Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Championship.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Championship..... Empty
MensajeTema: Championship.....   Championship..... I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:18 pm




*Se ve a Evan Bourne salir del stage bien emocionado haciendo feliz como simpre su taunt entonces pega un pega un apr de gritos mientras lo unico que se oyen son aplausos y se para viendo al coliseo muy listo para esta noche*
Championship..... Entrada1

Jerry: Dios Mio!!!! Air Bourne esta en Raw, esto no lo puedo creer es increible tenemos a las m,ejores estrellas y para rematar tenemos a Evan, este chico lo tiene todo: fuerza, carisma, agilidad y inteligencia.
Cole: Tienes razón este hombtre viene por todos los titulos tiene una agilidad que para que te cuento, y su SSP ´puede destruir hasta al mismo Undertaker!!!


*Evan hace su taunt y va corriendo saludando a sus fans ientras le toman fotos y el muy feliz entra al ring para su match y hace su taunt por ultima vez mientras el ve al coliseo que no dejan se alabarlo, Evan se pone en una esquina a esperar la señal del Reffere*
Championship..... Entrada2

Jerry: Pues listo calisto mi compañero, este chico viene a arrasar esperemos verlo con la victoria hoy!, el chico de3 Missouri esta listo para empezar.
Cole: Lo veremos como el ganador o el perdedor, un face que vale para todos, el deberia ser el campeon mundial o tal vez hasta Undisputed champion bueno es mi humilde opinion.


*Justin lo anuncia: From St Louis Missouri Evan " Air" Bourne*
Evan Se dispone a hablar-
Championship..... Promo1

Bueno Publico, estoy recin contratado aquí y con la controversia del camponato intercontienetal se me acaba de ocurrir algo muy grande….Jeff Hardy & Evan Bourne vs Morrison & Kane en una TLC Match o si Hardy le apetece y al Gm igual..por los World Tag Team Titles!!!.....Kane ´pensaras que te tengo miedo por tu altura pero reuerda que tu tendras tu fuerza pero yo tengo mi agilidad y ibcreible Shootin Star Press, en cambio tu que tienes tu patetica Chokeslam que le copiaste a tu hermano…vaya que impresionado estoy, yo tengo a mi audiencia tu que tienes al patretico de Paul Bear, yop soy superior a ti, y si el Gm esta de acuerdo con mi proposicion veras que Yo soy capaz de destruirte!!!
[Sigue John Morrison o El Gm]


Volver arriba Ir abajo
 
Championship.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Raw :: Promos y retos-
Cambiar a: