Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cris Jericho el salvador de la empresa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:30 pm

Empieza a sonar la musica de Y2J
El publico empieza a abuchear incluso antes de que Jericho salga empieza aponerse el ring en azul oscuro y empieza la pirotecnica y se ve la cuenta atras
Cris Jericho el salvador de la empresa 2mrxg5s Entra Jericho en su tipica pose de espaldas mientras que el publico abuche fervientemente.
Cris Jericho el salvador de la empresa 2f0a8vcEmpieza el camino por la rampa mientras escapa del poco respeto que le tiene el publico y empieza a subir las metalicas escalinatas para introducirse al ring.

Cris Jericho el salvador de la empresa 2rz3w46 Una vez dentro realiza su tatum en el esquinero ientras el publico muestra pancartas en su contra a las cual Jericho las ignora.
Cris Jericho el salvador de la empresa R7k7m8.


El ring es diferente es la lona negra y enb el centro tiene un logotipo dorado de este estilo
Cris Jericho el salvador de la empresa Y2j-save-us-wallpaper-preview

Jericho coge un microfonoy dice
Cris Jericho el salvador de la empresa 14aa8v9
Bienvenidos al estreno del programa de Y2J para realizar entrevistas y su nombre es SAVE ME Y2J para salvaros de los estupidos luchadores que van diciendo por hay que nos van a patear el culo y va por hay de Texano palurdo y paleto como el solo o como se hace llamar la serpiente de cascabel aunque yo mas bien lo denominario la serpiente tonta ya que el no puede mudar de piel sino que quiere mudar de peluquin.
Algunos del publico lo apoyan mientas que otros del publico lo abuchean.
Cris Jericho el salvador de la empresa B88yys
Pero quiero anunciar que sera un programa de entrevistas en el cual quiero pedir la entrada de Ston Cold Steve Austin el que dice que nos va a enseñar el camino del dolor jajaja no se lo cree poco ni na que entre Ston Cold
El publico empieza a aplaudir aunque no halla empezado la entrada de este luchador
(que pase Stone Cold Steve Austin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:52 pm

SE ENCIENDE UN TITANTRON:


Cris Jericho el salvador de la empresa Austinhof2ux4Cris Jericho el salvador de la empresa Austinhof2ux4Cris Jericho el salvador de la empresa Austinhof2ux4Cris Jericho el salvador de la empresa Austinhof2ux4



Parece que viene hacia aqui,3:16,steve austin.

Cris Jericho el salvador de la empresa Stonecold17ws0

en la entrada sale:arrive,raise hell y leave,debajo aparece 3:16.

Cris Jericho el salvador de la empresa M9q3cz_th

Cris Jericho el salvador de la empresa 16hw121_th

y por ahi sale en quad stone cold steve austin


Cris Jericho el salvador de la empresa M74yo2_th

se baja del quad y se sube al ring,se acerca al poste y hace su gesto caracteristico.



stone cold coje un micro:

Cris Jericho el salvador de la empresa 7wtgw2g

bueno ya estoy aqui crestitas,¿que quieres preguntamer mr. gomina?

(sigue jericho)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:11 pm

Jericho le mira con mala cara y rebufando.
Porfavor Ston no quiero discutir solo quiero hacerte una entrevista porfavor sientate
Jericho señala a unos sillones con la pinta de ser muy confortables se para a pensar un poco antes de hablar y se sienta y le pregunta a Ston.


Tu dices ser buen luchador y yo te quiero preguntar ¿te crees mejor que todos los de la liga de smackdown?

OFF Contesta Ston
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:15 pm

Cris Jericho el salvador de la empresa 7wtgw2g

Veras jericho,no es que me crea mejor,ees qu ahi luchadores que se creen los amos de smackdown y ahi que darles una leccion dandoles una paliza.

stone mira al publico y se rie.

y estos cretinnos les alavan"oh randy orton es el mejor,cm punk es el mejor".pues mi opinion es que son unos don nadies,que hablan mucho y hacen poco.

(sigue jericho)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:31 pm

Jericho se levanta se para un poco pero continua hablando.
Cris Jericho el salvador de la empresa B88yys
Hombre con eso estas diciendo que no eres el mejor hombre sincero eres aunque seas un luchador pesimo aparte de ser envidioso por no poder dejarte crecer el pelo.

El publico lo abuchea mientras que Ston parece mosquearse.
Se sincero ¿crees que tienes alguna minima oportunidad de ganarme en el combate?.
(contesta Ston)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:13 pm

Cris Jericho el salvador de la empresa 7wtgw2g

me estas llamando mal luchador?estas diciendo que me vas a ganar?

1ºel pelo me lo rape.
2ºsoy mejor que tu de sobrado por mucho.
3ºel viernes el ganador del combate y aspirante al ttitulo sere yo crestitas.


publico abuchea a jericho

por una vez estoy de acuerdo con el puto publico.

JERICHO SUCKS,JERICHO SUCKS.Y JERICHO GASTA DINERO EN GOMINA Y CRECE PELO POR QUE SE LE CAE A TROZOS.!!!!!!!!!!

con todo eso contesto a tu pregunta.

(sigue jericho)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:48 pm


A Jericho se le ve molesto con el publico y contesta.
No yo no he insinuado en ningun momento que seas mal luchador lo he afirmado ya que lo unico que sabes es seguir a la masa de la gentuza del publico para ser su favorito.

Tienes razon gasto dinero en gomina dinero el cual gano limpiamente no como tu que lo ganas por patan y por bufon del estupido publico y tu tienes envidia de mi crestita ya que tu si que me das asco y no gasto dinero en la pocion milagrosa de creceprlo ya que eso es en lo que tu gastas.

El publico sigue con el cantico de JERICHO SUCKS JERICHO SUCKS.

Bueno da igual la siguente pregunta es ¿que hicistes en tu antiguo puesto de trabajo para que te despidiesen? ¿ya que yo ya te vi en la tele hace unos años?.

(Sigue tu Ston)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:52 pm

Cris Jericho el salvador de la empresa 7wtgw2g

hace unos años,si,yo luchaba en 2003,por el puesto del gm de raw,me lo jugue en survivor series 2003,mi equipo ccontra el de eric bischof.perdi.y me retire.no hablemos de ti,en 2005 perdiste un combate y te despidieron.

jericho is a looser,jericho sucks.

ya he respondido a tu pregunta mr.gomina

(sigue jericho)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:34 pm

Jericho se empieza a sonreir y dice mientras le pincha con el dedo en el pecho

Tu no me digas tus meritos pues todos ellos fueron de pura chorra no siempre has ganado y menos si piensas que me vas a ganar ami, pues tu especiallidad seria sustituir al calvo de la loteria que hace unos años que no lo veo. Y tanta tonteria con mister gomina o crestitas te va a salir caro en el combate ya que ami al menos la sangre no va bebida haver si dejas ya la cerveza que te vas a quedar tonto bueno aun mas.

Jericho se rie.

Estas aguantando mas de lo que me esperaba ¿que te parece una apuesta para el combate? OOOO perdon me olvidaba de que eres un cobardica.

(Continua Ston)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:54 pm

Cris Jericho el salvador de la empresa 7wtgw2g

cobarde?no conozco esa palabra,aqui el unico cobarde que ahi,eres tu,jericho.y mismeritos a lo largo dela historia no han sido chorra,yo he ganado 3 vecesel royal rumble,y he sido 6 veces campeon de wwe.meritos que tu nunca conseguiras.

jericho se rie de steve,pero steve tambien se rie.

Cris Jericho el salvador de la empresa Templr5924092c9efnh9

stone le da una patada y stunner.

Cris Jericho el salvador de la empresa Stanl

austin se toca la muñeca,diciendo que tiene prisa por ganar el titulo mundial.

austin se va y cuando esta en la entrada,se saca una cerbeza y la rompa para beberla y se va.

Cris Jericho el salvador de la empresa Wm25austinsaysgoodbye
(jericho puede añadir algo o fin promo)
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
SmackDown!
SmackDown!
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 32
Localización : Cuenc

Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:47 am

Jericho se levanta dolorido coge un micro y dice.
ya te pillare en el combate calvito y te enseñare como se lucha.
Jericho tira el microfono al suelo y se va dolorido a su camerino.
(FIN DE LA PROMO YA VEREMOS EL COMBATE JAJAJAJA)
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:26 am

OFF:buen trabajo,estoy satisfecho con los dos aunque es una triple amenza y sol ganrá uno,pero me gusta el trabajo
que estais haciendo aunque quedan cosas que mejorar como la estética,pero lo principal que es el contenido me tiene
satisfecho y os prometo que el viernes tendréis una simulación a la altura.ESI SI,NO OS RELAJEIS,GANEIS O PERDAÍS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cris Jericho el salvador de la empresa Empty
MensajeTema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa   Cris Jericho el salvador de la empresa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cris Jericho el salvador de la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El salvador habla sobre los de Smackdown
» Randy Orton habla sobre Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: