| Cris Jericho el salvador de la empresa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chris Jericho SmackDown!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Cuenc
| Tema: Cris Jericho el salvador de la empresa Vie Jul 10, 2009 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Vie Jul 10, 2009 2:52 pm | |
| |
|
| |
Chris Jericho SmackDown!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Cuenc
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Vie Jul 10, 2009 7:11 pm | |
| Jericho le mira con mala cara y rebufando. Porfavor Ston no quiero discutir solo quiero hacerte una entrevista porfavor sientate Jericho señala a unos sillones con la pinta de ser muy confortables se para a pensar un poco antes de hablar y se sienta y le pregunta a Ston. Tu dices ser buen luchador y yo te quiero preguntar ¿te crees mejor que todos los de la liga de smackdown? OFF Contesta Ston | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Chris Jericho SmackDown!
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Chris Jericho SmackDown!
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Lun Jul 13, 2009 8:48 pm | |
| A Jericho se le ve molesto con el publico y contesta. No yo no he insinuado en ningun momento que seas mal luchador lo he afirmado ya que lo unico que sabes es seguir a la masa de la gentuza del publico para ser su favorito.
Tienes razon gasto dinero en gomina dinero el cual gano limpiamente no como tu que lo ganas por patan y por bufon del estupido publico y tu tienes envidia de mi crestita ya que tu si que me das asco y no gasto dinero en la pocion milagrosa de creceprlo ya que eso es en lo que tu gastas.
El publico sigue con el cantico de JERICHO SUCKS JERICHO SUCKS.
Bueno da igual la siguente pregunta es ¿que hicistes en tu antiguo puesto de trabajo para que te despidiesen? ¿ya que yo ya te vi en la tele hace unos años?. (Sigue tu Ston)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Lun Jul 13, 2009 8:52 pm | |
| hace unos años,si,yo luchaba en 2003,por el puesto del gm de raw,me lo jugue en survivor series 2003,mi equipo ccontra el de eric bischof.perdi.y me retire.no hablemos de ti,en 2005 perdiste un combate y te despidieron.jericho is a looser,jericho sucks.ya he respondido a tu pregunta mr.gomina(sigue jericho) |
|
| |
Chris Jericho SmackDown!
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Lun Jul 13, 2009 9:34 pm | |
| Jericho se empieza a sonreir y dice mientras le pincha con el dedo en el pecho Tu no me digas tus meritos pues todos ellos fueron de pura chorra no siempre has ganado y menos si piensas que me vas a ganar ami, pues tu especiallidad seria sustituir al calvo de la loteria que hace unos años que no lo veo. Y tanta tonteria con mister gomina o crestitas te va a salir caro en el combate ya que ami al menos la sangre no va bebida haver si dejas ya la cerveza que te vas a quedar tonto bueno aun mas. Jericho se rie. Estas aguantando mas de lo que me esperaba ¿que te parece una apuesta para el combate? OOOO perdon me olvidaba de que eres un cobardica. (Continua Ston) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Lun Jul 13, 2009 9:54 pm | |
| |
|
| |
Chris Jericho SmackDown!
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Mar Jul 14, 2009 7:47 am | |
| Jericho se levanta dolorido coge un micro y dice. ya te pillare en el combate calvito y te enseñare como se lucha. Jericho tira el microfono al suelo y se va dolorido a su camerino. (FIN DE LA PROMO YA VEREMOS EL COMBATE JAJAJAJA) | |
|
| |
Triple H Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 36 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa Mar Jul 14, 2009 11:26 am | |
| OFF:buen trabajo,estoy satisfecho con los dos aunque es una triple amenza y sol ganrá uno,pero me gusta el trabajo que estais haciendo aunque quedan cosas que mejorar como la estética,pero lo principal que es el contenido me tiene satisfecho y os prometo que el viernes tendréis una simulación a la altura.ESI SI,NO OS RELAJEIS,GANEIS O PERDAÍS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cris Jericho el salvador de la empresa | |
| |
|
| |
| Cris Jericho el salvador de la empresa | |
|