Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La era Orton Comienza...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La era Orton Comienza... Empty
MensajeTema: La era Orton Comienza...   La era Orton Comienza... I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:34 pm



*Entre los primeros pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*

La era Orton Comienza... 2rvzbkg

*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*

La era Orton Comienza... 281bw5w

*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*

La era Orton Comienza... 2vdk5sg

*Me coloco en el centro del ring y pido que me pasen un microfono*

La era Orton Comienza... Wa58b5

-Muy bien..El otro dia me llamaron para contarme que una empresa me queria fichar..Y acepte..Por eso estoy en este ring con todos vosotros..Pues estoy muy contento de formar parte de esta esperiencia...Que pronto se pasara a llamar era Orton..Y os pregunatreis porque..Pues aparte de que lo diga yo sera tambien porque no he vienido aqui a pasar desapercivido..No señor..Sino que he venido aqui para triunfar..Y si quiero triunfar me tendre que hacer de respetar..Me da igual el precio que tenga mis consecuencias..Los insultos que me digais vosotros..Las broncas que me echen por mi mal comportamiento..La vida es muy dura y espero que lo sepais..Y esto se lo digo a mis rivales..Porque si no lo sabeis..Losiento pero es lo que hay..Asi que cuidado porque el Asesino de Leyendas esta aqui..Y hasta que no consiga el oro no parare..

*Me voy entre los abucheos del publico*

-Fin Promo-
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Death Valley

La era Orton Comienza... Empty
MensajeTema: Re: La era Orton Comienza...   La era Orton Comienza... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:40 am

Off: Buena promo tio.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
SmackDown!
SmackDown!
CM Punk


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 43

La era Orton Comienza... Empty
MensajeTema: Re: La era Orton Comienza...   La era Orton Comienza... I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:42 pm

affraid otra era orton XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La era Orton Comienza... Empty
MensajeTema: Re: La era Orton Comienza...   La era Orton Comienza... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La era Orton Comienza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Randy Orton
» Randy Orton vuelve a las andadas
» Randy Orton habla sobre Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: