatum sobre las cuerdas hasta que se dispone a introducirse al ring
pronto habra nuevo campeon. 2rz3w46
Se sube a la esquina y realiza su tatum en las cuerdas mientras pide un micro y se dispone a hablar pero antes le estrecha la mano a Ston
pronto habra nuevo campeon. R7k7m8

Asqueroso publico no lo entiendo como continuáis odiando a los mejores luchadores de esta maldita empresa yo seré el futuro campeón de los pesos pesados ya que ese titulo lleva y ami nombre gravado. Mi compañero de equipo sera el intercontinental championship y el y yo seremos los campeones por parejas así que nosotros dos seremos los amos de esta marca lo cual le dará mucha honra así que no nos da miedo retar a quien quiera mi titulo su titulo o nuestros cinturones de parejas así que entre alguno de los que osen enfrentarse a nosotros si hay alguno que sea tan idiota como para aceptar dicho reto
pronto habra nuevo campeon. 14aa8v9
Espero la entrada de algún manager algún tag o algún rival
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:54 pm

como nadie se a atrevido a entrar solo dire una cosa:A-CO-JO-NA-DOS.nos teneis miedo panda de maricas.no teneis o que ahi que tener para entrar aqui a hacernos frebnte,pero da igual,sino venis a nosotros,iremos de caza a patear traseros.¿tu que dices jericho?

(sigue jericho)
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:00 pm

Que hay por hay un "animal" al que me gustara darle caza junto a su compañero y claramente a The Rockla lo destrozare en el combate ja ja ja ja ya que ni siquiera el se atreve a entrar luego se hace llamar el campeón bla bla bla es lo unico que se le da bien que continue alguien
CM Punk
SmackDown!
SmackDown!
CM Punk

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:35 pm

se enciende un titraton muy conosido el publico enpiesa a aplaudir de imdmediato

cm punk sale mirando al publico sonriente
pronto habra nuevo campeon. Cmpunkebtrancechampion

entra al ring mirando a stone y jericho y dice:
blablabla uds solo dicen pero nunca cumplen bueno unas pocas veces con mucha suerte les podria dar un combate ganado
un ejemplo es e anterior stone me ataco por detras

*mira a stone enojado

que no puedes esperar solo un poco para interumpir no creo que un hombre entre y ataca a alguien por detras solo una gallina podria aser eso
y en este match del proximo show nos veremos la cara nada de interupciones ni tu jericho no te meteras en lo que no te interesa y siempre alagando al
mas fuerte para que te defienda no es asi algu dai de estos quiero tener un combate de tag no un 2 vs 1 sino como dije un combate tag con mi nuevo tag

batista

(que entre batista o hable jericho y stone)
Batista
SmackDown!
SmackDown!
Batista

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:56 pm

entra batista: pronto habra nuevo campeon. 1f8l68

cojo el microfono y :

virus virus virus borracho borracho borracho os digo solo una cosa the punks animals o the straight animals como kerrais yamar mi tag es el mejor de este foro porke ke vosotros valeis para tu jericho punki anormal solo sirves para meter virus en el ordenador y tu ston col stoner solo para beber cerveca ya decia yo ke perdias tanto uff es de estar borracho no ved los combates y despues hablar y jericho jo puta dejame gomina ke ultima mente las tas gastando toa tu solo xd
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:48 pm

HEY HEY HEY espera espera ¿Punk que me ha dicho tu perrito?
ya que como me vuelva a ladrar le voy a enseñar como le voy a meter un virus en su estupida cabezota de pez y no me gustaria que la protectora de animales me denunciara ya que soy miembro de greenpeace.
En el tema de la gomina ¿por que sois tan embidiosos The Rock , mi compañero , tu mascota.
Y me llama ami puncarra je je je no te ha visto bien.

Jericho se ríe aunque el publico apoya a THE PUNK´S ANIMAL´S

Ves esa es la diferencia entre vosotros y yo ami la gentuza esta me la sopla paso de ellos como de comer mierda mientras que vosotros los necesitas.

El publico abuchea las palabras de Jericho

Callaros publico asqueroso.
Una pregunta ¿cres que siempre me hago amigo de los fuertes ? pues tu que has contratado a un perro para que nadie te apalee so nenaza ya que tu precisamente no te has unido a alguien el cual no se dopa poco ni na ya que tiene mas cerebro una mosca que el.

