Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:09 am

Se enciende el titantron.

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Titantron
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Titantron
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... TitantronThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Titantron

Sale Edge caminando por la rampa con ropa desente y una gafas negras.

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Edgeentrance1-new

Camina por la rampa mientras el publico lo abuchea.

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... EdgeEntrnace2-new

Sube al ring mientras la gnte lo baña en abucheos pero el simplemente los ignora.

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Edgeentrance4-new

Despues de esto toma un micro, espera a que el publico termine de abuchear y comienza a hablar.

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... EdgeSpeak1-new

A ver no se por donde empezar primero guarden silencio que no estoy para estarlos soportando toda la noche ven como les dije unas cuantas personas apartaron su boleto para verme y si no me creen veanlo ustedes mismos(Edge señala a una pareja del publico y en el titantron se ve el video de la pareja en la misma zona la semana pasada, mientras la pareja solo rie)ven lo que les digo no pueden vivir sin verme,(El publico comienza a abuchear fuerte)Abucheenme todo lo que quieran aun asi no me molestaLo abuchean aun mas fuerte)Ahora gritan de desprecio para que me calle pero en un futuro tal ves abandonde la empresa y me van esta rogando que vuelva haran lo que sea para que no los abandone pero no se preocupen me quedare un buen tiempo aqui para derrotar a algunos mediocres( El publico no para de abuchear)Hablando de mediocres acabo de recordar uno que acaba de llegar como es que se llamaba... Rocky... no ... The Rock si el tonto que se cree superior el que dijo que no abra rivales para el en SD, creo que se a equivocado nose que diablos piensa que puede llegar y decir que es mejor que yo, cuantos llegan diciendo lo mismo, pero cuando se enfrentan a mi siempre salen perdiendo porque cuando piensana que me controlaron que soy pan comido que pasa?...SPEAR!!,Spear! cuando menos se lo esperan, pero bueno dejemos de hablar de mis logros y hablemos sobre el otro mediocre llamado Randy Orton este tipo piensa que su era comenzara otro tipo tratando de imidtar al mejor heel de la empresa yo es un imitador y cree que sera campeon que perdedor pero ya dejemosnos de rodeos para que pueda salir el nuevo perdedor The Rock asi que te invito a que salgas...

Sigue The Rock
Volver arriba Ir abajo
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2009

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:30 am

IF YOU SMELL

Se enciendo el Tron de The Rock..
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Qn8wwgThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Qn8wwg
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Qn8wwgThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Qn8wwg

The Rock sale del Backstage y va por la rampa hacia el Ring..
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 15qdtvd

Llega al Ringside sube y hace su Taunt el en esquinero ..
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2q8akag

Sube al Ring y sigue con su Taunt..
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2urun2e

Camina por el Ring con micro en mano y se dispone a Hablar..
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 330zlsj


The Rock.- Wow wow, pero si es el luchador categoria R.. pero R de Retardado, R de Ridiculo y R de Reeeeepatetico, Para que has llamado a The Rock e? creo aver dicho que si volveria a escuchar tus estupides terminarias masticando la goma de mascar que tengo pegada en mi bota..

The Rock señala su Bota..


The Rock.- A caso no fui demasiado claro? acaso no entiendes dime si entiendes o no!

The Rock ve a Edge y Edge trata de contestar pero..


The Rock.-NO TIENE IMPORTANCIA SI ENTIENDES O NOO!!!
El publico rie y The Rock toma una Pausa..


The Rock.- Mira Edge The Rock te sera claro y tratara de explicarte el por que no podras jamas ganarle a The Rock..

The Rock toma una Pausa y camina al rededor de Edge..


The Rock.- La Razon es por que nadie puede vencer a The Rock nadie puede ganarle en un One on One with the Great one..

The Rock ve a Edge..


The Rock.- Asi que no me des razones para patear tu Candy Ass y darte una paliza que nunca jamas en tu patetica vida olvidaras por que yo soy The Rock, The people Champ, The pie eaten, THE GREAT ONE!!

The Rock acomoda sus lentes y levanta su ceja..


The Rock.- IF YOU SMEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! WHAT THE ROCK IS COOKING..

The Rock ve a Edge..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:43 am

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... EdgeSpeak1-new

Callate por favor me duele la cabeza de tan solo escuchar tus estupideces aaa creo que necesitare un aspirina depsues del show, mmm no te cansas de decir tantas estupideces bueno yo si me cansaria de solo estar diciendo estupideces, que eres el mejor por favor no me hagas reir yo soy mucho mejor que tu rocky quiero decir The Rock y vamos aparte de estupido mentiroso yo te podria ganar a ti cualquier dia de estos en el momento que menos te lo esperes, sere ridiculo,retardado y todo eso que tu dices pero no hablo como un cabernicola diciendo siempre mi nombre y sabes que un "retardado" como yo te puede vencerer en cualquier momento, mmm The Rock me das risa sabes? tu solo eres...

The Rock interrumpe a Edge

Sigue The Rock
Volver arriba Ir abajo
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2009

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:17 am

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 330zlsj


The Rock.- Wow, wow.. has llamado a The Rock un cabernicola?? has dicho que puedes ganarle a The Rock? vaya Edge ahora si que pusiste en practica tu apodo de Retardado, ya que The Rock es la persona con mas clase y si The rock se nombre en 3ra persona es por que hasta el mismo The Rock se tiene respeto a mira una palabra con tu letra que deberias aprender..

The Rock camina al rededor de Edge..


The Rock.- Y en cuanto a que tu dices que podrias estar One on One with the Great one eso es lo mas estupido que e escuchado en toda mi vida.. Nadie es competencia para The Rock incluso .. no miento The rock si seria competencia para The Rock.. Olvida eso.. pero tu chiquillo no eres nada comparado con The Rock..

El publico rie un poco y The Rock se acerca a Edge..


The Rock.- Quieres un consejo Edge? sera mejor que no te metas en el camino de The Rock por que podrias estar tocando el fondo del Abismo (Rock Botom) asi que sera mejor que escojas las proximas palabras que vayas a pronuncias o terminaras con una pateada de trasero que en tu vida jamas te han dado ..

The Rock se encara con Edge..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:58 pm

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... EdgeSpeak1-new

The Rock ya deja de decir estupideses por favor hasle un favor al planeta y deja de estar inventando,Tu no eres el mejor, no lucha bien, no eres rival para mi pero hay algo que si tienes... UN GRAN EGO!!!!
Piensas que eres todo me dices retardado por favor ya deja de molestar solo eres un tonto que se salio de la WWE porque no sabes luchar sin embargo en lo que yo estuve aqui, gane cientos de cosas mientras tu estabas en el mundo de la actuacion y la fama se te subio a la cabeza;Creo que los 2 estamos aqui por un solo objetivo y ese el World Heaviwheigt Championship ah y este "retardado" a sido mas veces campeon WHC que tu es mas nisiquiera has logrado ser WHC eso significa que eres un pobre perdedor...


Te Rock interrumpe a Edge

Sigue The Rock
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:04 pm



*Entre los primeros pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2rvzbkg

*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*




The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 281bw5w

*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2vdk5sg

*Me coloco en el centro del ring y pido que me pasen un microfono*

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Wa58b5

*Miro a Edge y The Rock*


-Osea que vosotros dos sereis la competencia en mi coronacion como campeon?..La verdad lo calificaria como penoso..Pense que los directivos de esta empresa se lo currarian un poco mejor..Pero bueno..Si tiene que ser asi..Que asi sea..Edge..The Rock..No hace falta que lucheis contra mi..Os ganare a los dos..Asi que si quereis..Ya sabeis lo que hacer..

*Me puede intervenir el que quiera*
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:23 pm

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... EdgeSpeak1-new

Pero miren quien a salido aqui The Legen Killer Randy Orton y afirmas que te coronaras campeon por favor no empieses a decir estupideces como The Rock tu no seras camepon si alguien de SD sera campeon ese sere yo, Tu solo eres un loco que escucha voces en su cabeza eres un pobre estu...

Uno de los presentes interrumpe a Edge

Siguan Chicos


Última edición por Edge el Mar Jul 07, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2009

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:12 pm

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 330zlsj


The Rock.- miren nada mas quien a venido Randy Orton damas y caballero el... El... El... Como es que te dicen amigo?

Orton trata de Contestarle pero..


The Rock.-NO TIENE IMPORTANCIA CUAL ES TU APODO!!

The Rock camina de un lado a otro viendo a Orton y a Edge..


The Rock.- Ahora tenemos aqui a 2 pequeños frustrados por falta de atencion.. Quieren que The Rock les preste atencion? bien The Rock les prestara atencion, Atencion que no tubieron en sus casas.. por que una persona normal no habla semejante basura y menos teniendo a alguien como The People Champ enfrente de ustedes..

The Rock toma una pausa..


The Rock.-Que les parece si hacemos lo siguiente.. Ustedes 2 dejan de decir estupideses tales como.." si yo ganare el titulo de Smackdown por que soy la superstrella categoria R" o cosas como " si yo ganare el titulo por que es destino y el comienzo de la era de Orton".. No ya nada de eso todos sabemos quien ganara ese titulo y lo tienen frente a ustedes.. y bien si no desean comperar con eso no me daran mas alternativa que machacar sus CandyAsses..

The Rock mira a ambos mientras se acomoda sus gafas..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edge
SmackDown!
SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Sprinfield xD

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:23 pm

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... EdgeSpeak1-new

Que digo estupideces por favor yo eh estado aqui y eh hecho muchos logros mientras que tu te frustraste porque no eras la gran cosa aqui y te fuista a empezar tu carrera en actuacion y ahora vueves piensas que eres importante?...piensas que seras campeon?

The Rock esta apunto de contestarle pero Edge sigue hablando levantando la voz

Basta de interrumpciones dejame aterminar de hablar por favor, Bueno veamos quieres ser WHC cuando nunca antes lo has sido, no sabes la experiencia de defender ese titulo mientras yo si yo lo eh tenido bastantes veces y me lla mas retardado tu eres un pobre estupido que solo habla fanfarronadas asi que por favor Callate!!!

Sigue te Rock

OFF: Nada personal en lo que escribi Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rock
SmackDown!
SmackDown!
The Rock


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2009

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:49 pm

The Rock rie..

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 330zlsj


The Rock.-Dices que The Rock jamas a cargado el WHC? The Rock fue 2 veces WCW World Heavyweihgt Champion, 3 veces Undisputed Champion y varias veces WWE Champion, asi que no compares tus reinados con los mios ya que tus reinados nunca duraron mucho tiempo pero ese no es el caso si nos ponemos hablar de quien a perdido mas veces un titulo creo que me ganaras..

The Rock ve a Edge y a Orton..


The Rock.-La verdad The Rock no tiene por que hablar ni darles explicaciones a un par de niños frustrados como ustedes, The Rock tiene muchas cosas que hacer como para perder el tiempo con ustedes, si The Rock tiene que demostrar que merece el WHC no es a ustedes asi que dejen de hacer perder el tiempo valioso de The Rock.. Asi que The Rock se retirara de este Ring y dejara de perder el tiempo con ustedes 2..

The Rock esta apunto de bajarse cuando es interrumpido..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Ed   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:07 am

Empieza a sonar la musica de Y2J Y SE ENCIENDE SU TRIATRON



Jericho toma un micro y les dice con mal humor
¿De que vais? vais diciendo que sois los mejores venga ya si no haceis nada y sois los peores luchadores.
Sois una panda de perdedores he de recordaros que el que mas veces ha tenido el titulo intercontinental colgando he sido yo encuanto a los principales titulos no me han dado la oportunidad correspondiente. La era Orton vanga si hasta mi abuela te ganaria a la pata coja.
Edge eres la verguenza como luchador de Cánada y adem...(interrumpe Edge)
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:23 am

*Se enciende el tron del recién estrenado co-manager de SmackDown!*
IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!!
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2uswlmfThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2uswlmfThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2uswlmf
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2uswlmfThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2uswlmfThe Rated R Superstar Habla sobre The Rock... 2uswlmf
*pero Triple H no sale y en su lugar se apaga su música y se observa a Triple H sentado en su despacho leyendo una revista,
al enterarse de que sale por el tron tira la revista y comienza a hablar bajo la expectante mirada de los wrestlers presentes.*
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Zswzr
-Bueno,a algunos ya os conozco porque tuvisteis la decencia de venir a presentaros a mí despacho a otros...

*Dirige su mirada hacia Edge y Orton*

-...os veo por primera vez en SmackDown!,bueno es lo mismo,habeis venido aquí a hablar de quien consiguió más,quien es más
guapo,quen la tiene más grande,bla,bla,bla.....


*El público se ríe de las palabras de Triple H y comienza a abuchear a los lucahdores presentes*

-Pero ni yo ni este público vino aquí para veros paliquear,y yo tan poco tengo ganas de oiros,me aburrís soberanamente e
incluso me ofenden los modales de alguno como Randy Orton que como es el MG de RAW se cree que puede entrar en una conversación ajena
aún cuando absolutamente nadie le llamó al ring,así que mi querido amigo Orton eso tendrá premio y te aseguro que no te gustará lo más mínimo.


*El público se ríe a carcajadas de Orton y aplauden a Triple H*

-En cuanto al resto ya escuche demasiado a Edge y a Orton,a Jericho no,pero eso que me ahorro porque seguro que me aburriría soberanamente.

*El público comienza a gritarles "cansinos" a Edge,Jericho y The Rock mientras Triple H comienza a hablar de nuevo*

-Así que ninguno de vosotros ,cuadrilla de bocazas,haga planes para el próximo show puesto que...

*El público se calla y escucha expectante a Triple H,incluídos los wrestlers que se hayan en el ring*

-JaJaJa....¿os pensabais que os lo diría ahora?,prefiero que sufrais,al igual que el público que escucha vuestras payasadas,os enteraréis
próximamente de mis planes para el show,hasta entonces....limaos la lengua ya que por lo veo es vuestra única herramienta de trabajo.


*Se apaga el tron y desaparece la imagen de Triple H,mientras los luchadores se bajan del ring camino de backstage con gesto serio*

OFF:Sé que Orton tiene derecho a entrar en la promo por ser MG,lo que puse y subrallé es por un storyline que se me ocurrió.
(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:48 am

*Miro a todos los presentes y despues hago un gesto con el cuello de sadisfaccion*

The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Randyatthepointpo7

*Me voy mirando a todos los presente en el ring*

[Fin Promo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... Empty
MensajeTema: Re: The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...   The Rated R Superstar Habla sobre The Rock... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rated R Superstar Habla sobre The Rock...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rated R Superstar is SmackDown!!!
» The Rated R Superstar el proximo IC Champion...
» The Rock Habla..
» Finally.. The Rock is come back to SD..
» Dolph habla sobre el IC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: