Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dolph llama a su oponente del IC

2 participantes
AutorMensaje
Dolph Ziggler
SmackDown!
SmackDown!
Dolph Ziggler

Cantidad de envíos : 125

Dolph llama a su oponente del IC Empty
MensajeTema: Dolph llama a su oponente del IC   Dolph llama a su oponente del IC I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:25 pm

Dolph llama a su oponente del IC Entrance1

*Las camaras enfocan el coliseo mientras que se escucha la cancion de"I am perfection" Ziggler sige caminando hasta que llega al escenario y de fondo su titantron. Desde luego no podia olvidar su Taunt*

Dolph llama a su oponente del IC Entrance2b

*Dolph sonrie, despues de haber ganado su primer match, y estar mas cerca del campeonato intercontinental, como no sonreir,mientras aparece la placa de SmackDown con el nombre de "Dolph Ziggler" mientras sigue haciendo su taunt acomodandose el chaleco*

Dolph llama a su oponente del IC Entrance3

*Dolph camina por la rampa muy confiado y tranquilo mientras mueve los brazos de atras a adelante y voltea de derecha a izquierda para ver al publico .Mientras este se lleva las manos al cabello,despues sube al ring y toma el microfono para disponerse a hablar*

Dolph llama a su oponente del IC 14qln7

Dolph Ziggler: Hi My Name Is Dolph Ziggler.........

*La gente aplaude por el joven, Mientras el los voltea a ver desconcertado*

Dolph Ziggler: Muy bien , veo que reconocen el talento entre tanto pedazo de basura como ustedes(El publico cambia su actitud y empieza a abuchear)No les gusto? como les va gustar si ustedes nunca lograran lo que yo (La gente empieza a gritar Jobber, Jobber, Jobber) Ziggler desconcertado los voltea a ver(La gente sigue diciendole jobber jobber) como me han dicho, como me han dicho paren dejen de decir eso, ustedes no son ni remotamente lo que o soy. Pero bueno como sea los dejare a ustedes para despues ahora mismo quiero llamar a mi contrincante de la proxima semana por el campeonato intercontinental,vamos ven para aca.
(Volteo a backstage esperando a alguien)

(Espero a mi oponente de la proxima semana solo a el o al GM nadie mas)
Dolph llama a su oponente del IC Xcm36h
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

Dolph llama a su oponente del IC Empty
MensajeTema: Re: Dolph llama a su oponente del IC   Dolph llama a su oponente del IC I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:40 am

*Se enciende el tron de Triple H,el MG que sale con su chupa de cuero y el tema alternativo "King of Kings",prescindiendo de la habitual parafernalia de su entrance como luchador*

*Y camina por la rampla de acceso quitándose durante el trayecto la chupa de cuero y tirándola,con la pasta que vale.....
Dolph llama a su oponente del IC Return
*Él público le ovaciona pese a que estaban preparados para abuchear por si aparecía SCSA*
Dolph llama a su oponente del IC Camarasbuscanasandman
*Llega al ring entre aplausos y enseguida le acercan un microfono*
Dolph llama a su oponente del IC Tripleh50tb7

-Vaya en el tiempo que llevas aquí Dolph,parece que soy el único que se digna a hablar contigo ya que parece que el resto del roster te esquiva,entre ellos Austin.....
que te comunico que no saldrá aquí ya que parece que como esos vagos de Raw ha decidido abandonar el barco,así que dudo siquiera que aparezca en vuestro match

*Dolph se sonríe al oír esto y al verlo sonreír,HHH le pregunta algo molesto*

-¿Acaso te parece eso una buena noticia?dime Dolph,¿te gusta la idea de que tú oponente pudiera no aparecer al match?

*Ziggler se queda mudo y no contesta al Manager,que se dá la vuelta decepcionado y sale del ring hacia a backstage*

Dolph llama a su oponente del IC
Página 1 de 1.