Ya que lo unico que tiene es fuerza bruta

QUE SIGA ALGUIEN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:19 pm

solo digo una cosa:que tenemos si juntamos a un drogata con un perro?una orgia de animales.a que viene esto?a que me he hecho el loco mientras hablavais y no me he enterado de nada.no no es la cerveza por que yo bebo san miguel 00 autentica 00 sin alcohol.

publico rie y abuchea

cerrar la boca panda de inutiles.punkie y esteroides,sois igual que esta gente unos inutiles incapaces de ganar un combate.y por eso punk caera ante mi en smackdown.batista caera ante orton,que es otro inutil pero en fin.las cartas estan hechadas.el destino ya esta previsto.y sabeis a lo que me refiro.¿no es asi?

(sigue cualquiera de los presentes.
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:30 pm

Jericho mira extrañado a Ston y dice

Hombre eso si el punkarra y el animalucho han sido los unicos con suficientes cojones como para salir aquí y retarnos

Jericho se aproxima y le susurra algo al oido a Ston

Bueno que tal si realizamos una apuesta bueno si Ston quiere y el animal y su amigo el puncarra quieren y no se cagan

yo uso gomina por que soy alguien limpio el cual se cuida el pelo y no le gusta ir echo un adefesio como tu amigo punk el cual no se lo cuida ni lo mas minimo y parece que se da aceite de motor

Claro tu no usas gomina ya que no tienes pulgares y no puedes apretar bien el bote y no puedes repartirte bien la gomina y tu Punk claro como tu te lavas con aceite de motor ya que si no no me explico la forma de por que llevas asi el pelo

Creo que me voy a comprar un perrito para que me haga compañía ¿donde alquilastes a Btista?
QUE SIGA OTRO

Última edición por Chris Jericho el Miér Jul 22, 2009 8:36 am, editado 1 vez
CM Punk
SmackDown!
SmackDown!
CM Punk

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:12 am

miro con cara extrayada a jericho:

mira stone consiguete un buen gualda espaldas porque no me interesa lo que digas ni jericho, tu nunca debias entra a esta empresa pues no creo que resisats un solo segundo de el The Straight-Edge Superstar en el proximo combate vas a ver quie soy yo y para que te prepares de lo que te pasara
pronto habra nuevo campeon. GotoSleepbitch
salgo del ring pero antes de ir a los camerinos es interompido

(que hable alguno de los presentes o no XD)
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:14 am

OFF:un par de aclaraciones,Punk lleva tatuado free drugs,es antidroga,alcohol y demás,asi que denota poco conocimiento de wrestling llamarlo yonki.

OFF2:Batista no vuelvas a entrar en una promo sin postear entrada,o es que sales de abajo del ring como Hornswoggle?

OFF3:Punk, narra más los hechos,apenas se entiende a quien atacas

Última edición por Triple H el Miér Jul 22, 2009 10:15 am, editado 1 vez
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:39 am

Te crees que me asusta esa forma de actuar tan simiestra te crees que tengo miedo a un punkie.

El publico abuchea las palabras de Jericho

Bueno ya no aguanto esta tontería mas rato

Jericho se baja del ring y se dirige al camerino

Continuar

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:51 am

austin se rie de batista y punk.

se acerca rapidamente a ellos los agarra por la cbeza y DOBLE STUNNER.

pronto habra nuevo campeon. Stunnerbp8

HAVER SI AHORA TENEISRESPETO A VUESTROS MAYORES.

(austin se va. fin de la promo)
Batista
SmackDown!
SmackDown!
Batista

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:58 am

triple h eske no tenia ganas de poner cosas xd
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:22 pm

OFF:es obligatorio postear salida en las promos en todos los foros,lo que se se suele hacer es copiar la
entrada en el word o algo así y pegarla en las promos nuevas con algún añadido para que tan poco cante mucho que lo haces.
CM Punk
SmackDown!
SmackDown!
CM Punk

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:58 pm

Batista escribió:
triple h eske no tenia ganas de poner cosas xd

JAJAJJAJA yo ya estaba en casi en los camerinos no creo que lleges como un rayo XD ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pronto habra nuevo campeon.   pronto habra nuevo campeon. I_icon_minitime

pronto habra nuevo campeon.
Página 1 de 1.