Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
Tema: Start the Game. Mar Jul 14, 2009 12:39 am
It´s time to play the game
*Se enciende el tron del nuevo WWE Champion*
TIME TO PLAY THE GAME!!!
*...y sale entre vapores,mirando al suelo y con la botella de agua mientras el público le aclama en su gran mayoría*
*mientras Lilian García sube al ring a presentarlo como se merece*
-Ladies & Gentleman,the NEW....WWE...CHAMPIOOOON....THE GAME....TRIPLEEEEEE H... *..y comienza a caminar por la rampa con la botella de agua en la mano en dirección al ring mirando al público y luciendo orgulloso el título de campeón*
...*Llega al ring y antes de subir realiza su taunt...escupe agua al cielo y tira la botella para luego entrar en el ring *
*y se marcha directamente a la esquina y subido a las cuerdas reliza una nueva taunt con su título en la mano mientras le aclama el público*
*Tras eso Lilian le pasa el micro y el público calla para que el campeón comience a deleitarles con sus palabras*
-Bueno antes de nada,me gustaría que viésemos lo que ocurrió ayer en el primer show de Raw en esta empresa.
*HHH señala el tron que se enciende para que los aficionados vean un resumen del pasado show de la marca* http://simulacionwwe.foro-gratis.net/resultados-de-raw-f12/1er-show-de-raw-t96.htm *En el tron se ven los tres duros combates a los que se enfrentó Triple H,el primero ante Styles con polémica derrota por el US Championship,luego el match fácil ante Swagger al que destrozó fácilemente pese a acabar de tener un match sin DQ,y por último el match en dónde con inteligencia no exenta de polémica se hizo con el WWE Championship.
-Bueno ahora que ya hemos visto como superé tres matches en una misma noche para ser campeón,solo cabe preguntarse ¿porqué hay algún imbécil en esta empresa que se dedica a cuestionar mi victoria?,auténticos pardillos que no son nadie en la empresa y como no tienen ni con quien luchar por tan patéticos que son se dedican a decir estupideces y pedir sandeces,¿os podéis creer que un capullo enmascarado con pinta de sodomita sadomasoquista y que no sé ni quien carajo es salió a pedir mi título y cuestionó mi victoria?
*Él público comienza a lanzar gritos de apoyo al campeón e insultos al supuesto sodomita sadomaso nombrado por HHH*
-Aunque sin duda lo que más me enfada es que se quejen de que tuve tres combates la misma noche,os diré algo,el MG Orton me odia por las putadas que le hago en SD,me puso a luchar en un combate de más en vez de dejarme entrar en la battle royal para que no tuviera opciones al título,eso era un handicap ante luchadores frescos y al 100%,así que agudicé el ingenio y si alguien no está de acuerdo......me la mama.
*Él público ríe y apoya la determinación de Triple H*
-Pero la próxima vez,no habrás tres combates que me dejen exhausto,así que por mí pueden venir todos los bocazas,juntos separados o haciendo el trenecito....en el buen sentido malpensados!!!!
*El público vuelve a reír la gracia de HHH que parece ponerse serio y añade...*
-Lo que decía,que venga quienquiera,no temo a nadie....yo soy The Game,y si estáis preparados para jugar conmigo entonces....it´s time to play the game.
*Triple H se sube al esquinero exhibiendo su título ante el público a la espera de que salga alguien para confrontarle*
(QUE SALGA QUIEN CREA MERECER UN MATCH TITULAR)
The Undertaker
G.MRAW
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Localización : Death Valley
El estadio se vuelve oscuro....Solo se oye un campanazo....Hasta ahora....
¡Y sale The Undertaker entre aplausos, coreos de su nombre, silvidos y pancartas a su favor! Baja la rampa, sube las escaleras, levanta los brazos lentamente para hacer la luz y finalemente entra.....
Mira fijamente a Triple H analizándolo....
Coge un micrófono y habla:
-No busques más....Mírame...Yo no soy el hombre que buscas....Porque el que buscas es al que deseas ganar...Vencer....Yo soy el hombre que te arrebatará el trono...El poder volverá a ser mío.... Mi fuerza es mayor...Mi astucia es mayor...Mi juego es más amplio....Mis planes son mejores...Tu estás en mis planes....Pero solo un mísero peon sustitutible, por alguién mayor....Yo....Undertaker, el Lord of Darkness, el Demonio reencarnado para sembrar el terror en el Universo....Nadie conseguirá detenerme....Nadie..... Ni tú.......
Taker toma una mediana pausa:
-Ni Shawn Michaels........
El estadio corea el nombre de HBK:
-Ni juntos podeís comnigo....Adelante, intenta pegarme, machacarme...Usa tu ira para vencerme.....No es util....No sirve....Hace falta más que eso, por no decir que no hace falta nada, pués soy indestructible.....Shawn Michaels lo intentó y ya estuvo un breve tiempo en el Infierno....Pero ahora que ha vuelto....¿Dispuesto a ocupar su lugar en mis tierras?
Off: Sigue HHH o HBK
Triple H
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
-¿quién te ha dicho que HBK y yo nos vamos a unir contra tí?es más.....¿quién te ha dicho que yo he pensado un solo segundo en tí?.....por lo que a mí respecta estás tan muerto luchísticamente como dice ese mote tuyo.Como he dicho no temo a nadie,ni a tí ni a todas las jodidas hordas del infierno aunque......espero que sean un poco más guapas que tú amigo porque la verdad si tuviera que elegir entre materle mano a Falete o a tí no se con quién me daría más asco tener que luchar pero en fin.....si quieres mí título ven aquí a por él;tú el HBK o quien carajo quiera por que este es mi juego y nadie puede vencer a The Game in his Game.
*HHH le hace gestos de que se acerque al Undertaker cuando suena un conocido tron....*
(QUE PASE SHAWN MICHAELS)
Última edición por Triple H el Mar Jul 28, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 114 Localización : Madrid
Suena un titantron y sale Shawn Michaels entre los aplausos del público.
Se marca un bailecito mientras salta la pirotecnia.
Se pega una carrera hacia el ring y sube en él mientras la gente le aclama.
Coge un micro mientras sonríe y dice:
- The Heart Break Kid está aquí para recuperar una cosa que ganó hace años y que ahora posee su antiguo compañero de equipo HHH. Os he derrotado a ambos en numerosas ocasiones, he luchado en TODO tipo de combates, me conocen por muchos nombres....Heart Break Kid, Mr Wrestlemania, Showstopper, etc. Creo que con el amplio palmarés que tengo merezco la oportunidad por el título que tiene ahora Hunter.
Hace una pausa y los aficionados le apoyan.
- ¿Una Triple Amenaza en SummerSlam? Si no sale nadie es lo más lógico. La pregunta es: ¿Será el grandioso HHH capaz de defender su título como un hombre valiente? ¿O por el contrario fanfarroneará continuamente sin poner en juego lo que más ama?
Mira a ambos y sonríe.
-I Want Play The Game, but I Don't Rest in Peace.
[Seguid]
The Undertaker
G.MRAW
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Localización : Death Valley
-El dolor te corroerá por todo el cuerpo, no hace falta que disimules más...Estás realmente asustado, temes...Por tu asquerosa vida que no vale alma y media....
Ahora, encara a HHH:
-¿No eres capaz de retarme aquí, ahora? ¿O esperamos a que las llams del Infierno alcancen los grados inalcanzables?
Triple H
Hall Of Famer
*HHH mira a ámbos pero al final deja su mirada clavada en Shawn Michaels*
-Shawn....por mi carrera se me puede llamar de todo pero sabes mejor que nadie que cobardo....¡NO! ¿para que crees que estoy aquí si no para buscar contrincante para mí título?,aúnque contestando a lo que dijiste sobre de que si tengo miedo a perder lo que más quiero,te diré algo....
*HHH coge aire antes de proseguir*
-No tengo ningún miedo por mí título,ya que despues de SummerSlam,el cinturón seguira en mi hombro,el mismo sitio dónde reposa ahora y afirmo eso con tal rotundidad porque ni tú ni ese satanasillo frustrado que va por los camerinos hablandoles a las divas de no se que cobra del infierno, os podéis comparar a un gran campeón como yo.¿Quieres jugar,Shawn?...juguemos pues.
*Mira ahora a Taker.....*
-Y tú insinuas que no soy capaz de retarte,....tienes razón...
*Un murmullo general se apodera del estadio,pero HHH vuelva a la carga mientras Taker comenzaba a sonreír*
-Tienes razón en que no puedo retarte....nada más.¡Te reto en tús propios dominios y tús mismas narices!,el match en SummerSlam será una triple amenaza....¡HELL IN A CELL!, y saldré de ese infierno habiéndole pateado su enorme trasero al mismo diablo y tambien a"Mr.WreStlemania" y confirmaré que solo sois dos luchadores de un época ya terminada.
*Él público,todabía atónito con la valentía de Triple H comienza a aplaudirle....pero este añade algo más*
-Vuestra época terminará en SummerSlam y está vez será para......¡SIEMPRE!
*Tras sus palabras comienza a sonar la música de HHH mientras sale del ring hacia backstage alzando su título mientras pasa,consiguiendo que el público le aclame*
(FIN DE LA INTERVERCIÓN DE HHH,SI QUERÉIS AÑADIR ALGO HACERLO SINO FIN DE LA PROMO)
Última edición por Triple H el Mar Jul 28, 2009 1:13 pm, editado 1 vez
The Undertaker
G.MRAW
Tema: Re: Start the Game. Mar Jul 28, 2009 9:41 am
Undertaker y Shawn Michaels se quedan solos...Tiran los micros ambos, se miran con mucho odio....Undertaker coge a Shawn del cuello y lo tira hacie Ringside, pero HBK cae de rodillas y escapa entre el público....
Off:Fin de Promo.
Triple H
Hall Of Famer
Tema: Re: Start the Game. Mar Jul 28, 2009 1:14 pm
FIN DE PROMO Y PRIMER MATCH CONFIRMADO PARA SUMMERSLAM OPINAD SI QUERÉIS.
The Rock
SmackDown!
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: Start the Game. Mar Jul 28, 2009 11:46 pm