Dolph Ziggler SmackDown!
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : Dirty little place
| Tema: Dolph llama a su oponente del IC Vie Jul 24, 2009 7:25 pm | |
| *Las camaras enfocan el coliseo mientras que se escucha la cancion de"I am perfection" Ziggler sige caminando hasta que llega al escenario y de fondo su titantron. Desde luego no podia olvidar su Taunt* *Dolph sonrie, despues de haber ganado su primer match, y estar mas cerca del campeonato intercontinental, como no sonreir,mientras aparece la placa de SmackDown con el nombre de "Dolph Ziggler" mientras sigue haciendo su taunt acomodandose el chaleco* *Dolph camina por la rampa muy confiado y tranquilo mientras mueve los brazos de atras a adelante y voltea de derecha a izquierda para ver al publico .Mientras este se lleva las manos al cabello,despues sube al ring y toma el microfono para disponerse a hablar* Dolph Ziggler: Hi My Name Is Dolph Ziggler......... *La gente aplaude por el joven, Mientras el los voltea a ver desconcertado* Dolph Ziggler: Muy bien , veo que reconocen el talento entre tanto pedazo de basura como ustedes(El publico cambia su actitud y empieza a abuchear)No les gusto? como les va gustar si ustedes nunca lograran lo que yo (La gente empieza a gritar Jobber, Jobber, Jobber) Ziggler desconcertado los voltea a ver(La gente sigue diciendole jobber jobber) como me han dicho, como me han dicho paren dejen de decir eso, ustedes no son ni remotamente lo que o soy. Pero bueno como sea los dejare a ustedes para despues ahora mismo quiero llamar a mi contrincante de la proxima semana por el campeonato intercontinental,vamos ven para aca. (Volteo a backstage esperando a alguien) (Espero a mi oponente de la proxima semana solo a el o al GM nadie mas) | |
|
Triple H Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Dolph llama a su oponente del IC Jue Jul 30, 2009 1:40 am | |
| | |
|