Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Game is RAW

2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

The Game is RAW Empty
MensajeTema: The Game is RAW   The Game is RAW I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:54 pm

*Se enciende el tron de una superstar recién llegada al roster de Raw*
IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!!
The Game is RAW 2uswlmfThe Game is RAW 2uswlmfThe Game is RAW 2uswlmf
The Game is RAW 2uswlmfThe Game is RAW 2uswlmfThe Game is RAW 2uswlmf
*...y sale entre vapores,mirando al suelo y con la botella de agua the Cerebral Assasin,the King of Kings,The Game,TRIPLEEEEEEEEEE H!!!
The Game is RAW 4t3trc
*..y comienza a caminar por la pasarela con la botella de agua en la mano en dirección al ring*
The Game is RAW 20pxc20
...*Llega al ring y telaiza su taunt,escupe agua y tira la botella apra luego entrar en el ring *
The Game is RAW 2ij2cxs
*y se marcha directamente a la esquina a realizar su famosa taunt ante el ensordecedor aplauso del público*
The Game is RAW 30jqrgk
*y para finalizar sube a las cuerdas,agradece su apoyo al público y les deleita con una nueva taunt*
The Game is RAW 30jqrgk
*y tras eso coge le micro para hablar y pide al público silencio respetuosamente*
-Estoy encantado de estar en Raw,pero vengo a anunciar a vosotros,a los GM´S y sobre todo al roster de esta marca,
que Triple H está en Raw y que no descansará hasta tener el título máximo de esta marca en su cintura,pero a diferencia de otro muchos
no estoy dispuesto a ir mendigando oportunidades a nadie,me las ganaré,me ganaré mi derecho al título,me ganaré mi derecho a estar en Raw
y sobre todo....me ganaré el derecho a reinar en esta liga como nadie ha hecho jamás y ME GANARÉ EL DERECHO A SER HISTORIA DE RAW!!!

*Él público aplaude sin parar la determinación de Triple H que sigue hablando*
-Gracias por vuestros aplausos ,pero todabía no hice nada para merecerlos,pero os prometo que pronto,muy pronto,The King of Kings
demostrará el porque de su apodo destruyendo uno a uno a cuantos rivales se metan en su camino al trono,así que roster de RAW....

*Triple H se vuelve hacia backstage y lo señala dirigiéndose hacia el resto del roster de la marca*

-...podeis iros a una paradisíaca playa de vacaciones o anunciar vuestra jubilación anticipada,lo que querais,me dá lo mismo,pero no os quedeis en
RAW y mucho menos en medio de mi camino si no querís acabar......ANIQUILADOS!!!!!

*Triple H realiza luego su taunt de DX "suck it",dedicado al resto del roster de RAW,un roster que el piensa dominar*

The Game is RAW Tripleh7gm2

*y tras eso y entre los aplausos del público Triple H se marcha hacia backstage mientras observa los carteles de entre el público con el lema "THE GAME IS RAW"

(FIN DE LA PROMO)
OFF:comentad si así los deseais teniendo en cuenta que ha sido corta porque es de presentación.
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker

Cantidad de envíos : 293

The Game is RAW Empty
MensajeTema: Re: The Game is RAW   The Game is RAW I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:02 pm

Off: Muy buena promo, todas las de presentación suelen ser cortas pero buenas Wink
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H

Cantidad de envíos : 503

The Game is RAW Empty
MensajeTema: Re: The Game is RAW   The Game is RAW I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:02 pm

OFF:Gracias.
Contenido patrocinado

The Game is RAW Empty
MensajeTema: Re: The Game is RAW   The Game is RAW I_icon_minitime

The Game is RAW
Página 1 de 1.