Simulación WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio de Planes para SmackDown!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Anuncio de Planes para SmackDown! Empty
MensajeTema: Anuncio de Planes para SmackDown!   Anuncio de Planes para SmackDown! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:59 pm

*Se enciende el tron de Triple H,el CO-MG que sale con su tema alternativo "King of Kings",prescindiendo de la habitual parafernalia de su entrance como luchador*
Anuncio de Planes para SmackDown! 2uswlmfAnuncio de Planes para SmackDown! 2uswlmfAnuncio de Planes para SmackDown! 2uswlmf
Anuncio de Planes para SmackDown! 2uswlmfAnuncio de Planes para SmackDown! 2uswlmfAnuncio de Planes para SmackDown! 2uswlmf

Anuncio de Planes para SmackDown! Return

*El público le ovaciona de todas maneras,ya que saben que aunque salgo como directivo,es un espectáculo hecho persona y su intervención no defraudará*
Anuncio de Planes para SmackDown! Camarasbuscanasandman

*Llega al ring entre aplausos y enseguida le acercan un microfono*

Anuncio de Planes para SmackDown! Tripleh50tb7
-Bueno hoy he salido a cultivaros con mis finas palabras no como hicieron ayer aquella panda de pelmazos...*

*Él público capta su ironía y aplaude a Triple H*

Bueno dejando ya las tonterías he venido a anunciar los planes para los primeros shows de SD!

*Él público aplaude y escucha atentamente*

-Vamos con ellos pues...aunque lo creo precipitado puesto que queda mucho tiempo para SummerSlam,en el segundo show de SD abrá
un match titular por el ..............WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!.....


*Él público aplaude fervientemente...*

Y ahora os preguntaréis quien participará ahí,pues el que quiera estar en el segundo show luchando por el título...tendrá que sobrevivir al primero y
para ello,tendremos tres luchas clasificatorias para contender por el título,estaréis pensando....oh vale será una Triple Amenaza...puede...pero lo dudo bastante
y os explicaré el porque....dentro de un rato.


*El público se muestra decepcionado pero sigue escuchando*

-De momento os anuncio que dos de esas luchas serán un no DQ match,ya que tanto se desprecian que se dejen la cara bonita,entre The Rock y Edge.

*Él público aplaude emocionado ante el anuncio de tan gran match entre dos grandes luchadores*

-El segundo match será entre Chris Jericho y el recién llegado CM Punk,algunos diréis que no hizo nada para merecer esa oportunidad y es cierto,pero os aseguro que ese chico os dará muchas alegrías,ya lo vereis¿os mentiría yo?,y por cierto será un normal match.

*Él público comienza a gritar a favor de CM Punk pero Triple H les corta y vuelve a hablar*

-Para "debatir" sobre el tercer combate pido por favor,la presencia de Randy Orton en este ring.

*Él público se queda callado esperando a que aparezca Randy Orton*

(QUE SALGA RANDY ORTON)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de Planes para SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Planes para SmackDown!   Anuncio de Planes para SmackDown! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:19 pm

*Se encienden las luces en el pabellon y suena la musica de Randy Orton*

Anuncio de Planes para SmackDown! 108bqmu

*Se ve en el Titantron*


Anuncio de Planes para SmackDown! Dcvgya Anuncio de Planes para SmackDown! Dcvgya Anuncio de Planes para SmackDown! Dcvgya
Anuncio de Planes para SmackDown! Dcvgya
Anuncio de Planes para SmackDown! Dcvgya

*Entre los pitidos ya del respetable se comienza a ver "The Legend Killer" Randy Orton que sale con el rostro serio y mirando al frente sin dar señal de nervios*
[b]

Anuncio de Planes para SmackDown! 2rvzbkg

[i]*Se escuchan algunos chillidos por parte de la seccion femenina del publico pero abundan los pitdos,insultos y abucheos sobre la persona de Randy Orton*



[center]
Anuncio de Planes para SmackDown! 281bw5w

*Subo a la escalinata de metal mientras se empiezan a observar pancartas contra mi persona aunque no les hago caso*

Anuncio de Planes para SmackDown! 2vdk5sg

*Me coloco en el centro del ring y sin perder de vista a HHH,pido que me pasen un microfono*

Anuncio de Planes para SmackDown! Wa58b5

-Aqui me tienes Triple H...Que quieres?

*Le miro esperando respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Anuncio de Planes para SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Planes para SmackDown!   Anuncio de Planes para SmackDown! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:35 pm

*Triple H mira a Orton y comienza a paliquear de nuevo mientras el público abuchea a Orton*

-Como bien recordarás Orton,te había prometido algo que no te haría gracia...

*Triple H se sonríe maliciosamente*

-Esto no es Raw,Randy.En esta marca uno solo entra cuando le llaman,no vale interrumpir las conversaciones ajenas ni meter las
narices donde no te llaman y por eso mismo tendrás que sudar sangre si quieres luchar por el título en el segundo show,y te aseguro que no
te lo pondré nada,pero que nada fácil,dare ejemplo contigo de como me las gasto con la gente que incumple las normas.


*El público aplaude a Triple H que se va hacia las cuerdas para salir del ring,pero se para un instante y vuelve a hablar*

-Casi se me olvidaba,tú combate,,,,será...un Handicap Match.

*Él público aplaude mientras el gesto de Orton se pone más serio*

-y quires saber contra quien lucharás, ¿verdad Randy?...pues...te quedas con las ganas,así podrás .."escuchar voces en tu cabeza" y que te lo digan ellas.

*Triple H se baja del ring entre aplausos y se dirige hacia backstage*

(PUEDES AÑADIR ALGO SI ASÍ LO DESEAS,RANDY)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de Planes para SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Planes para SmackDown!   Anuncio de Planes para SmackDown! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:42 pm

*Sonrio y contesto a Triple H*

Anuncio de Planes para SmackDown! Wa58b5

-Mira..Que tu me propongas ganar a dos luchadores me vale...Pero con eso solo vas a retrasar mi reinado como campeom..Por eso..Y simplemente por eso..Luchare contra esos dos individuos..Me da igual quienes sean..Como si eres tu y tu martillo..Porque estoy tan seguro de que ganare..Que puedes poner el tipo de combate que quieras..Y diras que estoy loco..Pues si estoy loco..Loco por ganar el titulo y demostrar a todos vosotros lo que es campeon de verdad..Y si tambien oigo voces en mi cabeza...Y me dicen que te ganare ati y a cualquiera que pase por delante..Porque el WHC sera mio...Cueste lo que cueste..

*Miro a Triple H con cara frustrada*

Off:Si quieres fin promo..O si quieres añadir algo hazlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Triple H


Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35
Localización : A Coruña

Anuncio de Planes para SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Planes para SmackDown!   Anuncio de Planes para SmackDown! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:52 pm

*Triple H se para,se dá la vuelta y mira a Orton sonriente*

-¿Así que el gran Randy Orton,en vez de admitir sus errores,se pone chulo y dice que le puede ganar a cualquiera y en caulquier tipo de match?

*Él público ríe y Triple H estalla a reír tambien*

-No sabes de que forma tendrás que tragarte las palabras Randy,y más te vale que ganes,porque si no....no lucharás por el título en el 2º Show,así que te
recomiendo que tus voces y tú os prepareis bien a fondo,porque igual a parte de voces en tu cabeza el próximo viernes tendrás sangre,mucha sangre en esa cabeza tuya.


*Triple H se ríe y empieza a sonar su música mientras sigue ríendose mientras mira a un enfurecido Orton*


(FIN DE LA PROMO)

Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
G.MRAW
G.MRAW
The Undertaker


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Death Valley

Anuncio de Planes para SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Planes para SmackDown!   Anuncio de Planes para SmackDown! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:22 pm

Off: Chapó, chicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio de Planes para SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de Planes para SmackDown!   Anuncio de Planes para SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio de Planes para SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El salvador habla sobre los de Smackdown
» Resultados 1er Show de SmackDown!
» William Regal y su llegada a Smackdown (Promo #1)
» The Rated R Superstar is SmackDown!!!
» Resultados 2ndo Show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulación WWE :: Smackdown :: Promos y retos-
Cambiar a: