Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Cuenc
Tema: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Vie Jul 17, 2009 1:57 pm
Empieza a sonar la música de Chris Jericho y el publico ya empieza a abuchear aunque Y2J no ha entrado el ring empieza a ponerse azul oscuro.
El estadio se pone azul oscuro y en la pantalla se ve la cuenta a tras y empieza la pirotecnia.
Entonces aparece Jericho de espaldas haciendo su tatum mientras el publico abuchea aun mas fervientemente y este los mira con cara de desprecio.
Mientras Jericho baja por la rampa el publico empieza a levantar pancartas en su contra y a insultarlo ante lo cual Jericho ignora ya que no le importa lo que el publico opine de el se acerca a la escalera de metal se apoya en las cuerdas y realiza su tatum
Se dirige al centro del ring se sube a una esquina y realiza su tatum de esquina se baja coge un micro y dice
Bienvenidos a una nueva edición de mi programe save me Y2J en la cual quiero decir que me alegro de fastidiar la fiesta al publico ya que ellos no quieren verme portando el WHC y yo he ganado la opción de enfrentarme por el titulo y en este programa quiero pedir la aparicion del cavernícola de The Rock así que quiero que el simio aparezca para hablar sobre nuestro prosimo combate
(espero la entrada de the rock)
The Rock
SmackDown!
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Vie Jul 17, 2009 7:51 pm
IF YOU SMELL
Se enciendo el Tron de The Rock..
The Rock sale del Backstage y va por la rampa hacia el Ring..
Justin Roberts: Damas y Caballeros en camino hacia el Ring de Miami Florida, pesando 265lbs THE PEOPLE CHAMP, THE ROCK..
Tazz: The People Champ JR JR: Si Tazz al parecer tendremos una competencia de egos en este mismisimo Ring..
Llega al Ringside sube y hace su Taunt el en esquinero ..
Tazz: Ya lo creo JR, 2 de los luchadores de ego mas grande.. JR: Tienes Razon Tazz, no mentimos al decir que sera una batalla verbal muy cerrada..
Sube al Ring y sigue con su Taunt..
JR: Ahi vemos a The People Champ.. Tazz: Veamos que tiene que decir..
Camina por el Ring con micro en mano y se dispone a Hablar..
The Rock.-Finally The Rock is Come Back to Orlando..
La gente dice la frase junto con The Rock..
The Rock.-Veo que este sujeto a llamado a que The Rock saliera aqui a este Ring.. Quien eres tu? acaso quieres un autografo de The People Champ?? quieres una foto con The Rock eso es lo que quieres?? eso eso?
The Rock hace una pausa y mira a Jericho detenidamente..
The Rock.-Tu rostro le es familiar a The Rock.. te conozco de algun lado? cual es tu nombre muchachillo??
Jericho va a contestarle..
The Rock.-NO TIENE IMPORTANCIA CUAL SEA TU NOMBRE ..
El publico rie y apoya a The Rock..
The Rock mira a Jericho..
The Rock.-Chris Jericho damas y caballeros.. el hombre que estara en el Proximo SD, perdiendo ante The Rock por el WHC..
The Rock toma una pausa..
The Rock.-Dime Y2J estaras listo para estar ONE ON ONE WITH THE GREAT ONE??
El publico dice la frase junto The Rock..
The Rock.-Estaras preparado para que The Rock pateee tu horrible Candy Ass??
Jericho Interrumpe a The Rock..
Chris Jericho
SmackDown!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Cuenc
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Vie Jul 17, 2009 8:36 pm
YA YA YA cierra tu boca ya que no dices nada mas que estupideces y tonterías te crees que eres gracioso con tonterías del estilo de ¿que quieres una foto?si tu solo eres el imbécil con mucha suerte que ha ganado al estúpido de Edge. La unica foto que quiero es la que se realizara la semana que viene cuando yo te gane a ti.
Parece mentira que no conozcas el nombre del mejor luchador de esta empresa, aunque claro con lo estúpido que eres es imposible que te acuerdes de nada ya me resulta extraño que te acuerdes de tu nombre para ser un estúpido cavernicola como eres bueno a lo que iba. Según tu eres el mejor, que eres muy fuerte, que nos podrías a varios lo que no dices es que eres un imbécil y que eres un cagado ya que vas presumiendo y no se de que presumes. Bueno como eres un soso y no quiero que se me duerma la gente mientras tu como eres ... lento pensando te dejo pensando la respuesta y pido que pase mi compañero de equipo que es ...
(espero la respuesta de The Rock y la entrada de ...)
Invitado Invitado
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Vie Jul 17, 2009 8:45 pm
SE ENCIENDE UN TITANTRON:
Parece que viene hacia aqui,3:16,steve austin.
en la entrada sale:arrive,raise hell y leave,debajo aparece 3:16.
y por ahi sale en quad stone cold steve austin
se baja del quad y se sube al ring,se acerca al poste y hace su gesto caracteristico.
stone cold coje un micro:
finally stone cold is come back to kixk the ass off the rock one more time.
el publico rie.
si mi querido publico,los 2 mejores luchadores de smackdown son un tag team.el mejor tag team de la historia de la empresa.jericho sea WHC yo sere intercontinental champion, y jericho y yo seremos wwe tag team champions.por que somos los mejores.asi que the rockie cierra tu boca,y vete a freir esparragos y ha hacer pelis que se te da mejor.
(sigue rock o jericho)
The Rock
SmackDown!
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Vie Jul 17, 2009 8:51 pm
The Rock ve a Jericho..
The Rock.-Acaso The Rock dijo que habia terminado de hablar? Acaso The Rock te pidio que lo interrumpieras? PUES CLARO NO Y CIERRA TU BOCA..
El publico apoya a The Rock..
The Rock.-Quien demonios te crees para hablarle de esa manera a The People Champ? quieres un consejo Chris, por que no le das un mejor uso a ese microfono, le enceras una y otra vez, le sigues enserando hasta que quede brilloso y... LO METES DIRECTO EN TU CANDY ASS...
El publico rie..
The Rock.-Si vuelves a hablarle asi de nuevo a The Rock sacare tu Monkey Ass fuera de aqui con solo la ayuda de The People Shoe metido en tu Candy Ass.. Y una cosa mas, jamas de los jamases vuelvas a decir que venceras a The Rock en una lucha ya que eso jamas pasara por que nadie puede salir victorioso de esta One On One With the Great One..
The Rock toma una Pausa..
The Rock.-Ahora que The Rock recuerda has mencionado algo de un compañero, acaso has echo que The Rock salga al The People Ring para que The Rock conosca a tu pareja homosexual? que quieres el visto bueno de The Great One? o no amigo The Rock no hace nada de eso asi que no me vengas a presumir tu relacion homosexual con algun otro enfermo del Roster..
El publico Rie a Carcajadas..
Spoiler:
Sigue Jericho
Chris Jericho
SmackDown!
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Vie Jul 17, 2009 8:54 pm
Si señores es correcto la serpiente de cascabel y yo el salvador de la empresa nos hemos unido así que Smackdown tiene nuevos lideres y sobre todo ante el aluvión de idiotas de imbeciles de estúpidos y perros que se nos aproximan de Raw la cosas como son prefiero antes al imbecíl de The Rock antes que a cualquier lameculos de la gentuza de Raw y ustedes lo saben hasta ... cavernicola es mejor luchador que los inveciles de Raw así que bueno caver que nos contestas ante mi ofensa o es que todavía no sabes hablar como un nene grande BUA BUA BUA no llores peque que si no tu mami se siente apenada
Invitado Invitado
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Sáb Jul 18, 2009 7:07 pm
jericho tiene toda la razon.y tu the rockie,todo el dia hablando pero no haces nada.y que sepas que en vuestro combate,yo estare apoyando a jericho,y cualquier distraccion arbitral la aprovechare para atacarte.me da igual que tomen medidas,que me amenazen,yo estare ahi apoyando a jericho.
(sigue jericho o the rock)
Chris Jericho
SmackDown!
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Sáb Jul 18, 2009 8:51 pm
Jericho se ríe entre dientes y dice Parece que tu combate va a ser un poco difícil ya que tu tienes que enfrentarte en el ring contra mi y de mi parte estará Ston Cold El publico empieza a abuchear a Ston y a jericho Pero bueno soy buena persona y te doy la oportunidad de que te retires del camino para así yo poder ser el WORLD HEVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ya que tus oportunidades son nulas El publico abuchea al oír la palabrería de Jericho A ademas se te nota un poco tu pluma ya que siempre estas con mi candy ass con mi monkey ass lo que te pasa es que te mola mi culo, lo de abrillantar los micros para meterlos en el culo ¿como sabes que sin pulir no entran ya los has probado? he The Rock mírame a los ojos que los tengo aquí y deja de mirarme al paquete o a mi sweet ass que se te van a salir los ojos de las órbitas hombre comprendo tu desesperación ya que tus compañeros de manada desaparecierón en la gran extincion y te has quedado solo así que por eso lloras bueno pues deja de querer que el estúpido publico te consuele y te de su cariño pues el cariño de esta gentuza no sirve para nada con lo que retirate antes de que te hagas daño bueno mientras mi amigo el samoanao salvaje piensa la respuesta ¿que nombre sera el del tag ? Jericho le da un pequeño empujón a The Rock (Espero la respuesta de The Rock o de Ston)
Invitado Invitado
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Sáb Jul 18, 2009 11:00 pm
asi el nombre del tag lo tengo aqui apuntado.
stone saca un papel del bolsillo
el nombre del mejor tag de la historia es "the salvator and the texas snake".bonito nombre.pero sera el mas temido en cuanto tengamos un combate tag team.
parece que rockie se desespera y no sabe que deicr.jajjajaja.amos ahora tambien eres corto de mente.
(sigue jericho o rock)
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Sáb Jul 18, 2009 11:55 pm
*Se enciende el tron de Triple H,el CO-MG que sale con su tema alternativo "King of Kings",prescindiendo de la habitual parafernalia de su entrance como luchador*
*El público le ovaciona de todas maneras,ya que saben que aunque salgo como directivo,es un espectáculo hecho persona y su intervención no defraudará*
*Llega al ring entre aplausos y enseguida le acercan un microfono*
-Sabéis estaba en mi despacho muy tranquilito tumbado a la bartola viendo la tele,y os he visto,todo muy bien....por cierto enhorabuena a Jericho y Austin flamante tag o.....pareja homosexual,según a quien se pregunte
*Él público se ríe del chiste de HHH y los dos aludidos le miran con cara de odio*
-Pero la verdad es que no salí de la cueva para oficiar una boda homosexual ni mucho menos,salí aquí porque escuché algo que no me ha gustado y quiero aclarar,y me refiero a eso de que Austin pudiera intervenir en el match,preo sabeís una cosa,eso.....NO VA A PASAR!
*Él público aplaude la determinación de Triple H que continúa habalndo*
-Os recuerdo que en un normal match ,como será la lucha titular, si alguien interviene se descalifica al beneficiario del ataque,con lo cual los campeones tramposos suelen usarlo para retener el título aunque pierdan el match ,ya que no cambia de manos por DQ,pero eso no sucerderá aquí,¡porque no hay campeón!. Si alguien es descalificado aquí perderá el combate y el título irá para su rival,así que Jericho,si tan "amigos" sois Austin y tú te recomiendo que no intente intervenir en el match ya que te haría un flaco favor.Aunque pensándolo bien eso es cosa tuya,así que si quieres que Austin esté en tú esquina ven a despacho y dímelo,pero te advierto que en tal caso si intenta algo.....tú habrás perdido tú oportunidad,y quien sabe si habrá otra.....
*Triple H,se retira entre aplausos a su despacho tras terminar sus palabras*
Chris Jericho
SmackDown!
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Dom Jul 19, 2009 12:10 pm
He he he espera un momento estoy harto de ti ya que eres asqueroso para que ir a tu despacho ya te lo digo quiero en el combate como manager a Ston Cold pero bueno para que veas que no soy como tu es decir yo solo me basto en uno contra uno no me hace falta la ayuda de Undertaker te demostrare con ... Antes de terminar de hablar Jericho le realiza un enzugiri
No conforme con eso Jericho baja a por una silla y se la coloca a the rock sobre el pecho y le realiza un lionsult
Ves como no me hace falta ayuda de nadie Fin de la promo opinad
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Dom Jul 19, 2009 1:23 pm
-El final está un poco forzado Jericho
The Rock
SmackDown!
Tema: Re: THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP Dom Jul 19, 2009 10:44 pm
The Rock queda adolorido por el ataque de Jericho..
Off.. HHH tiene razon y disculpas por no postear..