Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rated R Superstar el proximo IC Champion...

Ir abajo 
+2
Kane
Edge
6 participantes
AutorMensaje
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:14 pm

Se enciende el titantron.

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... Titantron
The Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... Titantron
The Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... TitantronThe Rated R Superstar el proximo IC Champion... Titantron

Sale Edge caminando por la rampa con ropa desente y una gafas negras.

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Edgeentrance1-new

Camina por la rampa mientras el publico lo abuchea.

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... EdgeEntrnace2-new

Sube al ring mientras la gente lo baña en abucheos pero el simplemente los ignora.

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Edgeentrance4-new

Despues de esto toma un micro, espera a que el publico termine de abuchear y comienza a hablar.


The Rated R Superstar el proximo IC Champion... EdgeSpeak1-new

Buenas noches a todos los perdedores presentes,Hoy e salido aqui para decir algo que me tiene un poco confundido, como todos sabran el show anterior el narizotas me incluyo en una lucha de contender por el Campeonato InterContinental y eso no me tiene muy contento que digamos ya que yo meresco una oportunidad al titulo de los pesados, eh estado observando a los 2 idiotas que se disputaran el titulo, y en verdad son 2 verdaderos perdedores nose como HHH permite que esos 2 imbeciles se disputen el cameponato, hablemos un poco sobre Chris Jericho, ese tipo dice que es el mejor que no hay nadie como el y sus demas fanfarronadas pero nada de lo que dice es cierto como diablos se atreve a decir que es el mejor si nisiquiera puede solo con sus feudos tiene que llamar al calvo con problemas de alchol ,que solo habla estupideces al igual que The Rock, pero la verdad no me interesa ni en lo mas minimo quien gane el WHC porque dense por seguros que quien salga ganador se enfrentara a mi por el titulo, pero bueno ahora me concentrae un poco mas en mi objetivo y ese es el Campeonato InterContinental, la verdad crei que HHH me pondria un poco mas de competencia pero me mis rivales son puros perdedores a ver el primero es el tipo rubio que se cree la gran cosa como es que se llama... Dolpphi.. no... Dolph Ziggler si se me habia olvidado su nombre ya que nunca lo menciona, otro es el loco que escucha voces en su cabeza que quiere estar bien con HHH para tener su oportunidad pobre tonto, bueno otro de los competidores es "The Animal" Batista mejor dicho el costal de asteroides.(El Publico Abuchea)ese tonto a dicho que por no conseguir oportunidades en Raw se cambio a SD nunca habia escuchado tan semejante estupides porque no mejor dice que es un perdedor que no consigue nada y espera que las oportunidades le llegen solas, y el ultimo y menos importante CM Punk el tonto que no bebe ni se droga pero eso no le ayuda en mucho para triunfar solo le ayuda a estar sano que no es la gran cosa pero bueno ya dejare de hablar de eso perdedores, depsues de analizar bien esto se daran cuanta que yo soy el unico con oportunidad para ser el InterContinental Champion(El publico abucheamas fuerte)nos epor que el narizotas hace las cosas tan dificiles y no me da el titulo en este momento pero ya veo que el GM es muy idiota con las ideas(el publico abuchea aun mas fuerte)Y bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir asi que me largo de este repugnante lugar pero tenganse por seguro que regresare en pocos dias.

Edge baja del ring bañado en abucheos para depues irse al BackStage.

FIN PROMO

OFF: Comenten si les gusto Wink


Última edición por Edge el Miér Jul 22, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Women´s
Women´s
Kane


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31
Localización : Hell

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:47 pm

Excelente promo Edge Cool
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:50 pm

Gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
SmackDown!
SmackDown!
CM Punk


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:59 pm

buena promo 10/10 XD pero maldito
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:01 pm

jaja gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:22 pm

buena promo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:23 pm

Gracias colega.
Volver arriba Ir abajo
Dolph Ziggler
SmackDown!
SmackDown!
Dolph Ziggler


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Dirty little place

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:41 am

Hey eres bueno con las promos, le tiraste a todos,
Como Dolph Ziggler te odio pero como compañero de foro man buenos aportes
Off: Me las pagaras Jaja no es cierto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:28 am

con que soy un calvo con problemas de alcohol?no lo sabia.xD.
Volver arriba Ir abajo
Batista
SmackDown!
SmackDown!
Batista


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28

The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:46 am

wena promo edge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rated R Superstar el proximo IC Champion... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar el proximo IC Champion...   The Rated R Superstar el proximo IC Champion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rated R Superstar el proximo IC Champion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: