Triple H Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: The Game is RAW Lun Jul 06, 2009 4:54 pm | |
| *Se enciende el tron de una superstar recién llegada al roster de Raw* IT´S TIME TO PLAY THE GAME!!!*...y sale entre vapores,mirando al suelo y con la botella de agua the Cerebral Assasin,the King of Kings,The Game,TRIPLEEEEEEEEEE H!!! *..y comienza a caminar por la pasarela con la botella de agua en la mano en dirección al ring* ...*Llega al ring y telaiza su taunt,escupe agua y tira la botella apra luego entrar en el ring * *y se marcha directamente a la esquina a realizar su famosa taunt ante el ensordecedor aplauso del público* *y para finalizar sube a las cuerdas,agradece su apoyo al público y les deleita con una nueva taunt* *y tras eso coge le micro para hablar y pide al público silencio respetuosamente* -Estoy encantado de estar en Raw,pero vengo a anunciar a vosotros,a los GM´S y sobre todo al roster de esta marca, que Triple H está en Raw y que no descansará hasta tener el título máximo de esta marca en su cintura,pero a diferencia de otro muchos no estoy dispuesto a ir mendigando oportunidades a nadie,me las ganaré,me ganaré mi derecho al título,me ganaré mi derecho a estar en Raw y sobre todo....me ganaré el derecho a reinar en esta liga como nadie ha hecho jamás y ME GANARÉ EL DERECHO A SER HISTORIA DE RAW!!!
*Él público aplaude sin parar la determinación de Triple H que sigue hablando* -Gracias por vuestros aplausos ,pero todabía no hice nada para merecerlos,pero os prometo que pronto,muy pronto,The King of Kings demostrará el porque de su apodo destruyendo uno a uno a cuantos rivales se metan en su camino al trono,así que roster de RAW....*Triple H se vuelve hacia backstage y lo señala dirigiéndose hacia el resto del roster de la marca* -...podeis iros a una paradisíaca playa de vacaciones o anunciar vuestra jubilación anticipada,lo que querais,me dá lo mismo,pero no os quedeis en RAW y mucho menos en medio de mi camino si no querís acabar......ANIQUILADOS!!!!!*Triple H realiza luego su taunt de DX "suck it",dedicado al resto del roster de RAW,un roster que el piensa dominar* *y tras eso y entre los aplausos del público Triple H se marcha hacia backstage mientras observa los carteles de entre el público con el lema "THE GAME IS RAW" (FIN DE LA PROMO) OFF:comentad si así los deseais teniendo en cuenta que ha sido corta porque es de presentación. | |
|
The Undertaker G.MRAW
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Localización : Death Valley
| Tema: Re: The Game is RAW Lun Jul 06, 2009 5:02 pm | |
| Off: Muy buena promo, todas las de presentación suelen ser cortas pero buenas | |
|
Triple H Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: The Game is RAW Lun Jul 06, 2009 5:02 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Game is RAW | |
| |
|