Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : Dirty little place
Tema: I am Dolph Ziggler and I want a chance Mar Jul 21, 2009 5:46 am
*Las camaras enfocan el coliseo mientras que se escucha la cancion de"I am perfection" Ziggler sige caminando hasta que llega al escenario y de fondo su titantron y claro hace su taunt original.*
*Dolph sonrie, ha llegado a Smackdown una nueva cara que parece entusiasmadaa,mientras aparece la placa de SmackDown con el nombre de "Dolph Ziggler" mientras sigue haciendo su taunt acomodandose el chaleco*
*Dolph camina por la rampa muy confiado y tranquilo mientras mueve los brazos de atras a adelante y voltea de derecha a izquierda para ver al publico .Mientras este se lleva las manos al cabello,despues sube al ring y toma el microfono para disponerse a hablar*
Dolph Ziggler: Hi My Name Is Dolph Ziggler.........
*La gente desconcertada por la llegada de sangre nueva al foro*
Dolph Ziggler: Bueno que tal publico, como veran he llegado aqui para ser alguien, algo, y entiendo que hay un torneo por el Intercontinental champio, se que soy nuevo aqui aunque creo que tengo lo suficiente para competir y ademas representar a Smackdown, asi que que me dicen. (Volteo a backstage esperando a alguien)
Dolph espera a el GM
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Re: I am Dolph Ziggler and I want a chance Mar Jul 21, 2009 2:57 pm
*Se enciende el tron de Triple H,el Manager de SD,que sale con con la música de "King of Kings",y vestido con una chupa de cuero que se quita nada más salir*
*El público le ovaciona ,mientras este se dirige al ring a dar la bienvenida a su nuevo luchador Dolph Ziggler*
*Llega al ring entre aplausos y enseguida le acercan un microfono*
-Encantado de conocerte,Ziggler.Como ya sabrás yo seré junto a Undertaker tú Manager General,pero él sule encrgarse del papeleo en su zulo y yo soy a quien verás más el pelo. Como bien has dicho tenemos una competición por el IC y no quisiera dejar a nadie sin demostrar su valía y que puede representar a SD,así que acepto incluírte en el torneo pero.....no tendrás un fácil rival,tú rival será.......the Rated R Superstar......¡Edge!,un tío que no me cae muy bien y que últimamente y tras perder con The Rock a penas le hemos visto el pelo por aquí,pero que espero que tenga la dignidad de aparecer por el ring para que tú puedas probar tú valía,y salvo bienvenido no tengo mucho más que decirte.Espero que no desperdicies la oportunidad que te brindo.
*Triple H le tiende la mano a Ziggler mientras el público aplaude al Manager y espera la reacción ed Dolph Ziggler,nuevo luchador de la marca azúl*
(SIGUE ZIGGLER)
Dolph Ziggler
SmackDown!
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Localización : Dirty little place
Tema: Re: I am Dolph Ziggler and I want a chance Mar Jul 21, 2009 8:19 pm
Hey hey hey, creo que esta muy bien, les aseguro que no defraudare a SMackdown, y claro que tratare de hacer lo mejor de mi mismo.
(Le tiende la mano a HHH y se sale del ring entre la cancion "I am perfection")
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Re: I am Dolph Ziggler and I want a chance Mar Jul 21, 2009 8:24 pm