*.:Kelly Kelly.:* SmackDown!
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Localización : Si te interesa Buscame
| Tema: Kelly Kelly Llego a SD Jue Jul 23, 2009 6:40 pm | |
| *Se enciende el titantron mientras sale la presentación de Kelly y sus fans y admiradores gritan apasionados esperando que entre su diva favorita*Holla...Holla...Holla...Holla!*De repente aparece una chica rubia de ojos azules bellísima,en la entrada de backstage levantando las manos y saludando a sus fans y admiradores que gritan apasionadamente al ver a su diva favorita salir de backstage*
Oh this beat is hot, tonight it’s on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me
*Avanza por la rampa saludando a jovenes y mayores que le tienden la mano para cojersela mientras sonrie alegremente al ver a su fanaticada gritando apasionada y levantando carteles con su nombre*
So all my girls in the back say ho, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in
Lilian Garcia: Ladies and Gentlemen, please welcome, from Jacksonville, Florida....KELLY KELLY!
King: Aqui viene la rubia angelical!Cole: Ahi viene sonriente como estamos acostumbrados a ver a la Californiana
*Se apaga el titantron y la imagen vuelve a la diva que sigue haciendo su entrada*
*Mientras hace su taunt se baja del esquinero y coje el micro que instantes antes ha dejado Lilian en el suelo despues de presentarla.*Kelly: wuenas noches querido publico! *El publico responde gritando*Esta noche sali aqui para hablar de mi futuro en esta empresa.*Sonrio al publico mientras sigo hablando* Creoque sabeis perfectamente quien va a ser la nueva Women'sigual que sabeis quien es la mejor diva que haya podido tener estaempresa. .yo ganare en mi debut pero yo sere la nueva Campeona y la unika k pueda tener SD*El publico responde gritando*
Kelly:Solo les aviso publico querido en mi debud saldre victoriosa con el Women's
Fin de Promo
(comentarios u.u primera promo) | |
|
Triple H Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Kelly Kelly Llego a SD Jue Jul 23, 2009 7:20 pm | |
| Buena promo y el Women o el Divas el que elijais vosotras(pondremos en principio uno solo para raw y sd)estará en SummerSlam en juego. | |
|
Alex Shelley SmackDown!
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 31 Localización : Puebla Pue Mexico !!
| Tema: Re: Kelly Kelly Llego a SD Jue Jul 23, 2009 7:29 pm | |
|
Última edición por Alex Shelley el Jue Jul 23, 2009 10:59 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kelly Kelly Llego a SD Jue Jul 23, 2009 10:33 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Kelly Llego a SD | |
| |
|