Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL ENCHUFADO DE CM PUNK

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:26 pm

Empieza a sonar la musica de Cris Jericho mientras se empiezan a oir los abucheos del publico


el escenario se pone en azul oscuro mientras empieza la pirotecnia y la cuenta atras para la entrada de Y2J
EL ENCHUFADO DE CM PUNK 2mrxg5s
Empieza a entrar por la rampa el escenario y el publico sigue abucheando aunque a el le resvala todo lo del publico(off va en traje elegante no en el de combate pero no encontre gifts de la entrada con traje lo siento )
EL ENCHUFADO DE CM PUNK 2f0a8vc

Mientras va por la rampa se aleja de aquellos que le quieren tocar y empieza a subir por las escaleras metalicas y esta dispuesto a entrar al ring
EL ENCHUFADO DE CM PUNK 2rz3w46

Se sube al esquinero y realiza su maravilloso tatum sin importar lo que el publico le diga y eso que los abucheos son aun mayores
EL ENCHUFADO DE CM PUNK R7k7m8


Se pone en medio del cuadrilatero y coge un micro y se dispone a hablar:
Bien esta vez estoy aqui para ver si el enchufado del manager general tiene la suficiente hombria como salir aqui al medio del cuadrilatero y explicarme que le hace al gefazo para que le de una oportunidad por MI ORO !!!!YA QUE NADIE MAS SE LO MERECE!!!! Mientras habla se va de un lado a otro
EL ENCHUFADO DE CM PUNK 14aa8v9

Como el lameculos del jefe es un cobarde y espera a que su amigo el bigotudo le de MI TITULO GRATIS se que no se atrevera a salir aqui ya que no tiene ni idea de luchar y no se como una compañia de tan alto nivel como es esta porque trabajo yo aqui que si no no seria nada ha acmitido a este impertinente y chulesco personajillo que no vale para nada.

El publico lo abuchea muy fuerte y cada vez con mas ganas
EL ENCHUFADO DE CM PUNK B88yys

Jericho se empieza a poner nervioso y continua diciendo
Y vosotros pobretones callaros ya que no teneis ni idea de este mundo ya que todos vosotros tambien le vais lamiendo el culo a bigotitos (el publico abuche aun con mucha mas ganas que antes) ¿no me han oido? que se callen ya que su opinion me es indiferente y ustedes solo sirven para pagarme mis cochazos mis mansiones y mis lujos y no vivo como una rata o peor aun como ustedes,bueno como su inteligencia es nula paso de vosotros y reto a CM PUNK a que venga al ring a luchar ya que lo destrozare en nuestro combate se me olvidaba que se callen la puta boca y si no quieren que se vallan a la calle
Y2j se quita la chaqueta y empieza a quitarse la camisa
EL ENCHUFADO DE CM PUNK Dsdsds
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Death Valley

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:36 am

Se apagan las luces. El público empieza a gritar de alegría y a silvar. Las campanadas suenan como nunca:



Undertaker no sale, pero el estadio sigue aplaudiendo. La luz vuelve tras dejar de sonar la música y:

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Ohgodnoohnoidontwanttodov5

Chris se gira y retrocede unos pasos, Undertaker lo sigue hasta que se detiene para hablar:

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Sbu8aq

-¡¿Osas dirigir tus palabras hacia mi de esa manera?!
Lo pagarás.....No vuelvas a sacar tu aliento para hablarme de ese modo....No has de hacerlo....El dolor se apoderará de ti....YO controlo esta marca. YO he de ser tu única preocupación.....Porque has echo explotar mi ira....


Undertaker se encara con Chris y le pone los ojos en blanco:

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Takerocchisenzapupilladd0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:41 pm

Cris se vuelve mas palido y le contesta

Te has equivocado no me referia a ti me referia al rey de reyes aunque no se porque se llama asi yo lo denominaria rey de las ratas y hace un gesto señalando al publico mientras el publico lo abuchea por sus insultos

Lo que no entiendo es porque el lameculos de Punk opta a un combate clasificatorio por el titulo cuando el no es un buen luchador mientras el publico le sigue abucheando y pide que Undertaquer le realize un tombston Jericho se dirige al publico y les dice Haber imbeciles callaros que estan hablando los mallores asi que los peques iros a la cama estupidos (espero respuesta de CM Punk o de Undertaker)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Death Valley

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:22 pm

Undertaker se aleja:

-Las puertas del torneo....Ya están abiertas.....

Undertaker levanta los brazos, todo se vuelve a oscurecer y vuelve la luz al cabo de un rato. No está....

Off:Seguid Chris o Punk...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:52 pm

Jericho se sonrie y mira con asco al publico como lo sigue abucheando y dice

Bueno una vez arreglado esta pequeña equivocacion de lo que es un buen jefe no como otro manager de esta liga la cual me tiene mania y me considera un hobber cuando soy todo un main event.

El publico lo abuchea por pelota a lo cual Jericho responde mirandoles con asco y cara de indiferencia y de asco.

Bueno veo que su idolo lameculos no entra en el cuadrilatero a eso yo lo denominaria cobardusco ya que quiere el titulo sin esforzarse el punkie asi que exigo la salida del lameculos o del jefazo justo que es HHH.
Señala la pasarela mientras le hace un cortes de mangas al publio (lamento no haber encontrado una de Y2J asi que pongo esta de Edge perdon)

EL ENCHUFADO DE CM PUNK 2utsytg

Espero la entrada de HHH o de CM Punk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:00 pm

off:tengo permiso de los admin

SE ENCIENDE UN TITANTRON:


EL ENCHUFADO DE CM PUNK Austinhof2ux4EL ENCHUFADO DE CM PUNK Austinhof2ux4EL ENCHUFADO DE CM PUNK Austinhof2ux4EL ENCHUFADO DE CM PUNK Austinhof2ux4



Parece que viene hacia aqui,3:16,steve austin.

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Stonecold17ws0

en la entrada sale:arrive,raise hell y leave,debajo aparece 3:16.

EL ENCHUFADO DE CM PUNK M9q3cz_th

EL ENCHUFADO DE CM PUNK 16hw121_th

y por ahi sale en quad stone cold steve austin


EL ENCHUFADO DE CM PUNK M74yo2_th

se baja del quad y se sube al ring,se acerca al poste y hace su gesto caracteristico.



sotne cold coje un micro:

EL ENCHUFADO DE CM PUNK 7wtgw2g
te preguntaras que hace aqui stone cold steve austin,pues le he dado una paliza a tu amiguito punk,y asi me he hecho un hueco en el torneo.los calvos pensamos rapido.gracias a mi ingenio sere el proximo world heavirreigt champion.y tu eres chris jericho,verdad crestitas?tener pelo y usar gomina gasta dinero.pero bueno voy a luchar contigo en el primer show de smackdown,ganarey me clasificare ppara la proxima onda.

¿algo que decir crestitas?

(sigue jericho)
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
SmackDown!
SmackDown!
CM Punk


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:29 pm

suena una musica...... el puclico enpiesa a aplaudir


punk entra rapidamente al cuadrilatero y dice

hola stone y jericho les bengo a hablar a los dos,eh miren nadie puede decir nada stone tu solo me mandaste un silletazo eso es como
no es muy sociable y creo q ya veo porque eres tan idiota solo puedes a lo brusco yo te destrosaria con unos solos golpes, y jericho tu nose por
que saliste asi tu eras bueno te amaban (solo lo digo para aser un poco mas de habla jeje)todos los fans tu no eras uno entre otros pero lo as echo mal jericho.hablando del proximo show le reto a los dos en un triple amenaza aver si son como parecen serlo

punk esta por salir del cuadrilatero pero le deja un recadito a stone
EL ENCHUFADO DE CM PUNK Cmpunkkickec3mw4
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:46 pm

*Se enciende el tron de Triple H....*

*...el tron se apaga y sale Triple H por el en su despacho y comienza a hablar*
EL ENCHUFADO DE CM PUNK 2zt9ir5.
-Muy veo que el calvo entró con fuerza,creo que te ha venido bien Punk porque has reaccionado y me estaba cuestionando si hice bien en
dejarte luchar por el título,ahora veo que no me equivoqué...del todo,espero que respondas a las expectativas que tengo de tí,confíe en tí y no quiero
que me dejes quedar mal,conmigo no existen segundas oportunidades,pero tú tardanza en responder al reto de Jericho ya ha sido tu primer error ya que
ahora me veo en la obligación de incluír aquí a calvin klein en el combate que será una Triple Menace en la que espero esteis todos a la altura.


*Tras estas palabras el tron se apaga llevándose consigo la imagen de "The Cerebral Assasin",Triple H.*


(continuad o acabadla)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:02 pm

A Jericho se le ve una mueca de alegri en su cara al terminar el anuncio de HHH mientras mira a CM Punk y a Stone se baja del cuadrilatero y pide una toalla se sube al cuadrilatero le sopla en la calva a Stone y hace como que la pule con la toalla como si la calva de Ston fuese una bola de cristal le tira la toalla a la cara y le dice a CM Punk.

Me parece que el jefazo esta enfadado por tu culpa eso si es logico su error fue meterte en un combate de alto nivel ya sabia yo que no ivas a responder.

El publico lo abuchea y corea el nombre de Punk Jericho mira con mala cara al publico y continua diciendo.

Lo que no me explico como es posible que con lo malo que eres el publico te adore no se como lo haces y desde luego por eso Punk te has ganado algo que te quiero dar.



Jericho le realiza a CM Punk un codebreaker

EL ENCHUFADO DE CM PUNK 2wgxe0j

Jericho deja el ring con una cara de satisfacion enorme mientras el publico no hace nada mas que abuchearlo y CM Punk y Ston quedan tendidos en el suelo.

OFF( POR MI PARTE FINALIZO LA PROMO ESPERO RESPUESTA DE PUNK, STON, MG, O ADMIN)
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:58 am

(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Death Valley

EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:12 am

Cierro tema, muy buena promo chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ENCHUFADO DE CM PUNK Empty
MensajeTema: Re: EL ENCHUFADO DE CM PUNK   EL ENCHUFADO DE CM PUNK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ENCHUFADO DE CM PUNK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: