The Rock SmackDown!
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Finally.. The Rock is como back for the WHC Mar Jul 14, 2009 6:59 pm | |
| The Rock.-FINALLY THE ROCK IS COME BACK TO MINESOTA..El publico se emociona.. The Rock.-Bien publico como han de saber en el proximo show de Smackdown estare en una lucha clasificatoria para el World Heavyweight Championship.. en el cual en la primera ronda The Rock se enfrentara con un sujetillo llamado Edge y no olvidemos a los demas participantes.. Randy Orton, Stone Cold Steve Austin, Cm Punk, Chris Jericho, Bueno aun no sabemos si Orton entrara al torneo ya que tiene que pasar una pequeña prueba.. pero Igual The Rock tiene cosas que decir de esa niña..The Rock hace una Pausa.. The Rock.-Pues que se puede decir de estos competidores veamos.. Randy Orton, The Legend Killer, Destiny Man el hombre que acabodo con leyendas pero por lo visto no es muy bueno ya que THE PEOPLE CHAMP STILL HERE..Tazz: WOW gran punto a favor de The Rock JRJR: Vaya que este joven no se mide en sus palabras hacia sus oponentes.. El publico se anima y Grita Rocky, Rocky.. The Rock.-Veamos quien mas? o se Edge, The Rated R Superstar, El egomaniatico, El oportunista por exelencia, yo creo que no es tan oportunista como The Rock ya que The Rock no desaprovechara la oportunidad de patear tu CANDY ASSEl Publico enloquece Tazz: WOOOOOW jajajaja esta vez fue mejor JR.. The Rock.-Tambien sabemos que Chris Jericho, Y2J, The Virus, The King of The World estara ahi todos sabemos que clase de virus es Chris Jericho pero todos sabemos que The People Champ es la cura de todo virus y les presento The People inyeccion que pondre en el Candy Ass de Jericho para curarle su virus..The Rock señala su bota derecha.. JR: vaya manera de jugar juegos mentales con los rivales Tazz..Tazz: me encanta ver hablar a este tipo JR The Rock.-No olvidemos a Stone Cold Steve Austin, 3:16, El revelde, El bebedor de Cerveza.. Que espero venga lo bastante borracho para que no sienta como The Great One pateara su Candy Ass hasta provocarle una resaca..El publico Rie a Carcajadas.. The Rock.- CM Punk señores, The Straight Edge, el hombre que no es adicto a nada, no toma, no fuma no consume drogas su unica adiccion la lucha.. O claro la lucha y los piercings y tatuajes sin sentido, dios The Rock jamas habia visto tantos fierros en la cara de alguien y tanta cantidad de publicidad en su cuerpo, vaya que esos tatuajes son estupidos.. The Rock toma una Pausa y camina por el Ring.. Tazz: Vaya Clase de palabras por parte de The Rock JR, creo que sus rivales no estaran muy contentos con la manera de expresarse..JR: asi es Tazz, dudo que alguien este feliz cuando alguien habla asi de el.. The Rock.-Y por ultimo pero no menos importante de echo el mas importante de todos, The Rock, The People Champ, Pie Eaten, The most electrifying men on Sports Entertainment.. The Great One.. y esto no lo digo yo solamente lo dicen los millones de millones de The Rock fans.. Este hombre sera quien ganara el WHC sera el nuevo campeon de Smackdown, sera quien tenga el Oro en la marca azul ya que nadie puede aguantar estar en un ONE ON ONE WITH THE GREATONE...The Rock baja la cabeza.. The Rock.-IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLL.. WHAT THE ROCK IS COOKING..The Rock tira el micro y se va con los aplausos del publico mientras se escucha su musica.. Tazz: Que grandes palabras nos a dado The Rock JR, creo que el mensaje es muy claro, quiere el WHC a toda costa..JR: Asi es Tazz, el mensaje a si enviado para todos y cada uno de sus oponentes veremos que pasa en proximo SD, Hasta la proxima.. Fin Promo opinen | |
|
Kane Women´s
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 31 Localización : Hell
| |
Triple H Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Finally.. The Rock is como back for the WHC Miér Jul 15, 2009 1:28 am | |
| Buena promo como siempre. | |
|
The Rock SmackDown!
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Finally.. The Rock is como back for the WHC Miér Jul 15, 2009 2:42 am | |
| Gracias fue corta ya que tube que ir a cobrar.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finally.. The Rock is como back for the WHC | |
| |
|