Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton habla sobre Jericho

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy_ Orton
Presidente
Presidente
Randy_ Orton


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Murcia

Randy Orton habla sobre Jericho Empty
MensajeTema: Randy Orton habla sobre Jericho   Randy Orton habla sobre Jericho I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:00 am

*Suena el Tron de Legend Killer*

Randy Orton habla sobre Jericho DcvgyaRandy Orton habla sobre Jericho DcvgyaRandy Orton habla sobre Jericho DcvgyaRandy Orton habla sobre Jericho Dcvgya
Randy Orton habla sobre Jericho DcvgyaRandy Orton habla sobre Jericho DcvgyaRandy Orton habla sobre Jericho Dcvgya
Randy Orton habla sobre Jericho DcvgyaRandy Orton habla sobre Jericho Dcvgya

*Salgo por detras de los decorados brillantes y azules que iluminan el pabellon de SD,mientras todo el publico se levanta de sus sitios a abuchearme una vez mas y mientras el publico me abuchea me hago el orejas y sigo mi ruta*

Randy Orton habla sobre Jericho 2rvzbkgRandy Orton habla sobre Jericho 2rvzbkg

*Empiezo a bajar por la rampa metalica en la que me da acceso camino hacia el ring con el micro en mano mientras miro a toda la gente que me esta abucheando cada vez mas fuerte y sube los decibelios en todo el estadio*

Randy Orton habla sobre Jericho 281bw5wRandy Orton habla sobre Jericho 281bw5w

*Mientras sigo hacia adelante me encuentro las escaleras metalicas que me dan acceso dirctamente hacia el ring.Empiezo a subirlas tranquilamente mientras despues paso entre las cuerdas con cuidado y empiezo a pasaear por el ring mirando como me abuchea todos los espectadores del todo esl estadio de SD*

Randy Orton habla sobre Jericho 2vdk5sgRandy Orton habla sobre Jericho 2vdk5sg

*Cuando el publico se sienta tranquilamente y deja de abuchear empiezo a hablar*


Randy Orton habla sobre Jericho Wa58b5Randy Orton habla sobre Jericho 31472pl

Hola estupidos e idiotas de Smackdown estoy de nuevo aqui junto a vuestras caras feas e inmundas jaja que estupidos pero eso no viene al cuento.Como bien sabeis le robe el cinturon que estaba vacante y lo esta y en la cual lucharemos por el. Si al virus de jericho contra ese que no se merece ese titulo ni en los sueños ese mierdecillas que tanto hablar el tal virus Y2J.Bueno Jericho lo creas o no eres tan estupido que para desacerte de mi me tienen que despedir es que mas tonto no puedes ser ya que no te enseñaron en la escuela.Bueno desde ahora te voy a enseñar la palabra "PERDEDOR" esa palabra te define a ti virus jaja eres un perdedor no se ni como vas diciendo cosas los tontos siempre tienen suerte si ganais el combate pues tu eres tonto virus.Ais virus cuando aprenderas a ser un buen luchador y a tener potencial como yo en fin dejemoslo ahi.

*El publico me empeiza a abuchear pero retomo lo que estaba diciendo*

Randy Orton habla sobre Jericho 2zioahjRandy Orton habla sobre Jericho 2zsn0d3

Pero que estupidos estais echos todos siempre abucheais a jericho y derepente lo apollais vosotros lo que pasa que estais mal de la cabeza estais todo locos!.Bueno solo quiero decirte virus que el combate lo ganare yo y practicamente el titulo sera mio para siempre y nunca lo volveras a ver si si asi te lo digo desde ya!Porque vas a pobrar suelo y comeras suelo te cansaras de comer suelo en el combate porque a mi randy orton no ahi nadie que me gane.Sabes orque virus porque soy muchisimo mejor que tu!Deberias plantearte nuevas metas creo que esto no es lo tuyo virus podrias ir a hackear ordenadores con tu virus Y2J y asi puedes infectar que te parece?Jjaja me estoy riendo a tu cara y la verdad es que me alegro de hacerlo asi que tenlo clarito en ese combate te dejare las cosas claras y quien se merece ese titulo.

*Tiro el microfonoal ring mientras bajo y me voy a zona de vestuarios con una gran oleada de abucheos por parte de los aficionados que ahi en el pabellon*


Randy Orton habla sobre Jericho 33y51quRandy Orton habla sobre Jericho 33y51qu

*Fin de la promo*
Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton habla sobre Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: