Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph habla sobre el IC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dolph Ziggler
SmackDown!
SmackDown!
Dolph Ziggler


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Dirty little place

Dolph habla sobre el IC Empty
MensajeTema: Dolph habla sobre el IC   Dolph habla sobre el IC I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:32 pm


Dolph habla sobre el IC TitantronDolph habla sobre el IC TitantronDolph habla sobre el IC Titantron
Dolph habla sobre el IC TitantronDolph habla sobre el IC Titantron

Dolph habla sobre el IC Entrance1Dolph habla sobre el IC Entrance1Dolph habla sobre el IC Entrance1Dolph habla sobre el IC Entrance1Dolph habla sobre el IC Entrance1

*El titantron se enciende, se escucha "I am Perfection" y sale Dolph Ziggler, sige caminando hasta que llega al escenario y de fondo su titantron. Desde luego no podia olvidar su Taunt*

Dolph habla sobre el IC Entrance2bDolph habla sobre el IC Entrance2b

*Dolph sonrie, despues de haber ganado sus primeros 2 matches, y estar mas cerca del campeonato intercontinental, como no sonreir,mientras aparece la placa de SmackDown con el nombre de "Dolph Ziggler" mientras sigue haciendo su taunt acomodandose el chaleco*

Dolph habla sobre el IC Entrance3Dolph habla sobre el IC Entrance3

*Dolph camina por la rampa muy confiado y tranquilo mientras mueve los brazos de atras a adelante y voltea de derecha a izquierda para ver al publico .Mientras este se lleva las manos al cabello,despues sube al ring y toma el microfono para disponerse a hablar*

Dolph habla sobre el IC 14qln7Dolph habla sobre el IC 14qln7

Dolph Ziggler: Hi My Name Is Dolph Ziggler.........

*La gente aplaude por el joven, mientras Dolph Zigler esta con su publico*

Dolph Ziggler: Bueno bueno , quiero enterar a todos, que dare lo mejor de mi para mi match, en la tercera fase del IC(La gente aplaude) mas que nada creo que me merezco tener el IC no creen?. (La gente corea que si) como ya sabran, le he ganado a La superestrella categoria C, el famoso Ege (la gente dice "buuuu")
y recientemente, a todo un icono de la lucha libre, Stone Cold , aunque fuera por DQ, creo que el cobarde de William Regal, me ataco por la espalda, y aun asi el muy infeliz, no se presento (La gente hace barullo) tranquilos, tranquilos, que aunque se que estan consternados por eso, no dejen que los afecte, llegue a Smackdown para 1 sola cosa representar al publico, como se merece, como un Campeon. y creo que por ahora voy bien. Asi que solo queria felicitar a los contendientes, por el IC, pero que me perdone, pero yo represento mas que ustedes al publico. (La gente aplaude).

Dolph habla sobre el IC Xcm36hDolph habla sobre el IC Xcm36hDolph habla sobre el IC Xcm36h


*Dolph se va entre el publico saludando a todos*



****Se aceptan criticas******
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Dolph habla sobre el IC Empty
MensajeTema: Re: Dolph habla sobre el IC   Dolph habla sobre el IC I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:46 pm

Esta bien pero Regal te contestará a la promo pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Dolph habla sobre el IC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: