Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Localización : Blackpool, England

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) Empty
MensajeTema: William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1)   William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:44 pm


Cuando el recinto se encuentra en una pequeña calma, suena la música de William Regal y se enciende su titantron.



William Regal aparece en el stage, vestido de traje y con una mirada increiblemente altiva. La multitud comienza a abuchearle por su actitud altanera, pero William Regal prosigue con una mueca de repelencia hacia el público y continúa descendiendo la rampa sin apenas inmutarse de la reacción en contra de todos los asistentes, que hacen crecer progresivamente el nivel de los silbidos.

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) WilliamRegalEntrada1

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) 2hn0rb8

Jim Ross: ¡Damas y caballeros, aquí tenemos nada más y nada menos que a William Regal! Según dicen los rumores, él es uno de los nuevos fichajes para Smackdown, que a partir de ahora tendrá una representación de Gran Bretaña. Por los datos que tenemos, Regal puede aportar un interesante componente de fiereza en los shows, debido a su estilo de lucha combinado con una inusual rudeza en su hacer dentro del ring.

Todd Grisham: En efecto, JR. William Regal siempre ha sido un luchador que se ha caracterizado por su rudeza, su extrema educación para con todo el mundo cuando habla y su flema británica... que le hace tener un odio irracional hacia los Estados Unidos, algo que la verdad no entiendo, pero espero que él nos los pueda explicar algún día.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal hace un gesto para que le acerquen un micrófono, cosa que se cumple casi al instante. Una vez cogido dicho micrófono, da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos...

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) WilliamRegalEntrada3

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) 2hn0rb8

Jim Ross: En fin, Todd, veamos qué nos quiere decir Regal, aunque supongo que tendrá cierta relación con el combate que espera en el siguiente show contra Alex Shelley, en el campeonato por el Intercontinental Championship...

Todd Grisham: Alex Shelley, que por otra parte es su compañero en los despachos en RAW, así que no nos olvidemos que cualquier rencilla en este combate, puede afectar al correcto desarrollo de una liga entera... ¡pero mejor escucharlo de sus propios labios, porque puede que venga en son de paz!

Hasta que por fin, parece que coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) WilliamRegalHablando

William Regal: En primer lugar, me gustaría presentarme a toda esa gente que me silba y abuchea sin tan siquiera conocer el nombre de la persona a la que dedican esa asquerosa e irritante actitud... ya que tengo perfectamente claro que la mitad de ustedes ni tan siquiera saben quien soy, y por ello he venido hasta este ring... para recordárselo. Mi nombre es William Regal y soy un auténtico profesional del wrestling. Mis años de experiencia así lo atestiguan y no hay lugar a dudas de que cada vez que entro en un ring, hago un trabajo perfecto para el correcto desenvolvimiento del combate, lo cual por regla general, incluye al árbitro levantando mi brazo al finalizar dicho combate.

El público vuelve a hacer una oleada de abucheos hacia William Regal por su actitud y sus palabras, pero instantes después, retoma el micrófono y continúa hablando.

William Regal: ¿Lo ven?, ésto es una de las cosas que más me disgusta y asquea de este pais... que ni tan siquiera teniendo la buena mercancía delante, saben apreciarla y la desechan sin tan siquiera haber comprobado sus características. Una cosa así, desde luego que no pasaría en mi pais, Gran Bretaña... ya que allí tienen educación, y tanto en éste como en todos los negocios, respetan a la gente... les guste o no. En Gran Bretaña la gente tiene un saber estar que aquí en Estados Unidos no tienen ni por asomo... por no hablar de educación, etiqueta, buen gusto, refinamiento y pureza de vocabulario. Todos esos conceptos son practicamente inexistentes en este pais. Pero desde luego nadie les pide que...

Las oleadas de insultos y cánticos diciendo "UK sucks" y "Regal sucks" se vuelven una constante en la grada hasta el punto en el que por todo el recinto se pueden escuchar ambas consignas, gritadas a viva voz por todos y cada uno de los asistentes. William Regal, molesto por la interrupción, adopta un gesto más serio y agresivo, a la par que agarra el micrófono con más fuerza y vuelve a hablar.

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) WilliamHablandooo

William Regal: Y como iba diciendo... en el próximo show de Smackdown, todos ustedes... tendrán la oportunidad de presenciar lo que realmente significan las palabras "un buen combate" cuando me enfrente a Alex Shelley, un chico con bastante futuro dentro de esta empresa, pero que si sabe lo que hace, no se interpondrá en mi camino en la caza y captura del Intercontinental Championship. Todo el mundo... menos ustedes, parece saber que el Intercontinental Championship es un título lleno de prestigio e historia, por lo tanto, sólo sería lógico que lo portase alguien con las cualidades necesarias, como yo. ¿Alex Shelley?, es un chico muy prometedor, pero todavía no tiene la suficiente madera como para poder hacerme frente sin recibir un castigo que quizás él no merezca, así que le recomiendo encarecidamente que cuando nos enfrentemos, haga todo lo que esté en sus manos para no hacer que me enfade, porque de ser así, sería una pena... pero me tendré que poner un anuncio de búsqueda de asistente para RAW, ya que en el estado en el que quedaría, no estaría en condiciones de desempeñar su tarea correctamente...

El público abuchea hasta la saciedad a William Regal mientras éste deja el micrófono en el centro del ring y sale del mismo para subir la rampa camino a backstage.

[Fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) Empty
MensajeTema: Re: William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1)   William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:45 pm

Gran promo,lástima que se haya podido aprovechar con la entrada de Shelley
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Death Valley

William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) Empty
MensajeTema: Re: William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1)   William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:47 pm

Buenísima promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) Empty
MensajeTema: Re: William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1)   William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: